PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

¿Cómo se puede hacer para que los juegos entren directamente en vez de con la ventanita de configurar, dx10, etc etc etc...? :queteden

:hola
 
Sigo el tuto de EOL y no consigo encontrar WRC4 por ejemplo, ni ningún otro vamos :doh

En el search de TF2Outpost en el apartado de search, y Steam inventory no encuentra nada. Qué hago mal?
 
¿Cómo se puede hacer para que los juegos entren directamente en vez de con la ventanita de configurar, dx10, etc etc etc...? :queteden

:hola

Eso depende de cada juego. Algunos te muestran un menú previo, otros van directos al menú de juego... Parece mentira que preguntes algo así!!!
 
Calamar, ya sé que es así, pregunto si se puede librar uno de ello... :doh


Litil... primero selecciona Steam Inventory, después pon wrc en la casilla y dale al enter. Te saldrán los iconos de los juegos, selecciona y pulsa en search.


:hola
 
Es lo que hago.

Barra de search, despliego a Steam Inventory. Luego me voy a la izquierda "Type an item name…." ahí pongo WRC y le doy al botón de Search…

"We couldn't find any matches for your search, sorry. If you didn't enter any items on either side, you'll never get any matches. If you want to do a wildcard search for any item with a certain attribute, then select the "Wildcard Item" and give it filters."

Parece facil… pero todo el rato me sale eso.

Edito! Ya funciona. Si le doy al search no va. Si le doy directamente a Intro funciona! Tela…
Edito2:Ya veo que es enter para los iconos, y luego search para los traders.

Perdón chicos :cuniao
 
Bueno, ya tengo claro el tema. Lo he encontrado, ya he visto como va el tema keys, pero no puedo comprar keys hasta pasados 30 días de mi última y primera compra en Steam :mutriste

Ajo y agua. A esperar.
 
Creo que hoy van a caer el Shadow Warrior, Tomb Raider y Brutal Legend. :garrulo
 
Es una nueva versión de un juego del mismo nombre de la época del Duke Nukem 3D. Digamos que debería ser un fps muy directo, sangriento y divertido.
 
Es una mierda... seguro...

Esas cosas están bien para un momento remember... y ya... :juas


Bueno, yo me planto tras haber comprado el Tomb Raider Collection, con lo que ya he gastado el cupo de llaves para Reyes... y alcanzo los 212 juegos en la cuenta... :facepalm
 
Arriba Pie