El hilo de MTB/BTT

No dudo de la calidad de Mavic, pero que pertenezca a Salomon no significa gran cosa. Salomón pertenece a Adidas y ésta hace cosas buenas y malas depende del modelo. Y ya si nos ponemos, Jaguar es de Tata:garrulo

Le pegaré un ojo a esa marca que comentáis que las hacen a medida, pero creo que se me van de presupuesto, ya que no paso nunca de 100-110.

Las mías me costaron 110 euros, a medida, con cierre rotatorio y con suela de carbono. Fui a un distribuidor Luck y me tomaron las medidas ellos mismos, de cada pie.
Pero bueno, si no tienes problemas en los pies, Mavic es una marca excelente.
Y si, para invierno también calzo unas NW Celsius. Mano de santo.

Yo tengo unas sidi desde hace más de diez años. Son indestructibles y como no suelo echar mucho el pie a tierra, no se desgastan. Lo que tengo que mirar son unas de invierno ahora fuera de temporada :pensativo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otras de las cosas que pondré en venta serán unas SIDI Dragon (tope de gama, suela de carbono), por si a alguien le interesan. Creo que el 44.

Para los que tengan un iPhone con iOS11 a mano (ya que tira del nuevo ARKit), alucinad un poco con vuestras rutas de Strava en AR :babas

De momento solo para iOS, parece que el kit ARCore de Google todavía no da la talla.

A ver cuando alguien (tu por ejemplo) aplica ARKit para hacer una app de rutas que proyecte las indicaciones sobre la imagen en directo de la senda/camino/carretera. Sería flipante.

Probada la app...podéis ahorraros el dinero, no la recomiendo: dibujo del trazado muy grueso y poco preciso, y que tiene que “redibujar” cada vez que te mueves.
Igual soy yo que lo hago mal, pero parece una buena idea mal implementada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Por cierto, no recuerdo si ha salido aquí o no, pero una app muy buena es Relive: va asociada a tu cuenta de Strava o a la de Garmin, y te hace un vídeo muy chulo de tu ruta...además es gratis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Oye, socios...

Ando barruntando el cambio de burrilla. Sin grandes alardes, que conste...

Quiero aumentar rueda, y están las 27,5 con un 65% de posibilidades, y las 29 el 35% restante...

Mirando el mercado de segunda mano, de entre las primeras la que más me gusta es la Scott Genius del 2014 en adelante. De entre las segundas, la Specialized Camber.

Estoy mirando tb. las webs de Canyon, Lapierre, Radon e YT Bikes, que tienen venta online y mercado outlet.

¿Qué os parecen las opciones?

Saludos.

¿Qué os parecen las opciones?

Que yo me pillaba una 29" sin dudarlo, a no ser que seas muy bajito. Si tienes ocasión, pruébalas antes para salir de dudas.
El sábado fui a una carrera donde estábamos 800 tios, y todo el mundo iba con 29. No tengo muy claro que las marcas mantengan esos dos formatos tan parecidos durante mucho tiempo.

Si te van las tiradas largas y la pista pilla 29.
Si eres bajito, o te van por encima de todo las rutas cortas y muy ratoneras llenas de senderos, considera la 27.5.

Sobre marcas, yo lo tengo claro, Canyon, Radon o equivalente. Mismos componentes y prestaciones por un 30% menos. Paso de pagar los precios locos de Specialized, Scott y demás.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Copio foto del sábado...

mDeM2s_u2QPmPWGRFXuKaIFpPysz5AYVNMZ8_ImLv1jvIVdApIrpf6jeY1qwR39FbVNGSJQV4HYA6Kzq_I2MeuKplRqSFmq1AhmdpnhkpvqsQFW3xhhvkqSlyKEWSdwP8VeY7ce1viI=w592-h887-no

De mi categoría, el 10º de 40. Ya lo doy por bueno.

Joer, estás qué te sales :palmas

Yo nuuuunca he conseguido pasar de la mitad de la tabla de mi categoría :cuniao En los 30-40 hay demasiados cracks :lol

Respecto al tamaño de rueda, mi primera opción es 27,5"... en mi pueblo estamos muy cerquita del monte, y mis rutas raramente llegan a los 60 kms. De esos 60, más de la mitad son hechos ya en pleno monte, subiendo, bajando y cresteando.

Respecto a marcas, estoy mirando el mercado de 2ª mano, al igual que hice con la Stumpjumper. Si sale algo majo, no me lo pensaré mucho. Pero antes he de intentar vender la mía...

Saludos.

Bueno, pues después de algo más de seis años (que gran día aquel) disfrutando con mi Specialized, acabo de adquirir la que será mi bicicleta durante los próximos años...

focus1.jpg

focus2.jpg

Es una Focus Spine LTD de 2016, comprada nueva en tienda. El único cambio con respecto a la de serie ha sido el tubelizado de las ruedas, poniendo neumáticos Maxxis.

Ahora sólo falta que mejore un poco el tiempo para poder salir a probarla... ;)

Saludos.

Va mi cuñao :cuniao con su grupeta. A mí esas marchas me pillan muyyyyyy lejos...

A ver si no os hace mucho malo, y podéis disfrutar de un bonito día.

Saludos.

Buenas.
Me deben un regalo de cumpleaños y estoy pensando en cambiar el casco.
Uno de los que me gustan es el POC Tectal, pero no sé si está bien, es desproporcionado o hay otras marcas a considerar. Solamente tengo una cabeza y me gustaría conservarla en el mejor estado posible en caso de dejar la verticalidad de la bici.
¿Qué opináis?.

Todo lo que inviertas en un casco, es dinero bien gastado. Te lo digo por experiencia, partí un Giro por la mitad. :sudor

Eso lo tengo claro. Cabeza solo hay una!
Pero al no controlar del tema no sé si voy bien por ahí o mejor que mire otras cosas.

Arriba Pie