El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Te has llevado la moto?

Que va, buena parte del camino ha ido tirando de mi una rubia de cagalse que no había quien la pillara... :babas

Y no es broma... :garrulo Llevaba una Scott que te cagas, y maillot a juego, viendo como le zurraba, esa no era la primera vez que salía, no... :sudor Lástima que se me desviase y ya no pudiese seguir intentando cogerla. :enfado

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Medias de más de 20? Joer, pero cuántos metros de ascenso acumulas? Porque a esas medias, o eres un pro de verdad, o la ruta es llana llana... nosotros hacemos medias de 12 -13 y ya son ritmos muy muy buenos. Y eso que bajando hacemos que suban más...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Es ruta llana... Con repechillos, pero mayormente llanita.

Aquí tienes el track por si tienes curiosidad. 190 metros de desnivel, más o menos. Salen 19 de media, pero por que se me olvidó activar la pausa un par de veces y hay algún tramo urbano en el que me tengo que cortar. Y faltan los diez kilómetros iniciales que es donde más fuerte iba, pero bueno...

http://runtastic.com/en/users/Manuel-Sanchez-7/sport-sessions/3619075-biking-2011-07-02

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno, ayer carrera de orientación en BTT, cena etílica del club y hoy a las 8 en punto saliamos.

Han sido 52 km a un ritmo brutal. A los 15 km en llano llevábamos una media de 32. :sudor
Al final, incluyendo dos trialereas largas, ha salido una media de 19.9.

Ya empiezo a estar en forma.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Impresionantes medias las que os calzais :palmas

LoJaume, las carreras de orientación las hacéis en grupo?, salís separados por un margen de tiempo? tenéis que hacer alguna foto en puntos señalados en el RoadBook?

Hoy me han dejado sólo, el compañero de fatigas está con una contractura :fiu y han caído 42Km
a ritmo razonable 17 Km/h, no es lo de Manu pero ...:diablillo

el perfil

Colmenarejo.jpg


Mi compañera inseparable,

Marin.jpg


Vintage, que es una bonita forma para denominar a una bici con años :juas
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

LoJaume, las carreras de orientación las hacéis en grupo?, salís separados por un margen de tiempo? tenéis que hacer alguna foto en puntos señalados en el RoadBook?

Las montamos nosotros, una al año.
Los organizadores situan 20 balizas por una zona, y los participantes -en equipos de dos ciclistas- deben tratar de encontrarlas todas en el mínimo tiempo posible, hasta un tope de tiempo.
Dos minutos antes de salir nos dan un mapa topográfico en el que están indicadas las balizas, y un cartón donde marcar las encontradas. Cada baliza tiene un marcador -una especie de grapadora- con el que tienes que marcar en el cartón.

Es una prueba divertida, porque no se trata de salir a pedalear como un descosido, sino que hay que saber interpretar el mapa y definir muy bien la estrategia. No siempre el mejor recorrido es el más corto, sino que hay que tener en cuenta los desniveles.
Aunque salimos todos juntos, cada equipo está unos minutos parado encontrando su estrategia.


Por cierto, fuimos terceros, pero no ganamos por tontos. Fuimos los primeros en encontrar todas las balizas, ...pero al volver nos perdimos por el pueblo. :garrulo El primero nos sacó 1 minuto y el segundo 5". El cuarto ya llegó a un cuarto de hora.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Picafo, si yo me marco esas subidas, acabo con media de 5 Km/h y sacando los higadillos por la boca... :D

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Gracias LoJaume, sí que debe ser divertido, haces bici y con un componente de aventura.
Lástima de ese extravío.

Manu es cuestión de costumbre, a ver si convencemos a Kores y salimos en Cádiz este Verano;)
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Estaría fenomenal. Saliendo tempranito (a eso de las 7), nos podemos hacer 60-70 kilometritos en plan traquilo y estar en casa sobrados para el aperitivo. Y así os enseño la zona. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pues ya podríamos ir planteando fechas. Que en Agosto creo que tendré que ir a Canarias, y a Buenos Aires, y luego sé lo que pasa...

Manu1oo1

PD) Traeros el Camelback... :cuniao
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Manu, los puños que querías son de este rollo?

Si hay que hacer quedada bttnosolohd, hay que planear cuanto antes! Yo del 18 al 31 de agosto... me voy a hacer el Camino de Santiago del Norte. Más de 800 km y 20.000 metros, todo un reto. Mañana comienzo el entreno si no me duele mucho el hombro, que el sábado tuve caída gorda.

PD: Manu, me llamó Carlos y me comentó algo del tema... así que te vas mamón! :diablillo
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Hombre, una kedada bicicletera estaría bien, aunque creo que tenemos a la Geografia en contra.

Es que unos cientos de kilometros todavía, pero es que Cadiz está muy lejos, joder. :fiu
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Se pueden llevar bicis en el AVE, o es una pasta?

Yo voto también por algo que nos quede bien a todo, rollo Madrid o alrededores. Se busca alguna ruta guapa por un radio amplio en la zona central, y ale, a organizarse.
 
Es muy buena idea lo de llevarla desmontada dentro de una bolsa para tal función... miraré opciones, que para iniciar rutas como el camino de santiago, es un coñazo llegar con la bici.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

En autobus, según la compañia se puede y sin maleta. También se podría alquilar...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Es ruta llana... Con repechillos, pero mayormente llanita.

Aquí tienes el track por si tienes curiosidad. 190 metros de desnivel, más o menos. Salen 19 de media, pero por que se me olvidó activar la pausa un par de veces y hay algún tramo urbano en el que me tengo que cortar. Y faltan los diez kilómetros iniciales que es donde más fuerte iba, pero bueno...

[url]http://runtastic.com/en/users/Manuel-Sanchez-7/sport-sessions/3619075-biking-2011-07-02[/URL]

Manu1oo1

Manu para esto utilizas el iphone? es que no se como configurarlo para que me dure mas de dos horas, este domingo voy a hacer una ruta de mas de dos horas y me temo que no voy a poder utilizarlo.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Si, sin problemas. Utilizo el Runtastic, activo el modo de ahorro de energía (pilla menos trackpoints por minuto) y apago la pantalla. Así, dura sin problemas 4-5 horas. Si me veo apurado o la ruta es larga, tengo una carcasa con batería que compré y llevo en el CamelBack que me da 2 ó 3 horitas más de autonomía.

Estas son mis armas:

soporte-bicicleta-tigra-iphone-4-3g-3gs-ipod-touch.jpg


img0148t.jpg


Por cierto, es un iPhone 4. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Vale, gracias, yo tengo el 3, imagino que durará menos pero lo configuraré como tu dices a ver que pasa, la única duda, ¿como apagas la pantalla? o al ponerlo en modo ahorro de energia se apaga sola?

La carcasa cual y donde la compraste?
 
190m acumulados?? Jaja, eso es lo que hago yo desde mi casa al punto de encuentro para comenzar nuestras rutas...!! Llanitas llanitas!! ;)

Yo acabo de llegar de hacer ruta llana, a lo largo de los recorridos fluviales de varios rios, semi nocturna ya que la vuelta ha sido con luces, más de 90 km, y lo más importante, a mitad de camino chuletón a la brasa para volver con fuerzas! :)

Toca dejar trialeras y empezar a hacer cardio, resistencia y muchos km para preparar el camino.
 
Última edición:
Arriba Pie