PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Venga va, esta página está estupenda para que comparemos quien la tiene más grande...


La enfermedad.

(requiere tener el pefil público)

http://www.mysteamgauge.com/

Yo primero:

e8f3fdd78b0755814d98cbbe072c56446faf4e80_full.jpg


http://www.mysteamgauge.com/account?username=76561197970668655
Steam user since November 17, 2004
Last logoff: 13 hours ago
Over the last 9 years, you've spent 113.5 hours playing this selection, which includes 140 items, is valued at $2545.67, and requires 765.7 GB


Que conste que sólo es una curiosidad y no es muy fiable. Si han habido varias instalaciones, que es lo normal, las estadísticas de horas sólo quedan guardadas en los juegos que se sincronizan en la nube que es algo relativamente reciente y no con todos...
 
Última edición:
Qué poco juegas ¿no? Porque yo juego poco, pero tú...



WRC
(currently offline)
Steam ID: 76561197992445997

Steam user since September 09, 2007
WRC (es) | 34, ES

Last logoff: 11 hours ago
Over the last 6 years, you've spent 858.1 hours playing this selection, which includes 220 items, is valued at $2767.03, and requires 729.7 GB




Y aquí un par de colegas... :fiu

Over the last 4 years, you've spent 3977.3 hours playing this selection, which includes 965 items, is valued at $13244.61, and requires 3274.9 GB
Over the last 6 years, you've spent 1693.4 hours playing this selection, which includes 1423 items, is valued at $18520.22, and requires 4349 GB

:hola
 
Yo por cojones he jugado más de 100 horas no lo entiendo. No sé como sacan la estadística tras sucesivas reinstalaciones...

De todas formas, mi conversión a PCero para jugar de forma exclusiva ha sido reciente. Siempre tuve la frustración de PC en el despacho, lejos de la tele y cuando te tiras horas con un ordenador luego pasaba de él.

Por no hablar de mis épocas hardcore de simuladores out of Steam.

:hola
 
JP

Steam user since November 21, 2004
51, ES <----- ¿Qué es este número?

Last logoff: 12 hours ago
Over the last 9 years, you've spent 694.1 hours playing this selection, which includes 406 items, is valued at $5357.07, and requires 1213.4 GB
Es verdad que la estadística hay que cogerla con pinzas, pero es curioso ver ordenados los juegos a los que has jugado más últimamente. En mi caso:

Football Manager 2011 - 175 horas
Skyrim - 104 horas
Fallout New Vegas - 59 horas
XCOM Enemy Unkown - 42 horas
The Witcher - 42 horas

Está claro que juegos más antiguos no están contados, aunque lo peor es que desde la mitad de la primera página los juegos tienen menos de una hora de juego :sudor
 
A mí es el único que me interesa... Los otros ni me suenan... Alguien que los conozca qué tal estan?

Natural Selection 2

Sanctum 2

Magicka+ DLC

Orcs Must Die! 2

Garry's Mod

Serious Sam 3: BFE
 
Yo colaboro con una key por el Serious Sam... así os sale a mitad de precio el resto y lo que llegue después, que van a ampliar... :juas
 
Venga, y al revés también, que me interesa el Garrys (ya tengo el de los Orcos).

King, anímate :ok
 
Sé más concreto... Yo ya he comprado el bundle e instalado el Serious Sam únicamente...

¿Te sirvo de algo? Es decir, te regalo el que quieras. Tú pide.
 
bueno, es que si no lo hago ahora mismo, lo tendría que dejar para mañana. Enjoy esa cosa rara que ni sé lo qué es.

:cuniao
 
Otro que se ha pillado el Humble, no tenía ninguno, el de los Orcos merece la pena, solo por este ya vale la pena los 3 euros que está ahora el Humble en estos momentos.
 
Yo lo hice con uno de no sé donde, más borde que la hostia... la conversación fue más o menos...

- ...
- ...
- hi...
- ...
- hey man, do you have Brother bla bla bla
(link steam)
- ... (se abre ventana de trade)
- ...
- 3 keys?
- yes

Se hace el trade, se cierra ventana, me borra de amigo...


:lol


Así no se consiguen recomendaciones :facepalm
 
Yes... ni un see ya, bye, bb, cheers, thank you, thx,... :cuniao

Sólo un yes para el intercambio... ¡¡¡ y después dice mi mujer que hablo poco y soy muy seco !!! :D
 
Coño, pues a ver si va a ser el mismo porque me ha quitado de su lista de amigos. Al menos a mí me dijo thx :juas
 
Arriba Pie