El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Sin haber estudiado a fondo los componentes de cada una de ellas, sí parece que las diferencias entre ellas son de pequeños matices. Lo que una mejora en el cambio, la otra lo hace en los frenos, otra lleva una horquilla algo mejor, etc. (eso sí, respecto a la horquilla, me parece que todas son de muelle).

Y respecto a tu Conor, no creo que puedas pedir mucho por ella. ¿Unos 120-150 €, por poner un precio?

Saludos.

Nota: ¿quieres que sea nueva? Lo digo por mirar algo en el mercado de 2ª mano... y ahora me viene a la cabeza la Specialized que vendió Kores hace unos meses. Te habría venido de perlas.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Este es el problema que no tengo demasiado claro el tema de componentes, hay tantos que es un lio de cual es mejor que el otro, sobre el papel, claro.

Estoy mirando alguna cosa de 2a mano, pero es un follón, prefiero que sea nueva o de alguien que tenga cierta confianza. Alguien del foro, desde luego que si, como la de Manu, que esta sin estrenar. :p

De momento estoy mirando, aunque he visto que hay una web Alemana, de la que hablan bien en foromtb, que te pone en casa la Cube por 540€. No se si esta mejor o peor de componentes que la Trek, 4300/4500, pero estéticamente me parece una pasada.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¿Cual es la web? ¿Bike-discount? Ahí compré yo hace años unos frenos, cubiertas, y algo más que no recuerdo ahora, y sin problemas.

De todas formas, antes de hacer nada, pregunta en la tienda malagueña si tienen la que quieres, o qué opciones te dan por el presupuesto que tienes en mente. Igual te llevas una sorpresa...

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Es aqui click, peru hay sue escribir a una direction de correo, lo explica en un hilo de foromtb aqui.

Miro en la web que me dices.

Una cosa, la talla, según las tablas, me da una talla de 16.7", eso se traduce en una talla 16, no?
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Alguien del foro, desde luego que si, como la de Manu, que esta sin estrenar.

:queteden

Bueno, cuando me deshaga de ella ya te lo diré. Pero no esperes grandes descuentos, ¿eh? Que estará SIN ESTRENAR. :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ya no salís en serio o que perracas? :notok

El sábado cayó otro pico del Montseny, casi 1.400 tiene el mismo, con lo que salieron esos metros porque los haces del tirón por una rampa que no da tregua. Con la doble, todos los trastos, dos cascos, protecciones, bocata de calamares en salsa americana... :cuniao

Luego vino la bajada por trialeras de todo tipo variopintas. Acabé muerto no, lo siguiente. Aún hoy me duele medio cuerpo.

564912_381214678587732_100000976103548_1017440_2114405863_n.jpg


522769_381214488587751_100000976103548_1017435_25538603_n1.jpg


578703_381215065254360_929876502_n.jpg
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Es aqui click, peru hay sue escribir a una direction de correo, lo explica en un hilo de foromtb aqui.

Miro en la web que me dices.

Una cosa, la talla, según las tablas, me da una talla de 16.7", eso se traduce en una talla 16, no?

Ahí compré yo mi Cube. Todo perfecto. Incluso les pedí pagar por Paypal y sin problemas.

Suerte.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ya lo he visto en la tv ya, que tenéis los embalses a tope! Bueno, esto ya no va a durar mucho más, y bendita sea el agua que nos ha caído. Aquí en catalunya ha habido días, pero más o menos se ha podido salir cada fin de semana.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Es aqui click, peru hay sue escribir a una direction de correo, lo explica en un hilo de foromtb aqui.

Miro en la web que me dices.

Una cosa, la talla, según las tablas, me da una talla de 16.7", eso se traduce en una talla 16, no?

Ahí compré yo mi Cube. Todo perfecto. Incluso les pedí pagar por Paypal y sin problemas.

Suerte.

Pagar por Paypal es una ventaja...

A ver si me aclaro con los componentes, miro alguna mas y me acabo de decidir...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ve aun buen podólogo. ¿De dónde eres?

Si te curas pronto, te paso el teléfono de mi prima a ver si quiere salir contigo un día.

476949_362938083729738_193319697358245_1141961_1049098994_o.jpg

:P

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Manu, ya que te gustan tanto los DualControl de Shimano, no te apetece comprar unos de 2006 que aún van finitos finitos?

Por fin, manetas de freno a la distancia que les toca. Mañana pongo fotos que salgo de caza (en un principio y si el cuerpo aguanta, a cazar 90 km y unos 2.500 m).
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ya tengo los míos, que van de cine. ¿Alguien de tu grupeta los vende, o que?

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Gañán, que ya los he jubilado :fiu

Han dado 6 años de gran rendimiento y muchos km de compañía, pero ya necesitaba algo más, y sobretodo, con mejor rendimiento en frenada y más flexible. Le he puesto los frenos XT 2012 y manetas de cambio XT 2011 (ofertón de precios en Alltricks, mucho menos que en chain y demás).
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¿Tenías un Dual Control? Anda, yo pensaba que tenías los controles por separado... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ve aun buen podólogo. ¿De dónde eres?

Si te curas pronto, te paso el teléfono de mi prima a ver si quiere salir contigo un día.

476949_362938083729738_193319697358245_1141961_1049098994_o.jpg

:P

Manu1oo1

Pásame el teléfono de tu pri... digo del podólogo.:p Soy de Madrid, el caso es que no es la primera vez que me pasa. Pero nunca me había durado más de dos días y con éste llevo cinco.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Busca a Jesús Toledo, en Aranjuez. Es muy bueno en podología deportiva.

Manu1001
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Gracias por la recomendación. Si veo que ésto no se me pasa allí iré :ok
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Unas tres semanas después, hoy he podido venir a trabajar en bici otra vez. Por fin.

Seguro que los vientos de la ciclogénesis no me dejan volver a casa, pero eso ya lo solucionaré después... :juas:juas

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

He conseguido un sillín Tune SpeedNeedle (el nirvana de los sillines según cuentan) a un precio de escándalo escandaloso. Tan escandaloso, que supone dividir por cuatro lo que normalmente cuesta, y ponerlo al nivel de un Specialized baratucho. :sonrison

speedneedleprofile.jpg


Obviamente, el precio tiene truco: el dueño tuvo una caída con él, y se llevó por delante parte del tapizado de Alcántara. Tras ver las fotos del desaguisado, no me pareció grave, y lo tengo en casita para proceder a su restauración. Usaré el mismo método que os expuse la otra vez, pero usaré doble capa de EVA. También reforzaré con epoxi las zonas sensibles.

En breve, reportaje de la reparación, o de como conseguir un sillín comodísimo de 90 gramos de peso... por una cifra de dos dígitos. :juas

Manu1oo1
 
Arriba Pie