PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

No sabía que se pudiera compartir juegos entre amigos!!! buena cosa.

Te paso MP y comparte to lo que quieras :ok
 
Uy uy uy... otro más para el lado oscuro...

Dentro de nada empezará con loa traders rusos, compras en Brasil, Ucrania,...
 
Mejor no ¿tienes límite en la VISA?

Más importante... ¿te gusta jugar o sólo acumular?
 
Y tú qué? Te apuntas?
Ya lo tengo, me lo regalaron con el Steam Link y no lo he instalado siquiera...

Por cierto, a ver si pruebo el Steam Link más a fondo, porque Steam tiene un software mucho más depurado que el de Nvidia... ¿cómo puede ser que ni siquiera sea capaz de memorizar el usuario? Tengo que meterle cada vez la contraseña... inaudito.
 
No, tampoco.

Esta mierda de software hace "algo" con los certificados, y como tengo puesto que me avise, me entero.

Tengo que investigar más. De todas maneras, me queda "nada" para reinstalar Windows, así que "de momento" no me preocupa.
 
He probado el mando de la PS4 en el PC y va estupendo por bluethooth y los juegos de la steam, lo que no se es como se apaga. Lo sabéis alguno?

Edito: PS+options = Off
 
Última edición:
Steam lleva todo el día sufriendo ataques ddos, y ahora mismo la tienda se comporta de forma muy extraña: cuando entras puedes ver detalles de otros usuarios, te aparece en su idioma en lugar de en el tuyo y todo tipo de cosas raras... miedito :sudor
 
Miedito.

De NeoGAF:

it's weird. like... I'm logged into my steam account, when I go to Activity, etc. it's all my shit. but when I click on my username at the top right and hit Account Details I'm in someone else's account. odd.

I am logged in as someone else in my client as well.

So, I'm inside this guy's account.
I can see his email address and the last digits of his amex and his phone number. I can check his purchases history (basically a CS:GO smurf).
If I go wherever else, it changes language (mostly: Russian, Romenian, Hungarian) and don't show any logged account.
All around Community, I'm still me.

Two funny things:

1) a friend of mine, living in my same country but totally far away (so, we wouldn't share IP or something), gets the same guy's account as me, and pretty much everything else that happened to me, is happening to him too (except that sometimes, if he refresh, he gets another account)

2) this guy doesn't have Steam Guard.

R8G3cUZ.png
 
Última edición:
No corráis a cambiar números de tarjeta ni datos ni nada. No toquéis nada.

Hacer cambios (o visitar cualquier enlace de Steam) os expone al fallo.

Es un problema en la caché de los servidores web, así que si vistáis cualquier página, entráis en la lotería.

Vamos, que Steam cerradito hasta que en Valve digan algo.
 
No corráis a cambiar números de tarjeta ni datos ni nada. No toquéis nada.

Hacer cambios (o visitar cualquier enlace de Steam) os expone al fallo.

Es un problema en la caché de los servidores web, así que si vistáis cualquier página, entráis en la lotería.

Vamos, que Steam cerradito hasta que en Valve digan algo.

A mi es que me cogió dentro de Steam jugando. Al salir vi la portada de la tienda en ruso y cerré el cliente

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
No corráis a cambiar números de tarjeta ni datos ni nada. No toquéis nada.
Hacer cambios (o visitar cualquier enlace de Steam) os expone al fallo.
Es un problema en la caché de los servidores web, así que si vistáis cualquier página, entráis en la lotería.
Vamos, que Steam cerradito hasta que en Valve digan algo.

después de estar jugando un rato antes de cerrar steam miré un par de enlaces, y la página principal me salió en polaco, pero no le había dado ninguna importancia hasta ahora. La madre que los trajo... que cualquiera puede acabar viendo tus datos pues acojona un poco.
 
Comunicado de Valve

“Steam is back up and running without any known issue. As a result of a configuration change earlier today, a caching issue allowed some users to randomly see pages generated for other users for a period of less than an hour. This issue has since been resolved. We believe no unauthorized actions were allowed on accounts beyond the viewing of cached page information and no additional action is required by users.”

Vamos, que aquí no ha pasado nada...
 
Pues se les va a caer el pelo. La cagada ha sido histórica. En USA no se, pero en Europa les van a crujir en cuanto alguien prepare una demanda colectiva. Hacer visibles datos personales es muy grave.

Y encima no ha sido un ataque, ha sido una cagada propia.
 
Sólo se han visto los cuatro últimos dígitos de la tarjeta los que la tengan metida. Lo habitual es pagar con paypal así que aunque ha sido una cagada gorda no ha sido algo terrible.
 
El problema es que, como dicen en el vídeo que puso Visper, sólo con los datos que se han mostrado es posible conseguir mucha información o hacer cosas malas :inaudito Si saben tu dirección, número de móvil, correo y los últimos dígitos de la tarjeta de crédito, hay sitios en los que te pueden suplantar la identidad, y usando ingeniería social pues te pueden hacer un roto...

Valve como siempre igual de escueta en sus comunicados. Creo que esto no debería acabar aquí, a ver que pasa.
 
Arriba Pie