PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Bueno pues a florecer de nuevo el pago previo mediante paypal que realmente si tienes traders de confianza es más cómodo.
 
Parece que lo han cambiado porque el soporte de Steam estaba harto de tener que revocar intercambios fraudulentos. Ahora apareceran scammers con paypal y la gente irá a llorarle igual al soporte cuando les timen (lo que, obviamente, no servirá para nada)
 
Bueno, por eso digo lo de traders de confianza. Es preferible los chiringuitos en foros con gente que se vaya labrando una reputación fiable que tirar de rusos anónimos. Y tampoco es el fin del mundo esperar 30 días así quedan descartados los que roban con tarjetas.
 
Ya, pero el tema es que si ha habido gente en el pasado que ha pillado juegos a menos keys del precio razonable, habrá gente en el futuro que haga lo mismo por paypal pensando que ha conseguido un "chollo".

Y de todas formas, nadie te salva de que tu trader de confianza, por la razón que sea, te deje tirado un día después de pagarle.

Lo de esperar 30 días no importaría si no hubiera periodos de rebajas, porque ni de coña los traders van a ponerte al mismo precio un juego rebajado al 90% que hayan pillado en época de ofertas, un mes después.
 
Es que ya no sé cómo plantear toda esta historia. Ya sabíamos que la barra libre era algo insostenible. Eso de generar una subcultura de vendedores rusos no hay por donde cogerlo. Lo lógico es que después de estos dos años frenéticos con la enorme hipocresía de valve, la situación se vaya normalizando poco a poco.
 
Los cabrones van haciendo experimentos para quedar mejor de cara a los editores pero lo importante es mantener el margen de beneficio para ellos. La estrategia de dominación mundial continúa.
 
Si no puedo comprar barato, no voy a hacerlo, clarinete lo tengo. Salvo 1-2 juegos que me parecen imprescindibles, no pienso pagar pasta.

Y es que soy gilipollas, porque he pagado 20€ por Thief... y no lo he jugado. Ahora está a 6€. Y si me pongo a mirar, otra docena de juegos comprados a 20€ que ahora están "regalados".

En fin... que soy gili. He dicho.


:hola
 
Yo con muchas ofertas apetecibles me contengo porque se que no es probable que los juegue a corto plazo. Si están realmente tirados entonces no me preocupa mucho, y luego hay unos pocos juegos que me apetece jugar de inmediato y con los que no regateo tanto.


Por cierto, Origin ya está con ofertas de black friday.
 
En Uplay han puesto una promo bastante curiosa: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/html/pbPage.generic-14-BOGOF-BFS-303-other

BOGO_BLACK_FRIDAY_HERO_613x331_ES.jpg
 
Muy buenas ofertas en la sección VIP de Greenman Gaming (tenéis que estar logueados para ver esos precios)

MsE8he1.jpg

KxC05mB.jpg


¿Qué recomendáis, The Evil Within o el Wolfenstein?
 
Balance E-Diógenes hasta ahora:

Dont Starve 3,74€
Castlevania LOS 2 5,99€
Kingdoms of Amalur + DLC's 9.99$ (contraoferta amazon)
Audiosurf 1,99€

¿Cómo vais vosotros? Son bastante agresivas esta vez.

En cuanto al Kingdoms of Amalur, ¿alguien lo tiene? A mí no me sonaba de nada y en general tiene bastante buena reputación como RPG de acción. Es una mezcla de Skyrim + Gods of War que me llama la atención.

 
Última edición:
Arriba Pie