PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

King tienes ya el FH3?
Sí, me han pasado datos y tengo la licencia "adquirida". La predescarga aún no está disponible.

Lo gestiona el mismo de la compra anterior, yo ya he dejado las listas de EOL y voy con él. Pero me consta que su grupo está lleno. Ralf, a ti te metió para forza o solo con recore?

Y por cierto recore me sigue funcionando perfectamente. Los problemas que hay en algunos grupos aún no están claro los motivos. Por lo tanto no es seguro que este chiringuito siga funcionando...
 
A mi el Recore lo hice en EOL con raiderdiez que es cuando se lío to el pollo, aunque como es estoy fuera aun no he podido probarlo. Me preguntó también si estaba interesado en el FH3 le dije que sí, que me avisara. Leyendo en el foro que lo iba a comprar le envio MP y me contesta que tiene a 500 de tras de el y tal y tal, total que nada.
 
Última edición:
Sí, ese es mi camello. Yo ya desde el principio le dije que contara conmigo con los siguientes lanzamientos y la verdad es que es lo más cómodo. Ya no tengo que estar pendiente de listas.

A ver cuánto dura.
 
Si tenéis Bioshock 1, 2 y/o BioShock 2: Minerva's Den, las versiones remasterizadas os aparecerán en vuestra cuenta. Por lo que he visto, tienen más reviews negativas que positivas y parece que el port para PC es una chusta de cuidado :doh
 
En teoría, las ediciones físicas de Bioshock 1 y 2 de PC también son válidas para conseguir gratis el remaster en Steam. Tendré que probar con mi Bioshock 1.
 
En teoría, las ediciones físicas de Bioshock 1 y 2 de PC también son válidas para conseguir gratis el remaster en Steam. Tendré que probar con mi Bioshock 1.

Tienes que contactar con el soporte técnico de 2k y enviarles una foto de la caja y el DVD con el número de "ticket" de la consulta y en un rato te mandan la clave de Steam.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Anoche jugué una horita al Bioshock 1 remastered y no he percibido ninguna pega de rendimiento ni nada raro. Eso sí, es un remake bastante discreto, apenas hay diferencias sobre lo ya conocido. Aparecen iconos modernos de botones de gamepad y lo más importante supongo es la plena compatibilidad con windows modernos y resoluciones muy altas, que me consta que había algunos problemas con la versión tradicional.
 
Yo tambien le eché un rato, y bueno no me va mal, no avancé mucho, y sí, la diferencia pues casi mejor que ver videos por ahí porque no es expectacular.
De todas formas es gratis, y se agradece. Buen detalle.
 
¿Es mejor un mando de xBox o un manfo arcade? Pues depende de los juegos, son aparatos totalmente diferentes.

Huevo / castaña, vamos
 
yo he estado varias veces a punto de comprar el de Steam, pero es que cada vez que veo un video en youtube sobre su funcionamiento me da una pereza enorme.

Es un mando que se supone que intenta igualar la experiencia de teclado + ratón con un gamepad con lo que está orientado para este tipo de juegos (shooters en primera, persona, estrategia) o para juegos sin compatibilidad con gamepads.

Al final puede servir para todo, pero requiere configurar, crear perfiles y en general perder tiempo. El día que me quede en paro igual me lo pienso, pero hoy en día, NO.

En resumen:

El mejor mando para el PC es el de Xbox One + receptor inalámbrico.

Amazon product ASIN B01691M0QA
Si lo vas a usar en PC, mucho mejor usar el receptor oficial, nada de bluetooth.

O bien, para tener lo mejor lo suyo sería comprar el nuevo mando con bluetooth y a parte el receptor oficial, pero de momento esto sale más caro y lo del bluetooth, la verdad es que no le veo demasiado sentido salvo que lo vayas a usar en un tablet o similar y de momento ni siquiera eso está soportado oficialmente.

Y el tema del bluetooth directamente en el PC no lo recomiendo ya que tiene una velocidad de respuesta más lenta.
 
Última edición:
Hace poco me he puesto la fibra de 300 megas, y he detectado que cuando Steam se pone a descargar a tope se muere la conexion a internet... literalmente triangulito amarillo en el icono de red y sin conectividad. Pensaba que era culpa del router o de movistar o de mi tarjeta de red.... pero parece que no soy el unico y que hay una solucion:

Steam dropping internet connection *Possible Fix* :: Help and Tips

Hay que deshabilitar el FLOW CONTROL de las opciones avanzadas de la tarjeta de red, y listo.
 
Cuando tengo problemas con eso lo que hago es limitar la velocidad de descarga dentro de Steam.
 
Tambien es una opcion, pero la gracia de la velocidad es aprovecharla, sobretodo para cosas tochas como descargas de 30 gigas de Steam... y si con lo del Flow Control se arregla... pues perfecto. :juas
 
Genial, yo le daré a los DLC. El juego lo dejé poco después de acabar la historia principal.

Para mí es un imprescindible de los últimos años.
 
Arriba Pie