El hilo de MTB/BTT

Mondo, puedes andar entre semana?

Pq. esas rutas, sin entrenamiento, tienen que resultar imposibles... andas "un huevo".

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Suelo salir 3-4 días a la semana, Kepa. Lo que se puede.
Por aquí también hay algún "soplao". Los pronósticos del tiempo a día de hoy son bien malos. Como llueva, ni salgo.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Suelo salir 3-4 días a la semana, Kepa. Lo que se puede.
Por aquí también hay algún "soplao". Los pronósticos del tiempo a día de hoy son bien malos. Como llueva, ni salgo.
Lo suponía, Mondo. Sin entrenamiento, es imposible enfrentarte a esos desafíos. Y aún así, es difícil enfrentarse a ellos.

3 o 4 días entre semana, más lo que salgas el finde, hacen mucho. Yo, por desgracia, sólo puedo salir con "relativa" asiduidad los fines de semana. Y en verano, que se alargan más los días, un día entre semana... :mutriste

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

No, te entendí mal. Salgo 2 días entre semana, más el sábado y/o domingo. Suelo salir martes y jueves, entre 2 y 3 horas.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Hola a todos, sigo dándole vueltas a que bici comprar. Después de haber probado una 29 creo que dejo de lado las 26.
He estado viendo en varias tiendas, la Canondale trail sl1 me la dejan en 1100€, la Trek XCaliber se quedará parecida. También me han ofrecido una WRC 29 Xt Deore en 895€, no se, estoy echó un lío, que opináis, cual cogeríais vosotros en esa horquilla de precios.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ante todo pasa de WRC. Entre las otras dos, la que más te guste.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

:queteden


Ah, de la bicicleta... :cafe


:juas
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo miraría algo de segunda mano, a veces encuentras cholletes. Esta Merida Big Nine está bastante bien, y el precio se puede apretar (no tengo nada que ver, quede claro):

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1007781

attachment.php
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Joer, en el Soplao anuncian frio, lluvia y nieve. :sudor

El año pasado se apuntaron 4000 y solo acabaron 1000.

Este año hay 7500 inscritos, y ya veremos cuantos acaban. Apuestas?
De mi club van a ir cuatro. Como acaben van a ser recibidos como heroes.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pero cuantos metros y km tiene? La verdad es que el tiempo nunca les acompaña...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

De mi curro va uno, con tres más de su cuadrilla.

Están cabreados, pq. el año pasado les pasó lo mismo.

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Es que es una putada que a estas alturas de año haga tan mal tiempo, además, un año pasa pero ya es costumbre
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Aquí hoy ha estado granizando todo el día...



:hola
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Por animar a los del Soplao, aquí en Avilés, que tenemos temperaturas suaves, hay 8° ahora mismo. Y llueve la hostia. Y dicen que para el fin de semana, peor.

Suerte


:hola
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¿Hay algún punto de la península que no esté así? :doh

Menudo mes de mayo aquí lluvia para aburrir y también frío. A ver quién coge la burra.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo estuve hace un par de semanas saliendo 2/3 veces por semana y justo cuando voy pillando forma se ha jodido el tiempo.
Ahora mismo en el extremo más noroeste de la península tenemos lluvia, viento y frío con intención de quedarse hasta bien entrada la semana que viene:fiu
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Al final, intentaremos el Soplao de carretera el día 1 de junio. La organización me lo acaba de cambiar. Les deseo mucha suerte a los que salgan.
 
Arriba Pie