PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Yo es que todavía no he acabado el primero, por eso no lo he jugado :confused:

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4
 
Que alguien me preste una

camisa+fuerza.JPG


Entre las ofertas y los rusos es de locos. Sin comerlo ni beberlo me he pillado LA Noire por 3 tf2 keys que son la friolera de 4,86€

:roto2
 
Última edición:
Euro Truck Simulator 2 ¿mola? :?
Conducir camiones por carreteras con tráfico y penalizaciones por dañar la mercancía, multas, llegar tarde, maniobras complicadas... Bastante simulador. No es fácil.

Por cierto, yo ando por los 100 juegos en Steam y sólo he terminado 4 o 5. :doh
 
El otro lugar habitual para contactar con gente que intercambia es http://www.steamtrades.com/

El método es algo más sencillo que tf2outpost. La gente pone en el título de los hilos lo que tiene [H] y lo que quiere [W].

Para el intercambio con llaves de tf2, que es lo más limpio y fácil simplemente hay que fijarse que al final de su post pongan

[W] TF2/DOTA 2 Keys.

Se puede buscar fácilmente títulos en la búsqueda del foro arriba a la derecha y también parece que le búsqueda típica es "ru store":

http://www.steamtrades.com/forum/search/ru store

Con lo que te salen los rusos ofreciendo su mercadillo. Parece ser la foma más efectiva de localizar rebajas ya que tf2outpost tiene el requisito de que lo que ofrezcan ya tiene que estar en su inventario. Es decir, que los de steamtrades te ofrecen lo que quieras, ellos miran su precio, lo compran tras pactar contigo el valor y luego lo intercambian. O sea que es algo más fluido.

Ah, y que no se os caigan los anillos. Steam fomenta todo este chiringuito.
 
Sí, para encontrar tiendas "rusas" lo mejor es steamtrades. Lástima que la página casi siempre vaya como el culo.
 
Ya he visto que piden más TF2 keys que Dota 2 keys. Normalmente están al mismo precio pero ahora mismo las de Dota 2 están bastante más caras.
 
Oyes... ¿cuántas ref son 1 key? :?

¿o cambia según la operación? :pensativo
 
Me lo imaginaba por lo leído...

El otro día me tangaron... puto ruso... me pidió 1.5K, le di 2 y me devolvió 1 ref... :mosqueo
 
Visper... pues igual tienes razón y fui yo quien se equivocó... :pensativo


:juas
 
Arriba Pie