PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Si la key es global y pagas por PayPal (que suma una comisión extra) es bastante fiable por regla general.

Comprada en Cd Keys. Todo perfecto, compra y envío del código casi al instante. Lo activé por la noche en Steam y todo perfecto.

3,49 y encima la versión Deluxe, he comprado un segundo mando de xbox 360 para jugar los dos e incluso me ha salido más barato todo :ok

A modo de curiosidad, hoy el jefe de GPD, ha desvelado la forma de la GPD win max, evolución de la gpd win 2 (se ve al lado).

Llevará Intel finalmente y ha publicado benchmarks que la sitúan entre 3 y 4 veces más potente que la gpd win 2 (aunque a nivel de CPU, no queda claro cuanto más de potencia gráfica aporta).

Mi radar se pone en marcha!
cdeca985413eef55715a7a16bf15c98a.jpg

Última edición:
Buena pinta, lo jodido de éste tipo de "clones" de Switch es que lo veo complicado de hacer operativo para Steam sin frustrase con el rendimiento a medio plazo.

Los juegos de consolas se hacen y ajustan a un hardware determinado que perdura bastante tiempo. Los juegos de PC són deboradores de hardware y a parte de meter en una portable la potencia necesaria creo que al 'poco' tiempo quedaría obsoleta o rezagada a determinados juegos.

Yo con la gpd win 2 estoy súper contento.

Ya sólo con los juegos que han regalado en la epic store en los últimos meses tengo un montón de indies geniales por jugar.

Y también me pongo con juegos de hace unos años que no jugué en su momento como mass effect 2 o sleeping dogs entre otros. Juegos que mueve perfectamente a 720p.

Chismes de estos se aprovechan si tienes una gran biblioteca de juegos de pc a lo largo de los años como es mi caso. Ya que esa es la idea, darle vidilla portable a los que tenemos tantos juegos de pc.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Y si la tienes compartida, más.

Esto es como la Switch, si igualas gráficos puedes jugar a cualquier cosa. Mejor en realidad, los juegos son mucho más económicos, aunque el coste de adquisición es muy alto.

Ya pero los desarrolladores que estan en STEAM van a ponerse a adaptar éstos juegos para pantallas o requerimientos más pequeños. Que por otra parte bien para los que tenemos un equipo que tiene más años y no somos hard gamers...

Yo mi HTPC ya he perdido la cuenta cuantos años tiene ya, pero para que lo uso me va de perlas. El otro día puse el Lego Avengers que comentava más arriba y a 1080 me da 130 frames. Que por cierto, he quedado encantado del funcionamiento del Steam Link :ok

El únic problema que tengo es con los PLC que por lo qué sea, de noche me baja y mucho el rendimiento :enfado haciendo que sea complicado el uso. Tengo que revisar el tema.

Pérdida de rendimiento : transformadores de halógenos y tubos fluorescentes.

Ya pero los desarrolladores que estan en STEAM van a ponerse a adaptar éstos juegos para pantallas o requerimientos más pequeños. Que por otra parte bien para los que tenemos un equipo que tiene más años y no somos hard gamers...

Yo mi HTPC ya he perdido la cuenta cuantos años tiene ya, pero para que lo uso me va de perlas. El otro día puse el Lego Avengers que comentava más arriba y a 1080 me da 130 frames. Que por cierto, he quedado encantado del funcionamiento del Steam Link :ok

El únic problema que tengo es con los PLC que por lo qué sea, de noche me baja y mucho el rendimiento :enfado haciendo que sea complicado el uso. Tengo que revisar el tema.
No hay nada que adaptar, es un PC con Windows 10 y pantalla 1280x720p.

Ya hablé en su momento, pero es que incluso el metal gear solid 5 va perfectamente fluido. En juegos de ese tipo bajas el detalle gráfico y a jugar.

Sé qué cuesta creer pero si tienes curiosidad busca vídeos en YouTube de la gpd win 2.

Va tan bien, que si ahora sacan un modelo con el doble de potencia que me va a costar resistirme.

No hay nada que adaptar, es un PC con Windows 10 y pantalla 1280x720p.

Ya hablé en su momento, pero es que incluso el metal gear solid 5 va perfectamente fluido. En juegos de ese tipo bajas el detalle gráfico y a jugar.

Sé qué cuesta creer pero si tienes curiosidad busca vídeos en YouTube de la gpd win 2.

Va tan bien, que si ahora sacan un modelo con el doble de potencia que me va a costar resistirme.

Pues cómo portable por lo que dices parece un buen cacharro y tan pequeño.

Hoy regalan Horace en la epic store.

Otro juegazo para darle caña a la maquinita. Quien nos iba a decir que el cáncer del fortnite iba a tener estos frutos.

En cuanto a la gpd win 2, cada vez que sale un juego importante la gente lo suele probar a ver si aguanta, y el nuevo RPG de dragon ball parece que va de lujo.

No daré más la brasa sobre el tema. Si eso ya abriré otro hilo más adelante.

• Me gusta
Hoy regalan Horace en la epic store.

Otro juegazo para darle caña a la maquinita. Quien nos iba a decir que el cáncer del fortnite iba a tener estos frutos.

En cuanto a la gpd win 2, cada vez que sale un juego importante la gente lo suele probar a ver si aguanta, y el nuevo RPG de dragon ball parece que va de lujo.

No daré más la brasa sobre el tema. Si eso ya abriré otro hilo más adelante.

Anda, véndemela, y pilla esto : SMACH Z - The most powerful handheld console for playing AAA PC games

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SmachZ lleva años de retraso, roza la estafa, lleva controles muertos (Steam controller)...

Quizá me anime con la Gpd win max que sale este año. Ya veremos.

Ya veo que la tenías controlada.
Parece que ahora sí sale... Veremos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una empresa que nació en Palma y ya desde el principio fue totalmente opaca y mal dirigida. Cero confianza.

• Me gusta
Geforce Now: se acabó la beta. Hay suscripción gratuita y de pago (5,5 euros al mes y en la primera mensualidad te dan 90 días de suscripción).

El servicio está muy bien pero tienen que espabilar para soportar más juegos, si te dan un PC virtual y ahora van a cobrar tienen que mejorar.

Va genial cuando es un juego totalmente soportado porque se ejecuta casi al momento, luego hay otros que tienes que hacer un proceso de descarga y ya deja de tener la inmediatez y comodidad. Y luego que otras plataformas como Epic, origin y Gog tienen entre poco y nulo soporte.

Arriba Pie