El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Es un tipo que me estafó en la venta de un cuadro. Me lo vendió con una soldadura mal hecha que petó al insertar la tija. Le propuse compartir los gastos de la reparación y se negó. Así que lo hice público, adjuntando pruebas como informes de un taller y de expertos en soldadura que me daban la razón sin posibilidad de duda. La respuesta de esta gente, como Colorado es su amigo, fue banearme a mi y (ojo) a todos los que le habían dicho que su actitud no era la correcta (todos de forma absolutamente educada). A la calle quince días.

Recibí... yo creo que unos 40 privados/mails apoyándome y proponiéndome que montara un nuevo foro y que les dieran a estos cantamañanas.

Hace unos días se abrió un hilo para hablar de las compras-ventas en ForoMTB. Yo entré a decir que había tenido buenas experiencias en general, salvo en un tema concreto. Solo dije que Colorado me había vendido un cuadro mal soldado y no se había hecho cargo. Ibismojo (otro moderador) entró como elefante en cacharrería a llamarme mentiroso. Le rebatí educadamente, y... bueno, ya no podéis verlo por que lo han borrado, pero la sarta de insultos era para enmarcar. Otro forero dijo que según las normas de ForoMTB no estaban permitidos los insultos... y lo puso fino también. Por cierto, también está baneado.

Luego recibí el privado de Carlinestor (el moderador que me baneó originalmente). El que pego aquí.

Hoy, estoy baneado a perpetuidad (hecho del que me siento muy orgulloso), y han borrado los hilos de la discordia. Ojo, incluído el hilo ÍNTEGRO donde se hablaba del subforo de compra-venta de forma educada y sin meterse con nadie (hasta la entrada triunfal de Ibismojo). Siete páginas de información a la basura para que no pueda verse que un moderador insulta de la forma más barriobajera posible a otro forero.

Así funciona ForoMTB. Menuda casa de putas. :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¡Anda! Si tenía en la caché una copia del hilo... :)

  1. Por mi parte está cerrado, solo quería rebatir a quien me llama mentiroso a la cara y se permite el lujo de amenazarme encima.

    Disculpa las molestias.
    icon_smile.gif


    Manu1oo1​



    Enviar a Blog
  2. Ayer, 23:16 #62
    IbisMojo
    user-offline.png

    Chupipandi member Adicto al foro Fecha de ingreso22 dic, 05UbicaciónEn la caseta, subido a la vigaMensajes7,071 Ver Bicis de
    Puntos Compra-Venta52 (100%)
    quote_icon.png
    Iniciado por
    Manu1001
    Lo que cuentas es mentira, como ya demostré en el hilo y ahí está para quien quiera leerlo. Se vendió un cuadro reparado, efectivamente. Como si te venden un coche que ha pasado por el taller. Eso no significa que no tengas que dar garantías de la reparación efectuada.

    Antes de montarlo (verificable por la tienda a la que lo llevé el mismo día de recibirlo), el cuadro fisura al meterle la tija. Su tija, no "otra medida" (esa es la fábula que se montó Colorado para justificarse). Hay informes de gente que se dedica a esto de que esa soldadura era una soberana chapuza, contaminada y mal hecha. De hecho se rehizo (esta vez en condiciones), y el cuadro está operando sin problema.

    Así que lo de que "no tenía razón", te lo puedes ahorrar por que los datos son los datos. Otra cosa es que os merezca más la pena proteger a vuestro amiguito que salvaguardar la integridad del foro defendiendo a la gente a la que se estafa. Baneándome a mi y a todo el que osó decirle a Colorado lo que le parecía su miserable actitud. Por que te recuerdo que lo único que le pedí es que compartiera los gastos de la reparación, y además de forma bastante educada.

    Y las amenazas te las ahorras. El que me baneeis de nuevo o no, me la sopla a dos manos. Mi integridad y el decir la verdad están muy por encima de eso. Vosotros veréis lo que hacéis con este foro, pero cada día se os ve más el plumero. Por cierto, le dices de mi parte al moderador que me baneó cuando vayas a contárselo, que la patada en el culo (expresión que usó para banearme) se la meta por donde le quepa. Que hasta para comportarse como un matón de barrio hay que saber estar.

    Hale, ya me he quedado a gusto. Ya podéis banearme por decir la verdad por segunda vez. Luego hay quien se pregunta por qué compra-venta funciona tan mal...

    Manu1oo1

    Mira, campeón. No se con quien cojones te crees que hablas, pero las falacias que cuentas no te las crees ni tu. A ti te ha pasado lo que te ha pasado por:

    - MISERABLE
    - PORDIOSERO
    - RUÍN
    - RASTRERO
    - POBRETÓN
    - CUTRE
    - QUIERO Y NO PUEDO

    Así que no vengas aquí con arengas, ni con gilipolleces, ni de víctima. Como no tienes ni puta idea de nada, creíste que hacías la compra del siglo y lo que estabas comprando era una mierda como el sombrero de un picador, con fotos y descripción.

    Un saludo

    Pd: con los dedos de una mano y sobran muchos se pueden contar a los usuarios que haya baneado yo, entre ellos amigos íntimos, así que no te creas que vas a tener el placer de ser uno de ellos.​
    Última edición por IbisMojo; Ayer a las 23:31​

    Me gusta! Enviar a Blog
  3. Ayer, 23:21 #63
    PACO LOPEZ JIMENEZ
    user-offline.png

    Senior Member Maestro Glober@ Fecha de ingreso23 jul, 08UbicaciónBADALONA, BARCELONAMensajes253 Ver Bicis de
    Puntos Compra-Venta11 (100%)
    Diosssssssss, apago ahora mismo tele5. Seria posible que el foro tuviera videoconferencia ?​



    Me gusta! Enviar a Blog
  4. Ayer, 23:30 #64
    Talvin
    user-offline.png

    Espondilitico Rodante Maestr@ Biker Fecha de ingreso13 feb, 06UbicaciónIntentando no pisar dos veces el mismo senderoMensajes2,228 Puntos Compra-Venta15 (100%)
    quote_icon.png
    Iniciado por PACO LOPEZ JIMENEZ
    ... Seria posible que el foro tuviera videoconferencia ?



    seria algo tal que asi
    Bikes come in a thousand flavors. Enjoy them all.

    pIcAsArAmA

    Me gusta! Enviar a Blog
  5. Ayer, 23:33 #65
    Luqueia
    user-offline.png

    En venta o alquiler Adicto al foro Fecha de ingreso29 ago, 07UbicaciónDel Camp, del llamp.Mensajes5,090 Ver Bicis de
    Puntos Compra-Venta7 (100%)
    Última edición por Luqueia; Ayer a las 23:46​

    Me gusta! Enviar a Blog
  6. Ayer, 23:52 #66
    senderista
    user-offline.png

    Senior Member Maestr@ Biker Fecha de ingreso04 jul, 06UbicaciónBarcelonaMensajes2,861 Ver Bicis de
    Puntos Compra-Venta15 (100%)
    quote_icon.png
    Iniciado por
    IbisMojo
    Mira, campeón. No se con quien cojones te crees que hablas, pero las falacias que cuentas no te las crees ni tu. A ti te ha pasado lo que te ha pasado por:

    - MISERABLE
    - PORDIOSERO
    - RUÍN
    - RASTRERO
    - POBRETÓN
    - CUTRE
    - QUIERO Y NO PUEDO

    Así que no vengas aquí con arengas, ni con gilipolleces, ni de víctima. Como no tienes ni puta idea de nada, creíste que hacías la compra del siglo y lo que estabas comprando era una mierda como el sombrero de un picador, con fotos y descripción.

    Un saludo

    Pd: con los dedos de una mano y sobran muchos se pueden contar a los usuarios que haya baneado yo, entre ellos amigos íntimos, así que no te creas que vas a tener el placer de ser uno de ellos.

    icon_eek.gif


    ¿Entre las funciones de moderador se incluye la de insultar de esa manera?
    La Norma nº 1 de las Normas de Convivencia del foro dice: "Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos y el lenguaje soez no serán tolerados"
    En mi humilde opinión los moderadores deberíais ser los primeros en dar ejemplo. Tenga o no razón el forero al que os dirigís. Si ha incumplido las normas le aplicáis la sanción correspondiente y punto. Pero faltar al respeto de esa manera me parece inaceptable y, sinceramente, da imagen de aprendiz de sheriff y matón de barrio.
    Creo que te has pasado tres pueblos.
    Un saludo.​
    sigpic17460_5.gif

    APRENDIZ DE TODO, MAESTRO DE NADA

    La Montaña andando, corriendo, en bici, con esquís ... en mi Blog

    ¿Te gusta correr? runBCN

    Me gusta! Enviar a Blog
  7. Ayer, 23:57 #67
    IbisMojo
    user-offline.png

    Chupipandi member Adicto al foro Fecha de ingreso22 dic, 05UbicaciónEn la caseta, subido a la vigaMensajes7,071 Ver Bicis de
    Puntos Compra-Venta52 (100%)
    Y tu quien cojones te crees para decirme a mi nada, abrazafarolas??? Hasta la polla estoy de ser moderador y de tenerme que morder la lengua con cretinos como ese y como tu

    Por mi, os podéis ir los dos a tomar por el culo

    Sin acritud

    Un saludo​

    Me gusta! Enviar a Blog
  8. Ayer, 23:58 #68
    Yambo...
    user-offline.png

    Senior Member Glober-Trotter Fecha de ingreso08 sep, 10Mensajes204 Ver Bicis de
    Puntos Compra-Venta3 (100%)
    quote_icon.png
    Iniciado por IbisMojo
    Ten buen gusto: da nombres...

    Un saludo



    Se laborioso: mira en mis mensajes privados.

    Saludos.​



    Me gusta! Enviar a Blog
  9. hoy, 00:01 #69
    Carlinestor
    user-offline.png

    Hermanita de la caridad. Señor del Scandium Fecha de ingreso18 oct, 09Mensajes700 Puntos Compra-Venta0
    quote_icon.png
    Iniciado por
    IbisMojo
    Y tu quien cojones te crees para decirme a mi nada, abrazafarolas??? Hasta la polla estoy de ser moderador y de tenerme que morder la lengua con cretinos como ese y como tu

    Por mi, os podéis ir los dos a tomar por el culo

    Sin acritud

    Un saludo

    Ea, ea, ibis.... Ya paso, ya paso​
    Última edición por Carlinestor; hoy a las 00:04​
    33zb31f.gif


    Me gusta! Enviar a Blog
  10. hoy, 00:03 #70
    senderista
    user-offline.png

    Senior Member Maestr@ Biker Fecha de ingreso04 jul, 06UbicaciónBarcelonaMensajes2,861 Ver Bicis de
    Puntos Compra-Venta15 (100%)
    quote_icon.png
    Iniciado por
    IbisMojo
    Y tu quien cojones te crees para decirme a mi nada, abrazafarolas??? Hasta la polla estoy de ser moderador y de tenerme que morder la lengua con cretinos como ese y como tu

    Por mi, os podéis ir los dos a tomar por el culo

    Sin acritud

    Un saludo

    bravo.gif
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno, nada nuevo bajo el sol. Ese foro saltará por los aires solito
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Es que es muy grande... Abre otro tipo un hilo que venía a decir (literalmente) "Pues ahora me enfado, no respiro, y no contesto a las preguntas". Típico pitorreito inocente. Otros siguen la broma, sin decir nada interesante. Alguno comenta que ha desaparecido un hilo. El autor del mismo entra, y dice que no pasa nada, que el moderador (Ibismojo) le ha pedido disculpas por borrarlo, y él las ha aceptado y ya. Paz.

Media hora más tarde borran también ese hilo... Probablemente Ibismojo. :mparto

Lo más desternillante es que hay comentarios de otros foreros comprendiendo que si hay insultos en un hilo, este se borre. El matiz de que el que insulta es el mismo moderador que lo borra por lo visto no les parece relevante... :roto2

Es un sitio realmente delirante.


Manu1oo1
 
Manu, edita el contenido del spoiler ese, please, que me atasca el Tapatalk cosa fina.

Creo que es por las firmas de los foreros de ese hilo o algo así
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Es por foromtb, no por nosotros. Cualquier enlace que pongas, salta. Estos inútiles que lo administran lo "arreglaron" hace un par de semanas, pero ya están otra vez igual. No se puede ser más torpe... :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

No voy a gastar mucho tiempo en hablar de los administradores y moderadores de ese sitio. Se retratan solos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

El usuario "senderista" se ha quejado educadamente y con más razón que un santo. Resultado: de momento, baneado, y el hilo durará poco.

http://www.foromtb.com/showthread.php/882484-Despedida

  1. icon13.png
    Despedida



    Hola.

    Hace un par de días sufrí en este foro una serie de insultos. Si bien nunca deberían tener justificación los insultos en este ni ningún foro, mucho menos cuando el que los recibe no ha hecho nada para merecerlos, y aun menos cuando el que los profiere es un moderador del mismo, en este caso IbisMojo.

    Tras el incidente otro moderador (Carlinestor) cerró inmediatamente el hilo, creo que acertadamente, y al cabo de unas horas fue eliminado, hecho que considero totalmente desacertado. Evidentemente yo no me chupo el dedo y antes de ello me guardé los posts. Ésta es la conversación que tuvo lugar en el subforo de clásicas:
    attachment.php
    attachment.php
    attachment.php
    attachment.php
    attachment.php
    attachment.php
    attachment.php


    Obviamente no he recibido ningún tipo de explicación ni disculpas por parte de IbisMojo ni de ningún otro responsable de este foro, y tampoco las espero. La participación de IbisMojo en ese hilo y otros deja muy claro su talante: maleducado, grosero y chulesco.
    Pero ya se sabe que no ofende quien quiere sino quien puede.

    Así que tras ello me planteé varias opciones:

    - Quejarme a los propietarios del foro, cosa que descarté porque dudo que tenga ninguna utilidad.
    - Emprender acciones legales contra el autor de los insultos y/o el foro, ya que resulta que soy abogado en ejrecicio y tengo conocimientos para ello y no me costaría ni un euro. Lo que también descarté porque no me apetece perder tiempo con este tema.
    - Pasar de todo y seguir participando en el foro como si nada hubiera pasado. Hombre, los insultos de ese deslenguado y la impunidad con la que actúa el y otros personajes no me quitan el sueño, pero si que se quitan las ganas de seguir participando en un foro en el que algunos usuarios y moderadores se permiten insultar a diestro y siniestro.
    - Abandonar el foro. Esta es la opción que he decidido tomar, no se si temporal o definitivamente. De momento mantendré la cuenta en el foro, si no es que los responsables deciden eliminarla, y supongo que lo iré siguiendo a distancia, porque todavía hay alguna cosa interesante de vez en cuando, pero mi participación me parece que va a ser de momento bastante escasa.

    Los que me conocéis ya tenéis mi e-mail e incluso mi teléfono para cualquier quedada, salida, charla o lo que sea.

    Un saludo y disfrutad de la bici.
    adios.gif


    Última edición por senderista; hoy a las 00:53​



    Responder Citar Enviar a Blog
  2. hoy, 01:08 #2
    julenpartxes
    user-offline.png

    Senior Member Señor del Scandium Fecha de ingreso08 jun, 11UbicaciónBarakaldoMensajes651 Puntos Compra-Venta0

    La verdad es que me parece escandaloso... Pero como no se nada del tema del que hablabais.. pues nada.​





    Responder Citar Enviar a Blog
  3. hoy, 01:26 #3
    gsrider
    user-offline.png

    Senior Member Maestr@ Biker Fecha de ingreso24 oct, 07UbicaciónAlcarriaMensajes2,526 Puntos Compra-Venta1 (100%)

    +1

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk​


    Spe enduro sl comp 2009.
    Honda CBR600F 2007 en venta
    Renault koleos 2.0dci PK2
    Caerse está pemitido, levantarse es obligatorio
    NO A LOS GUARDARRAILES




    Responder Citar Enviar a Blog
  4. hoy, 02:36 #4
    GROKEVOR
    user-offline.png

    Junior Member Dominguer@ Fecha de ingreso16 may, 12UbicaciónRota (Cádiz)Mensajes4 Puntos Compra-Venta0

    Vaya. Es una pena ver cosas como estas por los foros. Aquí estamos para llevarnos todos bien (o al menos intentarlo). Por aquí soy nuevo. No os conozco, ni sé qué movidas ha habido entre vosotros para llegar a ese punto.

    Llevo mucho tiempo en otros foros, y también he sido colaborador/moderador de alguno que otro. Y lo que sé, es que un admin/moderador, etc, si ha tenido algún que otro percance con un usuario, no puede llegar a ese extremo en "público". Sobre todo un moderador, que está para eso, "moderar". Y actuando de esa forma, es poco razonable con el "cargo" asignado que tiene en el foro. Lo debe de hacer por privado. Hablar con el usuario en cuestión (en este caso contigo senderista) y cortarle el rollo, o si lo vé oportuno, banearle durante un tiempo, o diréctamente expulsarle, o hacer que expulsen a ese usuario (si ha hecho algo como para decirle todo eso). Pero no lo que ha hecho "Ibis". Eso nunca, al menos en los foros que he estado ejerciendo esa responsabilidad. Ahora bien, si aquí dejan a los moderadores que actúen de esa manera... Es otra historia, ahí no me meto. Pero no debería de permitirse.

    Lamento esa movida y que decidas irte. Aunque nunca es tarde para que se arreglen las cosas entre vosotros y así te quedes. xD​


    Última edición por GROKEVOR; hoy a las 02:39​
    "No pienses en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el momento presente"



    Responder Citar Enviar a Blog
  5. hoy, 03:33 #5
    CARHERVAS
    user-offline.png

    Senior Member Maestr@ Biker Fecha de ingreso02 may, 09UbicaciónCALI, COLOMBIAMensajes2,277Entradas de Blog1 Puntos Compra-Venta0

    No te vayas Senderista. Haz tenido interesantes participaciones y las cosas se toman depende de quien vengan.

    Lo que ha pasado es una vergüenza pero SOMOS MUCHISIMOS MÁS LOS BUENOS Y LOS DECENTES y entre esos estás tú.





    Responder Citar Enviar a Blog
  6. hoy, 03:41 #6
    raideks
    user-offline.png

    Senior Member Glober@ de Alto Standing Fecha de ingreso23 feb, 12Mensajes107 Puntos Compra-Venta0

    quote_icon.png
    Iniciado por CARHERVAS
    No te vayas Senderista. Haz tenido interesantes participaciones y las cosas se toman depende de quien vengan.

    Lo que ha pasado es una vergüenza pero SOMOS MUCHISIMOS MÁS LOS BUENOS Y LOS DECENTES y entre esos estás tú.




    +1. Que por el calentón de alguien frustrado te tengas tú que ir? piénsalo bien.

    Y si es cierto eso de que no ofende quien quiere sino quien puede, lo demostrarías paseando por aquí tan tranquilamente.​





    Responder Citar Enviar a Blog
  7. hoy, 04:32 #7
    Rantam_Plash!
    user-offline.png

    Senior Member Glober-Trotter Fecha de ingreso29 nov, 09Mensajes196 Puntos Compra-Venta0

    no te preocupes, por aquí hay mucho admin que necesitaría inyectarse Allbran en vena a diario porque se les nota amargados no, lo siguiente.

    A mi me han baneado por decir lo que pienso sin faltar el respeto varias veces... desde entonces ya lo falto directamente porque total, me van a banear igual... menos mal que tengo varias cuentas
    icon_smile.gif


    Desde entonces siempre saludo a los admins en mis mensajes, porque se que me quieren mucho.

    No te ralles y ríete de lo gilipollas que puede ser la gente en un foro y ríete más de cómo serán en la realidad, mucho peor, obviamente.

    Un abrazo y me siento identificado contigo...

    Un saludo a los Admins...​





    Responder Citar Enviar a Blog
  8. hoy, 05:49 #8
    alberylui
    user-offline.png

    Member Aprendiz de Glober@ Fecha de ingreso10 feb, 10UbicaciónMadridMensajes38 Puntos Compra-Venta0

    Voy a por palomitas y tomo asiento, que ésto promete
    wavetowel2.gif


    Hablando con seriedad.... yo tampoco conozco lo que pasó o dejó de pasar pero es una pena ver post como éste.
    Se supone que aquí estamos para pasar buenos ratos y ayudarnos los unos a los otros pero bueno, las cosas no siempre van bien.
    Calma y templemos los ánimooos!!​





    Responder Citar Enviar a Blog
  9. hoy, 08:10 #9
    sekio
    user-online.png

    Senior Member Glober@ de Alto Standing Fecha de ingreso04 ago, 09Mensajes112 Puntos Compra-Venta8 (100%)

    Desde luego que hay varios "aprendices de sheriff" por aqui.......​





    Responder Citar Enviar a Blog
  10. hoy, 08:12 #10
    jjmc57
    user-offline.png

    Senior Member Señor del Scandium Fecha de ingreso12 abr, 09Mensajes607 Puntos Compra-Venta1 (100%)


    Pues si Ibis tenía razón ya la perdió el solito. No se puede consentir que se insulte a nadie se tenga o no razón. Si hubiese sido al revés tu hubieras sido baneado pero en este caso ¿tenemos alguna defensa los foreros o hay que tragarse lo que quieran los moderadores?. Es que si te van a tratar así en cuanto haya un problema quizá la opción de senderista la tendremos que asumir más gente. Un saludo.​






  1. +1 de todos. Yo también le llamé la atención a un moderador a que no falte el respeto, yo con una educación intachable. Resultado, borraron mi comentario y un mes baneado. A ver lo que dura este hilo abierto... vergonzoso.​





    Responder Citar Enviar a Blog
  2. hoy, 08:48 #12
    catxl
    user-online.png

    Catxl gran reserva Adicto al foro Fecha de ingreso27 oct, 06UbicaciónW 3º40'34'' N 40º11'29''Mensajes11,585 Ver Bicis de
    Puntos Compra-Venta7 (100%)

    No abandones el foro.

    Ya nos vamos conociendo los que llevamos tiempo aqui, y la vara de medir, no es igual para todo el mundo, yo tambien he tenido algun baneo y falta de respeto por lo que tenian que moderar, pero considero que no merece la pena abandonar.​


    www.bicidevalde.es
    I MOUNT IN BICYCLE FROM THE YEAR 1975. BICIDEVALDE GENUINE SINCE 2005
    Somos jinetes sobre nuestras monturas de dos ruedas, by Catxl
    biker2.gif


    sigpic23968_2.gif




    Responder Citar Enviar a Blog
  3. hoy, 08:49 #13
    Sugar Ray
    user-offline.png

    Junior Member Aprendiz de Glober@ Fecha de ingreso01 may, 12Mensajes14 Puntos Compra-Venta0

    El usuario "moderador" debería disculparse y por supuesto dejar la función, otra cosa no tendría sentido.​





    Responder Citar Enviar a Blog
  4. hoy, 09:21 #14
    EDUrero
    user-offline.png

    Senior Member Señor del Titanio Fecha de ingreso07 nov, 09Mensajes1,008 Puntos Compra-Venta10 (100%)

    Senderista, no sé si leeras estas palabras de los que somos TUS compañeros, que creo que son las que importan.....

    Ha habido casos como el tuyo a patadas.... una lacra de este foro.
    Pero, ¿cuantos compañeros has hecho?¿cuantas soluciones te han dado y habrás dado? rutas y tantas y tantas cosas....
    Entiendo tu cabreo y malestar y lo comparto y como dices tienes diferentes posibilidades...... pero pon en una balanza, que una accion no pueda con todo lo demás....
    Me imagino que has sopesado todo, pero de esta forma alguien sale ganando.

    Un abrazo y ánimo​


    Pedalea hasta que la senda se acabe, después, prosigue...



    Responder Citar Enviar a Blog
  5. hoy, 10:07 #15
    sekio
    user-online.png

    Senior Member Glober@ de Alto Standing Fecha de ingreso04 ago, 09Mensajes112 Puntos Compra-Venta8 (100%)


    Ale, ya esta baneado.​




Que sitio más triste... :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

:D

Evidentemente yo no me chupo el dedo y antes de ello me guardé los posts. Ésta es la conversación que tuvo lugar en el subforo de clásicas:
58.1er mensaje Ibis.JPG59.Respuesta Manu.JPG60.2.1er mensaje mío.JPG62.Insultos Ibis.JPG66.Mi mensaje.JPG67.Respuesta Ibis.JPG69.Intervención moderador.JPG

Pues sí que se lo chupa... las ha alojado en el foro... :diablillo


Es increíble, de verdad :inaudito


:hola
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Tremendo lo de ese personaje, la verdad. Ha pedido perdón, pero ya ha quedado como el culo.

Estoy por decirle algo sobre el tema de colorado, pero no sé si serviría de algo.

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Definitivamente le he cogido un poco de respeto a la bici. Después de la caída no vuelvo a pasar por el punto donde caí igual, de hecho, me bajo.
Ademas se me ha juntado el hecho que creo que las cubiertas que llevo no son las mas apropiadas para el terreno en seco, ayer casi me voy al suelo, no agarran casi nada de delante y me da una sensación de inseguridad terrible todo y que ayer no estaba excesivamente seco.
El freno delantero me roza algo. Frena de muerte, pero se oye y sobre todo noto que roza algo. Cuantos Kms necesita un freno para asentarse? Al principio iban finos, finos. Ahora deberé llevar unos 100Km mas o menos.
Otra cosa que he notado es que el cambio se me ha desajustado, cuando le bajo un piñón, a veces no cambia, para bajar 2 de golpe si le vuelvo a bajar.
Quizas seré yo que cada día afino mas el tacto y le noto mas cosas a la bici.... :pensativo
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Es normal que las bicis nuevas se desajusten un poco os primeros Km. Por eso en la mayoría de tiendas te regalan la primera revisión que debes hacer a los pocos meses para poner todo en su sitio una vez ya lo has usado y asentado.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Un par de observaciones runrun
- es normal coger respeto a las bajadas si te has caído en una. Yo que todavía me duelo de mis costillas, cuando bajo me not con respeto, especialmente en zonas de piedras
- si crees que delante te agarra poco, baja la presión del aire. Probablemente llevas demasiada
- lo del freno delantero puede ser desde una zurraspa de arena o cualquier cosa hasta que tienes que recolocar la pinza
- lo del cambio prueba a darle una vueltecita a la rosca del cable que entra en el mando en el manillar. Y cambia. Si mejora, bien, si empeora es que iba en dirección contraria, quítale la vuelta que le diste y dale otra más en la dirección nueva, que de esta aciertas fijo ;)
 
Lo probare, gracias!
La verdad es que no he mirado la presión ni nada y eso que ya me lo comentasteis....
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

La caida del 0:13 es... :sudor Le fue realmente de un pelo. Si le llega a tocar la bici y cae ese barranquito... no para de rodar hasta la base. :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¿Como se puede sentar en el sillín con unas pelotas tan grandes?
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

El domingo pasado en la salida del grupo nos tocó bajar por un tramo de esos de tierra suelta + piedras con surco en medio y pendiente brutal. Agrupamos, empieza a bajar la gente y según ves a alguno con la trasera bloqueada (surte de surco, le dejaba bajar recto sin atravesar la bici....:fiu) yo me bajé y dije "andando". Me siguieron 2 más.
Abajo esperaba uno del grupo que juega en otra liga y con nosotros viene a pasear ... y nos improvisó sobre la marcha un curso de técnica de descenso en lo que quedaba de bajada. La teoría la conocemos todos, pero uno no se ve cuando va subido en la bici y cuando cree que está en la postura correcta, resulta que no es cierto. Pues a base de mucha corrección sobre la marcha, lo cierto es que entendí rápido la sensación de la postura correcta y pronto empecé a comprender sus beneficios.... Hay que bajar el culo señores, como si uno tuviera la secreta intención de rozar la rueda con el entrepato.... Y la bici de pronto, soltando un poco la velocidad, se convierte en una máquina de comerse piedras, escalones y demás... sin que uno tenga la sensación de ir a clavar los dientes en el primer pedrusco.:juajua
 
Arriba Pie