PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Los de G2A han sacado un "monthly" que incluye el Lords of the Fallen Deluxe y el SUPERHOT por algo más de 2€ (IVA + paypal). A saber de dónde han sacado las keys por ese precio y si los quitarán de la cuenta en un futuro... pero por 2 leuros no me voy a quejar :cuniao Yo me lo he pillado y los he activado en Steam sin problemas.

En este post de EOL explican los pasos para desactivar la subscripción de futuros meses.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Tengo un Syberia, Syberia II y Dirt 3 para quien cumpla los requisitos habituales...
 
Bueno... ya he sacrificado a la virgen y follado a la cabra... no ha sido facil, pero ya esta hecho...

Porque esos eran los requisitos, no?
 
Sabéis si la suscripción mensual de humblw bundle se puede cancelar sin problemas? Es para pillarme el Total War Warjammer por 12€
 
Sin problemas. Te vas a "Settings" en tu cuenta de Humble Bundle y cancelas:

8XjWhTC.png
 
Origin está de rebajas: Origin

Entre las ofertas más llamativas está la edición definitiva de Star Wars Battlefront (juego + season pass) por 20 euros y un pack con las ediciones Deluxe de Battlefield 1 y Titanfall 2 por 50 euros.

También hay juegos por menos de 10 euros como Unravel, Mirror's Edge Catalyst ó Dragon Age Inquisition.
 
¿Alguien quiere un DIRT Showdown?

Lo regalo, con las condiciones de siempre :ok
 
Arriba Pie