PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Realmente si usáis la interfaz big picture de Steam y añadimos los juegos de fuera de Steam ya se consigue eso, solo que está pensado para usar con gamepad. A Steam le vendría bien una modernización de la interfaz normal. Pero bueno, no nos podemos quejar mucho, menuda era dorada en el PC que estamos viviendo gracias a ellos.
 
La verdad es que el cliente de Steam es bastante lento y farragoso, y eso que mejoró algo cuando lo cambiaron no hace tanto. El de GOG, por ejemplo, va mucho más rápido, por lo menos cuando probé la beta, porque no lo he vuelto a usar.
 
Bueno, pero es que dejo del capó steam tiene la hostia de funciones y prestaciones casi inimaginables hace poco: Streaming de vídeo a otro pc para jugar por ejemplo en la tele, Streaming a Internet, préstamo de biblioteca, servicio en la nube gratuito se guardado de partidas, mercado de objetos e intercambio, juego online, amigos...

Vamos la hostia de cosas.
 
Pero algunas de esas funciones no deberían afectar al rendimiento a menos que se estén usando - streaming, guardado de partidas, etc.

Por ejemplo, el tema de venta de objetos en el mercado es bastante torpón, aunque entiendo que sea porque consulta online las "cotizaciones". Sin embargo, navegar por la propia biblioteca es ligeramente lento, y entrar a la tienda tarda más de la cuenta. No es que sea escandalosamente lento, pero se nota pesado. Creo que tienen margen para pulirlo en ese aspecto.
 
Sí, sin duda. Hay mucho margen de mejora. Solamente decía que por lo menos tenemos prestaciones por un tubo. Yo ya no tengo remedio, soy fan entregado de steam. Para mí ha sido una revelación mística desde que puedo jugar tanto en el pc principal como en el secundario en la tele usando la potencia del principal. No hay vuelta atrás.

Yo tengo dos servicios fetiche que me han cambiado la vida en cuanto al ocio y son Steam y Spotify. Es imposible aburrirse hoy en día. Viva la madre que los parió.
 
Con el chorro de juegos que tengo en Steam como comprenderás para mí tampoco hay vuelta atrás :sudor Pero usar el GOG Galaxy me recordó que había mucho margen de mejora en lo que es puramente el cliente. Y Valve se ha mostrado muy conservadora en ese aspecto, al menos hasta los últimos cambios que han hecho en la portada de la tienda, que para mi incluso han sido algo a peor a la hora de identificar las ofertas del día. Habrá que esperar que se pongan las pilas un día de estos.
 
Parece que las rebajas de Steam empiezan el 11 de Junio:

Steam Summer sale dates leak on Russian Ign site

It starts on the 11th of june. News came today from Russian official source. The link:http://ru.ign.com/vse/75198/news/obiavleno-vremia-provedeniia-letnei-rasprodazhi-v

Translation: Steam Sale starts June 11 at 20:00 Moscow time.

June 20 will begin "Sale Encore," which will involve all the companies that participated in the Summer Sale.

The very sale ends June 22 at 20:00 Moscow time.

The events and other details so far unknown.

Also we advise to read our guidance on sales, not to spend all the money in one day.
 
Buen precio en el Chivalry medieval warfare, que tal es?, vale la pena la oferta?, o es un multiplayer de usar y tirar?

Me contesto a mí...

Es una caca... lo siento.

Tarda en entrar a los servidores, una vez dentro puede ser que te quedes en modo expectador y no sé por qué, supongo que algo estoy haciendo mal. Este es el menor de los males porque hay partidas que se mantienen descompensadas durante muchas rondas, 12 vs 16 jugadores y no hace balance automático, fallo enorme para mí.

El sonido es irritante, con todos los guerreros gritando lo mismo una y otra vez, gráficos bastante desactualizados y los movimientos dejan bastante que desear porque son torpes, muy al estilo team fortress o counter strike, que aquí es importante porque la lucha es cuerpo a cuerpo.

Yo supongo que no jugué lo suficiente, pero debo decir que es difícil distinguir cuando se ataca realmente al enemigo porque parece que golpeas el aire aunque hagas contacto (y mucha gente critica las batallas de morrowind/oblivion/skirim por ese motivo, pues este es peor...) y en las pocas batallas que estuve los ataques de jugadores de tu mismo equipo eran muchos, hubo una partida que me mataban más los mismos mios que los enemigos. Un desastre.

Le daré una segunda oportunidad la próxima semana, pero dudo que lo juegue asiduamente, me pareció deficiente, desactualizado y repetitivo.

Me alegro no haber comprado el DLC.

No recomendado.


Me autocito porque he redescubierto este juego y me lo estoy pasando pipa, lo probé de nuevo este fin de semana y no sé, supongo que lo han mejorado mucho porque la verdad que ha sido pura diversión, ahora el apartado gráfico me ha parecido muy logrado (excepto los movimientos), sentí el contacto de mis armas con el enemigo así que jugué mucho mejor, de hecho me fue muy bien y tiene mucha estrategia a la hora del cuerpo a cuerpo 1 vs 1, he tenido muchas batallas épicas con mucha estrategia a la hora de moverme, defenderme y atacar en el momento preciso.

Ahora he visto muchos mapas con misiones muy interesantes y el modo todos contra todos me encanta.

No he tenido esta vez ningún problema con los servidores, entro enseguida y es un jugar sin parar hasta cansarme, excelente! el balance de los equipos está perfecto ahora, al menos en las partidas que he jugado.

El sonido mucho mejor, la verdad, o han mejorado el juego con infinidad de actualizaciones o simplemente cuando lo compré tuve mala suerte o estaba de mal humor.

Ya os contaré porque lo jugaré asiduamente ya que el Elite Dangerous ha resultado ser un engaño de mucho cuidado para mí, ya explicaré en un futuro.

Gracias WRC y me arrepiento ahora de no haber comprado también la dlc en oferta :-(
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¡Lo nunca visto! Podemos solicitar la devolución de un juego en las 2 primeras semanas, siempre y cuando no lo hayamos jugado más de 2 horas :babas

Steam refunds

Steam Refunds
You can request a refund for nearly any purchase on Steam—for any reason. Maybe your PC doesn't meet the hardware requirements; maybe you bought a game by mistake; maybe you played the title for an hour and just didn't like it.

It doesn't matter. Valve will, upon request via help.steampowered.com, issue a refund for any reason, if the request is made within fourteen days of purchase, and the title has been played for less than two hours. There are more details below, but even if you fall outside of the refund rules we’ve described, you can ask for a refund anyway and we’ll take a look.

You will be issued a full refund of your purchase within a week of approval. You will receive the refund in Steam Wallet funds or through the same payment method you used to make the purchase. If, for any reason, Steam is unable to issue a refund via your initial payment method, your Steam Wallet will be credited the full amount. (Some payment methods available through Steam in your country may not support refunding a purchase back to the original payment method. Click here for a full list.)

Where Refunds Apply
The Steam refund offer, within two weeks of purchase and with less than two hours of playtime, applies to games and software applications on the Steam store. Here is an overview of how refunds work with other types of purchases.
.
.
.
Refunds on Gifts
We are unable to offer refunds for gifts after they have been redeemed by the recipient.

Abuse
Refunds are designed to remove the risk from purchasing titles on Steam—not as a way to get free games. If it appears to us that you are abusing refunds, we may stop offering them to you. We do not consider it abuse to request a refund on a title that was purchased just before a sale and then immediately rebuying that title for the sale price.
 
Última edición:
Ahora que se acercan las rebajas y es hora de hacer caja con la venta de cromos, os recomiendo la extensión Steam Inventory helper. A mí, con casi 800 cromos más otros 200 que tengo que farmear, me ha salvado la vida :fiu

Interesante twitter:

 
Última edición:
De un usuario de NeoGAF:

Fs3DIjs.png


 
Gastos de envío 22€ por steam link + controlador... Va a ser que me espero a amazon...
 
Pues que desde que Steam anunció lo de las devoluciones, las ventas de sus juegos se han desplomado. Aunque yo diría que tiene más que ver con que las rebajas están próximas y que ha sido una casualidad que han aprovechado para llorar.
 
Arriba Pie