PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

¿os funciona tf2outpost? Llevo un par de días que no soy capaz de buscar, me aparece error 404 al darle al botón "search"

:?
 
Yo he calmado mi ansia tirando de contactos... Borderlands GOTY por 2K2R :D
 
OStiaaa. Ahora me lanzo a leer detalles, pero es factible hacer un mini pc ultra barato para aprovechar la función de streaming???
 
Leo que las Steam Box se empezarán a enviar el viernes... y las 300 a USA :no

Me siento engañado, estas cosas no se hacen. No porque me fuese a tocar o pensase siquiera en la posibilidad, si no porque no es lo que dijeron.

Hablaron de un sorteo para todo el mundo, incluso con página dedicada al asunto en castellano. "Obligaron" a seguir una serie de pasos a sabiendas de que no enviarían la consola.


Valve, muy mal.



:mmmh
 
Han dicho que tenían pensado enviar a todo el mundo, pero que trabas legales les han obligado a cambiar los planes, si no querían que la beta se retrasase hasta el año que viene :mutriste
 
Square Enix Christmas Surprise 6.49€

Square Enix te desea unas felices fiestas

El contenido del increíble paquete navideño Square Enix Christmas Surprise está valorado en más de 75 € (Precio recomendado) y solo está disponible por un tiempo limitado exclusivamente en Square Enix Store.

¿Pero qué contiene la caja?

El paquete Square Enix Christmas Surprise estará disponible hasta el 20 de diciembre de 2013 (a las 12:00, hora de Londres) y contendrá cuatro juegos descargables para PC (claves de Steam) que se pueden regalar después de la compra.
 
¿Se puede pagar con Paypal? Me atrevo si es que sí... (no veo método de pago en la web)



:hola
 
En la web no pone nada pero haciendo una búsqueda rápida en Google he visto foros donde se hablaba de la compra de FF14 con Paypal, así que supongo que sí.

Personalmente creo que solo hay un juego de Square Enix que tenga en el punto de mira, Tomb Raider, y sin saber lo que vendrá... :garrulo
 
pb5u.png



:juas
 
Papo & Yo... 2K...

¿Merece la pena? Tiene buena pinta, está barato y alguno lo tenéis...

I am alive... ¿está bien? Las críticas son tibias...


:hola
 
Papo & Yo... 2K...

¿Merece la pena? Tiene buena pinta, está barato y alguno lo tenéis...

Lo conseguí por 1$ en una oferta de IndieGameStand pero todavía no lo he jugado. Recuerdo haber visto hace tiempo una review de la versión para PS3 y no tenía mala pinta.
 
Arriba Pie