PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Acabo de abrir el cliente de Uplay, se ha actualizado y al pulsar en la tienda sale la de Uplay, nada de Steam.
Vaya historias más raras. :?
 
Pues a mí me sigue saliendo la tienda de Steam. Incluso he probado a cerrar el cliente de Steam y al pulsar en la tienda de Uplay me lo abre.
 
Dicen que los Farcry de Ubi comprados en otras regiones no se activan... y Assessins... y The crew...

¿algún dato adicional? King, eso de que no les importa... :juas
 
Ya sabes que sólo el que abre la boca se equivoca.

Hace un par de días compré the crew en ubi Ucrania. Sale los primeros días de diciembre. A ver cómo me sale la jugada...

Pero bueno, el tema de los bloqueos viene a a estar relacionado al consolidamiento del PC como plataforma de juego moderno y eso es una gran alegría.
 
Pero bueno, el tema de los bloqueos viene a a estar relacionado al consolidamiento del PC como plataforma de juego moderno y eso es una gran alegría.

Eso mismo y para los consoleros del mundo que todavía no han abrazado el PC: ¡nunca es tarde, acercaos a la luz!

YP389se.jpg
 
Rara vez el precio estándar de Steam es más bajo que el de las versiones físicas y en España la versión física de PC tiene un precio recomendado de 60 euros, así que no esperes menos en Steam salvo que pongan el habitual descuento del 10% para reservas, con lo que hablaríamos de 54 euros.

Eso si, la versión física está en Amazon.es a 45 euros.
 
Changes to gift tradability

All new games purchased as a gift and placed in the purchaser's inventory will be untradable for 30 days. The gift may still be gifted at any time. The only change is to trading.

We've made this change to make trading gifts a better experience for those receiving the gifts. We're hoping this lowers the number of people who trade for a game only to have the game revoked later due to issues with the purchaser's payment method.
 
Arriba Pie