PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Pues ha caido el Driver San Francisco en Uplay por 4.99€

Muy majo con un control muy cuidado y divertido de los coches.
 
Entonces porque dice que es gratis?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Normalmente GOG connect te da copias sin DRM en GOG gratis de juegos que ya tienes en Steam, por eso necesita conectarse.

En el caso de Limbo, cuando lo pusiste pensé que era algún tipo de oferta para hacer que la gente conectase sus cuentas y empezase a usar GOG, pero mirando la página parece que no es el caso, sino que es un GOG Connect normal y corriente: si lo tienes en Steam te lo dan gratis en GOG.

Respecto al uso de GOG Connect, a lo largo del tiempo han ido cambiando los juegos que se pasan de Steam a GOG, y lo bueno es que eso te permite tener los juegos sin DRM, además de muchas veces darte los pequeños extras que traen en GOG. Si no tienes juegos en Steam de los que regalan en ese momento, no te saldrá ningún juego en GOG, claro.
 
Normalmente GOG connect te da copias sin DRM en GOG gratis de juegos que ya tienes en Steam, por eso necesita conectarse.

En el caso de Limbo, cuando lo pusiste pensé que era algún tipo de oferta para hacer que la gente conectase sus cuentas y empezase a usar GOG, pero mirando la página parece que no es el caso, sino que es un GOG Connect normal y corriente: si lo tienes en Steam te lo dan gratis en GOG.

Respecto al uso de GOG Connect, a lo largo del tiempo han ido cambiando los juegos que se pasan de Steam a GOG, y lo bueno es que eso te permite tener los juegos sin DRM, además de muchas veces darte los pequeños extras que traen en GOG. Si no tienes juegos en Steam de los que regalan en ese momento, no te saldrá ningún juego en GOG, claro.
Deberían ser mas específicos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Venga, hombre... ahora Twitch tiene launcher para juegos :doh

Regalan Punch club a los premium, por cierto... y si eres Premium de Amazon, eres Premium de Twitch :yes
 
Tengo un Watch Dog 2 por 25€ procedente de la promoción de Nvidia.

Si a alguien le interesa... que hable ahora... :ok
 
De reddit, el calendario completo:

  • Day 1 (Today - 24/11) : Rayman Classic on Mobile: Android - iOS
  • Day 2 (25/11) : 30% off Ubisoft Games
  • Day 3 (26/11) : Exclusive Collection of E3 2016 Cards
  • Day 4 (27/11) : Ubi30 Exclusive GIF
  • Day 5 (28/11) : For Honor GIFs
  • Day 6 (29/11) : Ubi30 360 Image
  • Day 7 (30/11) : Just Dance Greeting Card
  • Day 8 (01/12) : Ubisoft DIY Advent Calendar
  • Day 9 (02/12) : Steep Wallpaper
  • Day 10 (03/12) : Exclusive Digital Posters from E3 2016
  • Day 11 (04/12) : Rabbids Holiday Goodies
  • Day 12 (05/12) : WWW Wallpaper
  • Day 13 (06/12) : Ubisoft Cocktail recipes
  • Day 14 (07/12) : Free Assassin's Creed 3 on PC
  • Day 15 (08/12) : Ubisoft Wrapping Paper
  • Day 16 (09/12) : 300 games Giveaway: 300 copies of 3 of the latest Ubisoft titles (1 game per person, first come first serve)
  • Day 17 (10/12) : Watch_Dogs 2 Wallpaper
  • Day 18 (11/12) : Ubisoft gift tags
  • Day 19 (12/12) : Ubisoft Dessert recipes
  • Day 20 (13/12) : Ghost Recon GIFs
  • Day 21 (14/12) : Wallpaper for mobile
  • Day 22 (15/12) : Free Prince of Persia on PC
  • Day 23 (16/12) : Free Rayman Legends on PC
  • Day 24 (17/12) : Free Splinter Cell on PC
  • Day 25 (18/12) : Free The Crew on PC
  • Day 26 (19/12) : Rayman GIF
  • Day 27 (20/12) : Steep GIF
  • Day 28 (21/12) : Exclusive 2017 Digital Holiday Cards
  • Day 29 (22/12) : Ubi30 Wallpaper
  • Day 30 (23/12) : Ubisoft Holiday decorations
 
¿Se pueden seguir sacando las cartas de Steam como antes? ¿sigue funcionando?
 
El steam link no. Cualquier chisme con Android te permite hacer Streaming igual y muchas otras cosas.

Y el mando pues requiere un periodo de adaptación importante. No lo veo claro, la verdad.
 
Gracias @King Conan, me habia planteado jugar en la tele con el ordenador en otra planta (cableado todo) y me pareció buena idea. Los análisis de rendimiento dicen que va bien si usas cable y que la perdida de calidad no es mucha para jugar en 1080p (buen lag, buena calidad, etc)

Ademas, me abria la posibilidad de comprar un PC pequeño con una 1070 y esconderlo por la casa alla donde llegue el cable de red y jugar en TV o proyector solo moviendo el steamlink. Se que @WRC lo ha tenido y lo ha vendido, no se si porque no se le adapta o porque es una caca :juas

En cuanto al mando, leo que la curva de aprendizaje es jodida, pero que es mejor que conectar el mando de la pS4 al steam. La verdad es que jugar a un AAA en maxima calidad en la tele debe compensar la pequeña incomodidad de teclado + ratón. No se, es que no he comprado nada en el black friday y me siendo sucio :pensativo
 
y Shadow of mordor a 9 euros en Steam, veo los gameplay y me lo imagino jugando en la tele :babas

Mi duda con el steamlink es que habla de buen rendimiento si el PC (Mac en mi caso) está en la misma resolucion que la TV (1080p). En el caso del Mac, el Juego si puede ponerse a 1080p pero no el iMac (1440p), entiendo que lo que le tiene que costar es retransmitir el fullscreen a la gráfica y que no hay problemas si cuando sales del juego estás a otra resolución...
 
Ya, pero es que Nvidia lo hace mejor con su tecnología propia.

Te recomiendo por ejemplo que esperes que que Amazon ponga en venta su Fire TV. Espero que sea inminente.

Te saldrá parecido de precio al steam link e incluso Amazon vende un gamepad bluetooth muy majo. Instalas la famosa app moonlight Streaming y andando. Ya tienes Streaming pata negra de juegos. Y todo lo demás, claro.

El único requisito, ya sabes, es tener una Nvidia en el ordenador de origen.
 
Me hacía más tilín tener Steam en la TV, pero como en el iMac tengo una 780m, voy a investigar si es válida para el Nvidia Shield :ok
 
Con el Streaming de nvidia tienes steam y lo que quieras.

Sólo necesitas Nvidia en pc de origen y un Android mínimamente potente conectado a la tele.
 
Merde, no hay Nvidia Geforce experience en Mac, por lo que no me sirve :mutriste hay algún workaround en youtube pero parece complicado de configurar y es para cada juego. La gracia aqui era jugar a todo lo que tengo en Steam en el Mac (Sin bootcamp) hasta que me decida a montar un pc gaming

Ahora mismo Nvidia es solo para stream desde un PC, el de Steam hace streaming (peor) desde PC y desde Mac
 
Cierto, si quieres streaming desde Mac tienes que usar la tecnología propia de Steam.

Ahora esto mirando como ha evolucionado el cacharro y veo que hay software muy interesante

Steam Community :: Group Announcements :: Steam Link

Virtualhere está pensado para usar en el link y hace que podamos conectar cualquier cosa por usb en el steamlink y el PC se creerá que lo estamos conectando en local.

Lo que permite conectarle al link cualquier cosa de las que antes no funcionaban, como un mando de Xbox One inalámbrico o un volante incluso o un receptor BT y usar un gamepad de playstation...

Interesante.
 
Cierto, si quieres streaming desde Mac tienes que usar la tecnología propia de Steam.

Ahora esto mirando como ha evolucionado el cacharro y veo que hay software muy interesante

Steam Community :: Group Announcements :: Steam Link

Virtualhere está pensado para usar en el link y hace que podamos conectar cualquier cosa por usb en el steamlink y el PC se creerá que lo estamos conectando en local.

Lo que permite conectarle al link cualquier cosa de las que antes no funcionaban, como un mando de Xbox One inalámbrico o un volante incluso o un receptor BT y usar un gamepad de playstation...

Interesante.

Gracias por tu ayuda King, la verdad es que si miras todo lo que hay por la red te vuelves loco. En claro estoy sacando:

- el lag del steamlink + steamcontroller con cable es muy bajo comparado con el resto. Yo tengo un tramo wifi de 300mbps (esta a 1,5m del router en banda 5ghz y la conexion es muy fuerte) y el resto cableado, por lo que podria ir bien.

- El bitrate se configura hasta 30mbps, e incluso se puede hackear a 35mbps. Ahora mismo jugando a la PS4 en el Mac el lag es alto y la calidad a 1080p paupérrima (10-13mbps maximo segun el monitor de actividad a calidad máxima). Espero que en la TV con 30mbps se vea mejor que esto.

El Steamlink esta cogiendo enteros porque además veo que hay clasicos como el rocket league y Shadow of mordor que están tirados de precio y podria jugarlos en la tele con el pack por lo que me cuesta un estreno de PS4. Voy a seguir mirando pero creo que hoy me tiro a la piscina :ok
 
En este caso es muy importante que todo esté cableado. El wifi por muy bueno que sea petardea con streaming 1080 60p sí o sí.

Puedes hacer una prueba muy maja. Si tienes cualquier portátil a mano puedes probar qué tal va el streaming de Steam.

O sea que te basta instalar Steam en otro ordenador y probar el streaming. Es muy sencillo y te puedes hacer una idea de como va.
 
Probado, aunque en internet ponia que no funcionaba si el emisor era un Mac, a mi me ha ido perfectamente entre el iMac y un Macbookair, ambos con wifi y bitrate a 30mbps:

- Calidad de imagen a años luz de la de PS4 Remote, ademas de que tiene muchas opciones de configuración para hacerlo funcionar bien. Ambos con wifi N a 5ghz y con relaciones S/N muy altas, con 300mbps constantes segun el monitor de red

- Lag, buenisimo con el teclado, infernal (como ya habia leido) con el ratón, por lo que en la práctica creo que sin steam controller debe ser un infierno jugar en otra sala

- Sencillez: es la mar de sencillo y plug and play, imagino que con el steamlink igual o mejor

Cada dia que pasa adoro más Steam, que mimo ponen en sus productos, en sus tiendas, en como funciona todo... creo que solo por esto voy a pillarme el pack de link+controller con algun juego en oferta
 
Me parece perfecto, el otro día hablaba con WRC de que si steam resiste hasta nuestra jubilación, que bien nos los vamos a pasar con tanto tiempo libre

Todo este ecosistema es tan bueno y te lo puedes montar de tantas formas que se puede estar sin consola pero perfectísimamente.

Por cierto, si te compras el mando y no te gusta, aquí me tienes para recomprártelo.
 
Arriba Pie