El hilo de los móviles chinos pata negra

Me estoy pensando pasar del moto G que tengo ahora, el anterior de 4,3" a este de 5". Cuanto podría sacar del que tengo ahora para venderlo? Tiene 9 meses y es libre.
 
El Moto G "viejo" gana en todo al nuevo... excepto en la mediocridad absoluta que tiene por cámara. No lo descartéis tan rápido, a no ser que "necesitéis" las 5".

Me he comprado un Moto E... a ver qué puedo decir de él la semana que viene.


:hola
 
La ranura sd del nuevo es bienvenida también...

Recientemente le compré a mi suegro el moto G actual y las fotos son muy dignas así que ya me parece motivo suficiente para descartar el "viejo".
 
Cierto lo de la SD, aunque el Moto G 4G sí que tiene ranura.

La cámara del nuevo es "buena", mucho mejor que el "antiguo", y más que digna.

Por contra, la duración de la batería es apreciablemente más corta.


:hola
 
Bueno, evidentemente no estamos hablando de móviles supersónicos, por eso digo que lo de la cámara me parece motivo suficiente para tirar por el nuevo a pesar de que no todo mejora.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A mi me parecen superteléfonos, y es increíble que, siendo la gama que es y con el precio que tienen, la gente se tire a comprar cosas chinas.

Con Motorola dispones de soporte, garantía nacional, prestaciones de primer nivel, actualizaciones de fabricante, una pantalla de puta madre, batería de cine,...

Ya digo, me he comprado un Moto E para sustituir la mierda que me dan en el trabajo. La semana que viene pondré opiniones.

:hola
 
Y a mí. Aún con sus defectos el moto G actual vuela y tiene un software pulido y libre de "intoxicaciones" típico de fabricante que quiere llamar la atención. De forma inminente les va a llegar además Android 5.0 que todavía mejora más la fluidez general y optimiza el consumo de batería. Yo ni me lo pensaría si estamos hablando de esa franja de precios.
 
Mi hijo ha tenido (y tiene) dos Moto G (por desgracia, ya que el primero se lo hurtaron, ahora tiene un 4G), y con los dos ha estado encantado (y les da mucho tute). El 2014 agranda pantalla y mejora cámara, pero no es LTE. Y han empezado a recibir Android Lollipop, casi al mismo tiempo que los Nexus. Para mí, en Android, es "LA OPCIÓN". Sin más.

Respecto a la marca, fue Google quien se hizo con ella, para venderla poco después a Lenovo, que es su actual propietaria.

Y hablando de Lenovo, esta empresa china hace móviles muy, muy buenos (tb. alguna morralla, pero son las menos). Aunque si vas a comprar chino, sin duda Xiaomi. Tanto el Hongmi 1S (el que tiene mi mujer), como el Mi3 y Mi4 (los que tienen dos compañeros de curro), llevan procesador Qualcomm, con hasta 3 GB de RAM (concretamente tienen 1, 2 y 3 GB de RAM, respectivamente :) ). Telefonazos. Y el RedMi Note, que es el que lleva MTK, ha salido muy bueno.

Si quieres LTE, hay que esperar.

¿La contra? La garantía. Yo lo he comprado en Goldway a través de FC, y te da un año aquí, haciéndose él cargo de las gestiones en caso de tener que enviar.

Saludos.
 
Última edición:
Por cierto, en Yoigo hay ahora una oferta muy buena (se habla maravillas de él), que estuvo disponible vía web, desapareciendo muy rápido... pero que se puede pedir al 1707, diciendo que lo quieres por prepago (hacíendote línea nueva, que luego puedes dejar morir).

Es el Huawei G620s, y sale por unos 110 € ± (con 15 € en llamadas).

El único problema de Huawei es que deja a los móviles huérfanos rápido. No suele darles ni la siguiente actualización, y hay que tirar de cocineros de roms externos...

En ese sentido, yo me quedaría con el Motorola de lejos. O Xiaomi, que tiene a la comunidad Miui detrás.

Saludos.
 
Me seguire quedando con el viejo, la batería dura mucho y lo de la cámara no es grave, en cuanto a la capacidad me apaño con las 8 gb. El moto E es un gran teléfono dentro de esa gama
 
Que por cierto, si hay alguien que no le guste la opción del día sin IVA de Fnac (como en mi caso) en Amazon también lo han bajado esta tarde a 155 euros. Triunfada total.
 
Hola.
Mi hijo se quiere comprar el iNew V8, porque tiene un amigo que tiene uno y dice que va muy bien y que la cámara de 13 Mpx gitaroria es una pasada.

Alguna referencia?

Es que de los chinos no me fio un pelo.
 
Es un móvil chino que clona a otro chino mejor (oppo n1).

2b27c7112f20be97d592719219af6ed0.jpg


Ni con un palo lo tocaba.
 
Pues creo que al final me quedo sólo defendiendo a los chinos. El mío va camino de los 3 años y el tío aguanta. El de mi mujer medio año y ya me ha dicho que ya no quiere bajar de las 6". Encantada está con él.

Yo lo tengo muy claro. Para el uso que le doy, y para lo que duran, mi franja de precios la sitúo en los 100€. Y por ese precio se pueden encontrar muy buenos móviles.

¿Para qué quiero soporte? Con el Android que viene de fábrica me basto. ¿Garantía? Con que me dure un año estoy satisfecho. Si me llega a dos, gran móvil. Si pasa, gran elección

Eso sí, hay que saber buscar. De hecho, hasta estoy pensando en pillarme una tablet china para ponerle los dibujos a mi hijo.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
En amazon han igualado el precio fnac y he aprovechado para pillar un moto g 4g por 173 para mi hermano. Tengo un moto g 2013 y la única pega que tiene es la ausencia de microSD, que el 4G si tiene.
Para el uso medio del 80 ó 90% de la gente, es un pepinazo y eso que mi mujer lleva un s4 google edition...
Es el primer Android que he tenido que no he sentido la necesidad de rootear.
 
Pues creo que al final me quedo sólo defendiendo a los chinos. El mío va camino de los 3 años y el tío aguanta. El de mi mujer medio año y ya me ha dicho que ya no quiere bajar de las 6". Encantada está con él.

Yo lo tengo muy claro. Para el uso que le doy, y para lo que duran, mi franja de precios la sitúo en los 100€. Y por ese precio se pueden encontrar muy buenos móviles.

¿Para qué quiero soporte? Con el Android que viene de fábrica me basto. ¿Garantía? Con que me dure un año estoy satisfecho. Si me llega a dos, gran móvil. Si pasa, gran elección

Eso sí, hay que saber buscar. De hecho, hasta estoy pensando en pillarme una tablet china para ponerle los dibujos a mi hijo.

Enviat des del meu Haier HW-W910
Yo tb. los he defendido... :(

Y respecto a las tablets, tb. estoy mirando a los chinos, decidiendo entre una Teclast y una Onda, ambas con Win 8.1.

Saludos.
 
La defensa está muy bien. Es que hace un año las alternativas a la gama alta eran carroña en Europa.

Ahora es diferente y genial a los que no tenéis problemas.

Pero problema con los móviles chinos por su baja calidad en la fabricación hay a millares.

No merece la pena.
 
Arriba Pie