PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Así que hoy he comprado 27.40€ actuales con descuentos en Steam por 8.03€ en llaves... :D


:palmas:palmas:palmas ¡¡¡ ESPECTACULAR !!! :palmas:palmas:palmas
 
Welcome to Russia :palmas

Por cierto id poniendo el perfil de cada vendedor y su oferta en tf2outpost o steamtrades que vayáis usando con éxito así nos beneficiamos entre nosotros haciendo amigos de más allá del muro.
 
Última edición:
No voy a volver a comprar directamente ni en rebajas... le pides precio al ruso, te lo compra con el % de descuento de la oferta a su precio... y se ahorra...

Euro Truck 7€ con -75%, se queda en 4.50€ comprándoselo a ellos...



:hola
 
Yo hasta ahora usaba más el método de tf2outpost en el que ya sabes a lo que atenerte. El juego ya está en su inventario y le ponen precio previamente. Un sistema cómodo para fuera de época de rebajas.
 
Ojo, que no hay riesgo, no se paga hasta después de su compra... :ok
 
hablas en general o del método steamtrades?

La verdad es que el sistema de "trading" está genial, tú pones las llaves en el intercambio, el ruso pone su juego y cuando está todo, le das a "realizar intercambio" y listo. Juego pal inventario.
 
Me refiero en steamtrades para los que no lo tienen en stock. Te dice que esperes 5 minutos y lo consigue. No hay que dar nada por adelantado, se paga una vez iniciado el trade.


:hola
 
Pregunta: cuando ponen 3keys 4.33refs... ¿cómo se pagan 4.33? :mmmh
 
Aparte de los refs también hay chatarra y creo que la equivalencia es 1 chatarra = 0.11 refs pero no estoy muy seguro.

Aquí tienes un ejemplo. Normalmente el precio de una key es 6.22: 6 refs y 2 chatarras pero en los tradeos de juegos se suele usar la relación 1:6
 
Yo me he estrenado en una compra en Steam! :garrulo De hecho el Team Fortress 2 que tengo es en DVD físico.

He cogido el Bundle de Portal y Portal 2, siempre he oído que es una pasada de juego y me han salido los dos por menos de 5 euros :juas, alucinante.
 
El Castlevania lo conseguí el Sábado por 4 keys. El trader era inglés y ni idea de dónde lo sacó a ese precio :pensativo
 
:disimulo pues pásate por el hilo de recomendación de usuarios... :lee

Ya puse el Dimitri al que pillo el costo. El inglés no lo pongo porque me escama de dónde sacaba los Castlevania; el más barato era el brasileño y a ese precio perdía dinero...
 
Y Far Cry 3 comprado por 4 keys... :facepalm


Lo dejo ya... me he quedado sin llaves...


Por 21€ he comprado:

Euro Truck Simulator 2 + DLC
Metro Last Light
Far Cry 3 Deluxe
LA Noire + DLC


:diablillo
 
En Amazon no es la versión Deluxe, con 4 DLC.

He tanteado a 2 de esos con 3.5 y no lo tenían disponible :pensativo

Pero bueno, no me quejo... :juas
 
Arriba Pie