PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Si, sigue caído, menos mal porque creía que era solo yo

Me estaba hinchando a pillar clásicos a cuatro perras...
 
zzz.screenshot.1482528519.png
 
Hasta ahora creo que nunca me habían enviado avisos de mi whishlist en épocas de rebajas, pero en esta me están bombardeando a base de bien. Y, bueno, mi lista tiene casi 50, de sobra para recibir unos cuantos correos.
 
No se de donde voy a sacar tiempo para tanto juego

De verdad, con Steam y sus rebajas no hay excusa para la piratería, verdaderas joyas de hace un año por lo que cuesta un café del starbucks...
 
Nuevo Humble Bundle dedicado a Assassin's Creed:
Humble Assassin's Creed Bundle (pay what you want and help charity)

Pay what you want!
-Assassin's Creed - Chronicles: India
-Assassin’s Creed - Chronicles: China
-Assassin's Creed - Chronicles: Russia
-Assassin's Creed 1

Tier 2 (ahora está fijado en 5.87$)
-Assassin’s Creed - Liberation HD
-Assassin’s Creed 3 +DLC: Tyranny of King Washington: The Infamy
-Assassin's Creed 2 Deluxe Edition

Pay $15 (about €14.33) or more to also unlock!
-Assassin’s Creed - Unity
-Assassin's Creed - Brotherhood

Las claves son todas de uPlay (Ubi)
 
Última edición:
Regalo de Reyes: Mass Effect 2 gratis en Origin.
Click

Para quien no haya jugado a ningún Mass Effect, lo ideal es jugarse la trilogía, pero si hay que elegir uno creo que ME2 es el mejor.
 
Última edición:
El Resident Evil 7 saldrá en la windows store, en EOL se están formando grupos de compra, así que si os interesa el tema se está moviendo. Yo ya estoy en un grupito de 10.
 
Sí, mi Forza y mi Gears 4 siguen funcionando. Los de MS son muy pillos con las puertas traseras.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
... a mi del forza se me ha ido el vip, si entro con mi cuenta de la store al juego, también me hize con el dlc de blizzard y bien.
El gears anoche se quedo en 3.04 gb la actualización... y pasé.
Quizás haya alguna manera de que vuelva que desconozco, en los foros oficiales he leído que se le ha ido a más gente, así que no sé.
Logeando con la cuenta del grupo aunque este el juego lanzado funciona todo, luego cierras sesión y juegas.
De todas formas, el juego base y el DLC funcionan, el ultimo pase de coches también.
 
Parece que efectivamente hay líos si mezclamos DLC's, pero en principio los juegos base siguen funcionando bien.
 
Que sepáis que el chiringuito sigue funcionando. Hasta 12 personas con una única compra (1 xbox principal + otra secundaria + 10 PCs diferentes con W10). Una puta locura. El dead rising 4 el otro día cayó por 6€ y hoy el RE7 por 5€...

En EOL se van formando los grupos.

Todos los juegos que he adquirido así (gears, forza) siguen funcionando perfectamente... Vaya tela.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Nuevo Humble Bundle de Namco Bandai con Pacman 256, Ace Combat Asault Horizon y Enslaved a partir de 1$, con Project Cars (entre otros) por 8,5$ y Project Cars GOTY por 15$.

Para quien no lo conozca o no lo tenga, Enslaved bien merece la pena por un mísero dólar:

 
Primer monthly que me pillo de Humble Bundle y pedazo juegos por 10.40€ :ok

XCOM 2, Ryse, ABZU, Steamworld Heist, Project: Highrise, Okhlos, HUSK
 
Arriba Pie