El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Te lo he editado para que se vea. ;)

A mi no me sorprende. El motor no es un factor a considerar en un descenso tan bestia, y Atherton es mucho Atherton.

Manu1oo1

Te lo he editado para que se vea. ;)

A mi no me sorprende. El motor no es un factor a considerar en un descenso tan bestia, y Atherton es mucho Atherton.

Manu1oo1

Gracias Manu, voy a ver el código para ver como se hace.

Si, y la verdad es que hay muchos sitios donde se ve la bicicleta muchísimo más versátil y ligera.

Atención, atención... Me han robado una bicicleta. Era una azul, de paseo. Solo sé que una chica la cogió mientras estaba haciendo mis cosas en un árbol y salió cual alma que lleva el diablo. No sé por qué, me quedé paralizado viendo como se alejaba sin poder ni moverme.

Os dejo foto.

Ciclista.jpg

Si alguien la ve, que me traiga a la ladrona. A la bici, que le den por culo.

Manu1oo1

Atención, atención... Me han robado una bicicleta. Era una azul, de paseo. Solo sé que una chica la cogió mientras estaba haciendo mis cosas en un árbol y salió cual alma que lleva el diablo. No sé por qué, me quedé paralizado viendo como se alejaba sin poder ni moverme.

Os dejo foto.

Ciclista.jpg

Si alguien la ve, que me traiga a la ladrona. A la bici, que le den por culo.

Manu1oo1

Tiene rabo.... Toda tuya XD

Aquí un gran aficionado a la bici, btt sobre todo.
De hecho acabo de hacer 40 kilómetros hace 20 minutos, que frío por dios

¡Calumnias! Yo acabo de comprar unos puños Esigrip y aún no los he cambiado. :digno

Manu1oo1

Pelanes no cuenta. Está ya mayor y le pesa la doble. Hay que perdonarlo. :garrulo

Lo que pesa es el cajón de maillots, que van unos cuantos! :juas

Este domingo cae otro :gano

estoy a ver si me armo de valor y me pongo pedales automáticos, pero soy ya mayorcito y como me caiga por eso, lo mismo me rompo la cadera o algo peor

estoy a ver si me armo de valor y me pongo pedales automáticos, pero soy ya mayorcito y como me caiga por eso, lo mismo me rompo la cadera o algo peor

Ya puedes firmar que te vas a caer, no creo que haya alguien que no se haya caído con los automáticos hasta que no mecanizas el proceso del descalado.

Yo el primer día, los tenía medio por corbata cuando tenía que parar a un ceda o los semáforos hasta que no salía de la ciudad :cuniao

Con los pedales automáticos siempre me he dado leches subiendo, nunca bajando. Pero aunque te metas alguna galleta de vez en cuando la verdad es que merecen la pena.

Son imprescindibles para rodar eficientemente. Un par de galletas parando en el semáforo no te las quita nadie, pero si los aflojas todo lo que puedas te caerás mucho menos. ;)

El lunes me los pido, junto con las zapatillas, voy a practica bastante en mi cochera a ver si puedo ser el primero que no se cae ni una vez con automáticos

El lunes me los pido, junto con las zapatillas, voy a practica bastante en mi cochera a ver si puedo ser el primero que no se cae ni una vez con automáticos

Te va ayudar en quitar y poner las zapatillas de los pedales. El problema es que en ese momento estas por eso u cuando sales a rodar estas por otras cosas y cuando no piensas que llevas los pedales es cuando tienes que sacar pie y zasss... :-)

Te caes seguro:D

Ya verás que una vez coges el tranquillo se controla mejor la bici, pero al principio vas vendido y con miedo de no saber reaccionar ante un imprevisto.

Arriba Pie