PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

El programador del Pinnacle Game Profiler sacó hace un par de años otra aplicación que iba a sustituirla: Padstarr. El caso es que ahora tiene graves problemas de salud y el futuro de los dos programas es incierto :(

Si tenéis una licencia del PGP, podéis solicitar una clave para el Padsstar usando este enlace, o si todavía no lo tenéis, se pueden comprar los dos por 6$
 
Yo estoy enganchado a SteamWorld Heist. Aprovechad el Humble si está disponible.
 
Una key de Dungeons 2 y otra de Tropico 4, para quien las quiera... con las condiciones de siempre.



 


Metes 20€ por paypal en Steam y te dan 25€. El enlace a la oferta europea es éste y, por que he leído en el hilo de reddit, funciona en Alemania, Bélgica, Holanda e Italia, así que supongo que también lo hará en España.
 
Para aprovechar la oferta de paypal, hay que usar este link y paypal nos dirá que se ha guardado la oferta en nuestra cuenta. Desde Steam añadimos 20€ por paypal y si nos sale esta imagen:

5YuarKO.jpg


Todo está correcto y nos cobrarán 15€, pero si sale ésta sin la oferta especial:

6Ro76wzMw46Lkv2ytLAyQiv6HezYB.jpg


no confirméis porque no tendréis descuento.

Yo me he guardado la oferta por si me hace falta para las rebajas de Steam, pero con los 20€ que tengo en la cartera me parece que voy a tener de sobra :cuniao
 
También ha caído el Shadow of Mordor :sudor

Lo que esta caída es la tienda, tarda muchisimo en cargar
 
Una recomendación:



El primer The Room me gustó mucho y creo que esta segunda parte mantiene el nivel (de casi 3000 reviews, sólo 54 son negativas)

y



Yo lo compré en un bundle y llevo 35 horas y todavía no me lo he terminado :sudor Absoluta obra maestra.
 
Me he acostumbrado a jugar con teclado a todos los plataformas que no usan muchos botones, pero el problema del Elliot Quest es que no se pueden redefinir las teclas y las que vienen por defecto no me gustan nada. Para éste y otros juegos, se puede usar un script del AutoHotkey (que se puede añadir al inicio de Windows)

Insertar CODE, HTML o PHP:
#IfWinActive ahk_exe ElliotQuest.exe
c::Space
x::d
z::s
v::LShift
Space::Enter
Delete::q
PgDn::e
a::q
s::e
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo tengo tanto por jugar y por terminar que no voy a comprar nada más durante un tiempo. Salvo chollos tremendos y conjuntas de Xbox/W10
 
Arriba Pie