PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Hace que no gasto... ¡¡¡ desde que tengo la xBox !!!

Celeste e Inside gratis esta semana en la epic store, dos auténticos juegazos.

Estoy gozando este veranito de tanto indie con mi GPD Win 2.

960565e37e586c541aed54758fb190fe.jpg
a0cbdb587a6c08fdccbbc1385dcc6eb2.jpg

Ya está disponible el mes gratuito de Uplay+. Es decir, se puede jugar a placer a todo el catálogo de Ubi hasta el 30 de septiembre sin gastar un euro.

A 720p (es su resolución nativa) juego sin problemas actualmente al sleeping dogs, bioshock, resident evil 7, y cualquier indie que te puedas imaginar por supuesto (cuphead, inside, Celeste etc).

Salvo los juegos más punteros gráficamente se puede jugar a casi cualquier cosa a 720p, bajando el detalle si es necesario. O incluso a menores resoluciones. Con una pantalla de 6" es sorprendente hasta donde se puede bajar sin que se resienta la experiencia demasiado.

A mí me viene de lujo para ir jugando a grandes títulos de hace años a los que no les dediqué el tiempo merecido en su momento, o para indies que me da pereza o me resulta incómodo de jugar en la TV.

Hay muchos vídeo en youtube pero para hacerse una idea de lo que es capaz aquí puedes ver por ejemplo el Metal Gear 5 a 720p superando los 30fps

O un Fifa completo a 30fps con total fluidez.

Última edición:
Este era el que servía para testar emulación de placas, no?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Company of Heroes 2 - Steam - GRATIS el 15 de noviembre
A partir del 15 de noviembre a las 18:00 UTC (las 7 de la tarde en España), y durante 48 horas, podremos adquirir este juego en Steam de manera completamente gratuita.
Simplemente pulsamos sobre el botón "JUGAR" que aparecerá en verde, y se nos añadirá a la cuenta para siempre.

Y en la epic store ya regalan The Messenger. Tiene pintaza.

Los regalos de la epic store son la leche la verdad.

Quiero comprar el Lego Avengers para jugar con el crío. En Steam piden 30 pavazos por un juego del 2016. Sabeis qué tal van webs cómo cdkeys... o alguna recomendación?

Gracias.

Arriba Pie