PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Genial, pagando 9$ el day of the tentacle remastered, junto a grim fandango.

No recuerdo si ponen pegas con regalar juegos individuales, pero si es posible todavía, el primero que me pida Broken Age se lo regalo.

Requisito tener más de 100 mensajes y más de 1 año de antigüedad.
 
No ponen pegas, das el número de serie o un enlace.

También tengo un Broken para regalar, mismos requisitos :ok
 
Por cierto. Llevo semanas con alguien intentando entrar en mi cuenta de PS Network (un intento al día). No le había dado mas importancia. Pero esta noche me ha llegado este correo de Steam:

Dear XXX,
Here is the Steam Guard code you need to login to account xarques:

XXXX

This email was generated because of a login attempt from a computer located at 50.184.1.178 (US). The login attempt included your correct account name and password.

The Steam Guard code is required to complete the login. No one can access your account without also accessing this email.

If you are not attempting to login then please change your Steam password, and consider changing your email password as well to ensure your account security.

Me tiene un poco mosca el tema. Esta tarde me toca cambiar las chorrocientas contraseñas.
 
Por cierto. Llevo semanas con alguien intentando entrar en mi cuenta de PS Network (un intento al día). No le había dado mas importancia. Pero esta noche me ha llegado este correo de Steam:

Dear XXX,
Here is the Steam Guard code you need to login to account xarques:

XXXX

This email was generated because of a login attempt from a computer located at 50.184.1.178 (US). The login attempt included your correct account name and password.

The Steam Guard code is required to complete the login. No one can access your account without also accessing this email.

If you are not attempting to login then please change your Steam password, and consider changing your email password as well to ensure your account security.

Me tiene un poco mosca el tema. Esta tarde me toca cambiar las chorrocientas contraseñas.
Leyendo bien los correos.
Me han entrado tanto en la cuenta de Steam como la de PSNetworks. Codigos de usuario distintos y contraseñas distintas. He cambiado ambas contraseñas. Y ahora estoy mirando el correo que tengo asociadas en ambas, que es lo único que comparten.
 
A mi cada cierto tiempo, me intenta entrar un japo en Gmail y en Steam. No le doy mayor importancia, seguro que la cuenta de correo es muy similar y se debe a un error.

Había veces que intentaba recuperar la contraseña, pero no insistía, supongo que se daba cuenta del error.

Google te avisa, y Steam también.
 
En GOG.com regalan el Limbo "Get LIMBO for free with GOG Connect - claim your copy now." pero se conectan con la steam.
Iniciar sesión mediante tu cuenta de Steam en steam-sync.gog.com
Ten en cuenta que steam-sync.gog.com no está afiliada con Steam o Valve
Es fiable?
 
Claro, la cuenta de Steam no se ve comprometida de ninguna manera. Es como cuando inicias sesión con Google o Facebook en otras webs.
 
Hasta donde sé, todos los juegos de GOG Connect tienes que tenerlos en Steam para que te aparezcan en GOG.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie