PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Pues ya se viene para casa, al final con 17 euros de gastos de envío (Amazon Premium nos tiene muy mal acostumbrados), pero por 70 eypos tengo para cacharrear un buen rato :ok
 
Por el poder de Greyskull... @Visper ¿sabemos cómo conseguir los centenares de cromos de Steam? ¿las viejas soluciones siguen siendo fáciles y seguras? (steam idle p.ej.)

 
@Tozzi

por cierto y para quien le interese, en Amazon USA el Steam Link está rebajado a 19$ y lo envían a España por 12€ de gastos de envío sin tasas extra de aduanas, con lo que sale más barato que comprarlo en Steam

Amazon product ASIN B016XBGWAQ
El Steam controller también lo venden pero sale más caro que en Steam.

Y puestos a hacer locuras estoy valorando esto para jugar en el salón con shooters en primera persona.

turretog.png
 
Por el poder de Greyskull... @Visper ¿sabemos cómo conseguir los centenares de cromos de Steam? ¿las viejas soluciones siguen siendo fáciles y seguras? (steam idle p.ej.)

Sí, Idle Master sigue funcionando y con la extensión de Chrome Steam Inventory Helper los puedes poner a la venta en segundos. Tendrás que esperar 15 días para venderlos y hacer click en un enlace que te manda Steam al correo, por cada cromo que vendas, si no tienes activado el Steam Guard Mobile Authenticator. Yo no lo tengo y es un peñazo tener que hacer click en 300 correos :fiu
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Gracias King, si la cosa funciona me cogeria otro para el proyector. Lo que si que estoy viendo que es necesario para jugar a rocket league son dos mandos, pero son caros de la leche si no los compro hoy (54 team y 80 en Amazon!), no sé si ir tirando con uno de la ps4 enchufado y con el que venga del pack
 
@Tozzi

por cierto y para quien le interese, en Amazon USA el Steam Link está rebajado a 19$ y lo envían a España por 12€ de gastos de envío sin tasas extra de aduanas, con lo que sale más barato que comprarlo en Steam

Amazon product ASIN B016XBGWAQ
El Steam controller también lo venden pero sale más caro que en Steam.

Y puestos a hacer locuras estoy valorando esto para jugar en el salón con shooters en primera persona.

turretog.png


Ese teclado lo probé yo y el tamaño de la alfombrilla es ínfimo, te lo digo porque solo vale para gente que juegue con aceleración en el ratón o con una sensibilidad alta o muy alta.
 
Tengo los 2 Darksiders y, ahora, los dos remasters y todavía ni los he catado :doh. El primero es el mejor, ¿no?
 
Eso dicen.

Yo recuerdo bastante bueno el primero, y tengo también el segundo pero aún no lo he jugado, además que las opiniones un pelín más tibias sobre él respecto al primero tampoco han ayudado a darle prioridad. Encima no me han regalado el remaster del segundo porque pusieron como requisito tener el juego con los DLC, que no es mi caso. En fin...


 
Vaya con steam, a una semana del pedido y sigo sin mi Link ni mi Controller :mosqueo
 
Han añadido otros 20+ juegos a la lista del GOG connect:
ATLANTIS 2: BEYOND ATLANTIS
THE BALL
COSTUME QUEST
DEFCON
ETHERLORDS
ETHERLORDS
GORKY 17
KNOCK-KNOCK
LIMBO
PIXELJUNK SHOOTER
REALMS OF ARKANIA 1+2
REALMS OF ARKANIA 3
STACKING
STILL LIFE
THE WALKING DEAD SEASON 2
TOTAL ANNIHILATION COMMANDER PACK
TROPICO 3 GOLD EDITION
TROPICO RELOADED
UNMECHANICAL: EXTENDED
WITCHER 2: ASSASSINS OF KINGS ENHANCED EDITION
WITCHER ADVENTURE GAME
WITCHER: ENHANCED EDITION
 
De reddit, el calendario completo:

  • Day 1 (Today - 24/11) : Rayman Classic on Mobile: Android - iOS
  • Day 2 (25/11) : 30% off Ubisoft Games
  • Day 3 (26/11) : Exclusive Collection of E3 2016 Cards
  • Day 4 (27/11) : Ubi30 Exclusive GIF
  • Day 5 (28/11) : For Honor GIFs
  • Day 6 (29/11) : Ubi30 360 Image
  • Day 7 (30/11) : Just Dance Greeting Card
  • Day 8 (01/12) : Ubisoft DIY Advent Calendar
  • Day 9 (02/12) : Steep Wallpaper
  • Day 10 (03/12) : Exclusive Digital Posters from E3 2016
  • Day 11 (04/12) : Rabbids Holiday Goodies
  • Day 12 (05/12) : WWW Wallpaper
  • Day 13 (06/12) : Ubisoft Cocktail recipes
  • Day 14 (07/12) : Free Assassin's Creed 3 on PC
  • Day 15 (08/12) : Ubisoft Wrapping Paper
  • Day 16 (09/12) : 300 games Giveaway: 300 copies of 3 of the latest Ubisoft titles (1 game per person, first come first serve)
  • Day 17 (10/12) : Watch_Dogs 2 Wallpaper
  • Day 18 (11/12) : Ubisoft gift tags
  • Day 19 (12/12) : Ubisoft Dessert recipes
  • Day 20 (13/12) : Ghost Recon GIFs
  • Day 21 (14/12) : Wallpaper for mobile
  • Day 22 (15/12) : Free Prince of Persia on PC
  • Day 23 (16/12) : Free Rayman Legends on PC
  • Day 24 (17/12) : Free Splinter Cell on PC
  • Day 25 (18/12) : Free The Crew on PC
  • Day 26 (19/12) : Rayman GIF
  • Day 27 (20/12) : Steep GIF
  • Day 28 (21/12) : Exclusive 2017 Digital Holiday Cards
  • Day 29 (22/12) : Ubi30 Wallpaper
  • Day 30 (23/12) : Ubisoft Holiday decorations
Al loro hoy .
 
zzz.screenshot.1481109768.png



Llego aquí, pero después se para. Ni siquiera pone el juego... lo tienen todo a medias...
 
Me dice ahora que me han suspendido la cuentas por varios intentos fallidos de conexión.

Increíble...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A ti, que también se me ocurrió y no he podido acceder en todo el día.

zzz.screenshot.1481129158.png


Los juegos funcionan, eso sí.
 
Arriba Pie