El hilo de MTB/BTT

Llevo años usando Thermopure y para sudar como un animal no hay nada mejor:

 
Seguramente hubieras encontrado algo mejor de segunda mano, pero tampoco lo pienses demasiado. Quizás lo único el peso, pero ya.
 
Sólo quería saber si la bici era un horror (o un error) y si mas o menos estaba bien para el precio

No es un error. Y aunque me parece cara, es cierto que por ese dinero no hay alternativa tampoco, así que ni tan mal. Pero me sigue pareciendo un robo.
 
Por joder un poco... En RCZ, este cuadro Yeti de carbono, con ruedas DT-Swiss y grupo completo SRAM X01... mil euros. :inaudito

photo-113808.jpg
 
Pues al final no me pedí la Yeti que quería Hino, pero me he pillado esto para la Massi:

- Cambio SRAM XX1 AXS (inalámbrico)
- Mando de cambio SRAM Paddle Eagle AXS Rocker
- Bielas SRAM XX1
- Cadena SRAM XX1 negra
- Cazoleta Bikone con rodamientos cerámicos
- Frenos SRAM Level Ultimate
- Cubiertas Vittoria (Barzo y Mezcal)
- Diversas herramientas para no tener que pasar por taller (por ejemplo, un juego de extractores de cazoletas Pressfit)

A ver si mañana me da la vena y lo monto todo... :sudor
 
Pues yo no le he cambiado nada, pero este Agosto he hecho 600 km y 12.000 mt de desnivel en BTT del bueno.

Dejo foto en el Lago di Garda (no sé si se verá)

PFTy9AZqReFBUCaXOlLu_RIRMcsAmjbgoASyTdhylZI-1536x2048.jpg



EDITO: A la derecha se puede ver el lago di Ledro, en una cota 600 metros más elevada.
 
Última edición:
Yo estoy demasiado jodido con la mudanza para coger la bici. De hecho, ahí tengo las piezas, guardadas. Mañana si dios quiere, tiro para Toledo y vida nueva... :sudor
 
¿Sigues con 11 velocidades?

Sí, tío. :fiu Soy el único de la grupeta con el 1x11.

Pasarme al 1x12 (manteniendo el nivel del XX1) me supone unos 1250 euros, y no creo que me compense.
Para subidas llevo un plato de 30 y con el piñón de 46 prácticamente tengo la misma relación que el 1x12 (50 con plato de 34) con lo que tengo suficiente.

En desarrollos largos, con el piñón de 10 puedo pedalear a 43 km/h, aunque como ya es bajando no necesito más. A partir de esas velocidades por pistas es más importante la aerodinámica -o los huevos- que el desarrollo.
 
Última edición:
Estate atento a RCZ, a veces salen grupos completos a precio de derribo. O ir pillando por partes y paciencia, como he hecho yo...
 
Arriba Pie