PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Casi todos te eliminan, porque la lista de amigos es finita y no quieren perder posibilidades de negocio. Yo, si veo que voy a repetir, les sugiero dejarlo como amigo y que si lo necesitan sean ellos quien me eliminen.


:hola
 
:babas

14tlnoz.jpg
 
Brothers, a tale of two sons... :25stars

Plataforma: Steam Windows 8.1
Hard: i3770k + 16GB + ATI 7870
Precio de compra a 05/12/13: 3 keys (±4.50€)




Cortito, muy cortito <3h, aún para lo que ha costado.


No lo veo tan tan bueno como ponen en reviews. La mecánica y control está muy lograda, aunque falla algo el tema de colisiones y hay momentos en los que tienes que acercarte varias veces para realizar la acción.


Gráficamente está bien, destaca sobre la mayoría indie. Animaciones muy curradas, ambientación musical buena y diseño sonoro notable.


La dificultad es mínima, demasiado básico. En la parte más complicada, con un ala delta, lo "difícil" es acertar si el camino es a derecha o izquierda, ajustando el giro en consecuencia. Creo que tuve que repetirlo 4 veces. Otro momento que me costó, por culpa de la detección de objetos, fue el rescate en el fondo del río del hermano pequeño. En esos dos puntos, y en un tercero por torpe, están mis únicas muertes.


Es una lástima que la interacción entre los personajes y con el entorno sea tan limitada. Gran parte del juego se pasa corriendo por un pasillo que no puedes abandonar, hasta que sucede un evento o te encuentras una dificultad. No hay más que media docena de puzles muy muy básicos, y prácticamente nada de exploración.


Una historia mil veces contada, con un final agridulce que ni sorprende ni emociona. No me veo rejugándolo para conseguir los logros, no creo que me acuerde de él dentro de 1 mes. Si lo compras con keys, tiene un pase, pagarlo a precio normal, ni de blás.





:hola
 
Por no hablar de mis épocas hardcore de simuladores out of Steam.

:hola

Coñe, oye y has probado el War Thunder??? No es simulador total pero es bastante adictivo y ha conseguido reunir al gruppe. El cual por cierto ahora esta siguiendo el Battle of Stalingrad, que como siga ese camino se va a merendar al WT en cuanto a simulación. Y no veas DCS con su WWII, que nos relamemos de gusto solo con pensar en cuando lo saquen.
 
¿Seguro que uplay manda una clave Steam para un juego GFWL? Si es así me lo pillo aunque solo sea por tener todas las expansiones y el juego en Steam, porque lo tengo en disco.

Es la tienda de Ubisoft en la que te puedes loguear con tu cuenta de uplay. Y sí, la clave es para Steam (comprobado por el menda).
 
¿Seguro que uplay manda una clave Steam para un juego GFWL? Si es así me lo pillo aunque solo sea por tener todas las expansiones y el juego en Steam, porque lo tengo en disco.

Es la tienda de Ubisoft en la que te puedes loguear con tu cuenta de uplay. Y sí, la clave es para Steam (comprobado por el menda).

Por eso decía, pensaba que mandarían un clave uplay. Pues nada, habrá que pillarlo :juas
 
Saludad al idiota compulsivo... ahora dispongo de Fallout 3 y Fallout 3 GOTY :doh:doh:doh
 
Ya... pero es que al juego principal le dediqué media hora en su día... :doh


Esto ha marcado un punto de inflexión :yes


:D
 
Y mucho :juas

Yo es la ultima compra que voy a hacer en bastante tiempo... por ese precio la versión GOTY no se podía dejar escapar
 
No hay que hacer nada especial ¿no? Se compra desde España sin problemas...


:hola
 
Eh no vale!!!

Yo os ofrecí comprar un pack de 4 de borderlands 2 aún más barato y me mandasteis a oler mierda!!!

:mosqueo
 
Espero que me demuestres que te lo acabas y luego aprovechas los DLCagarros.

Te reto.

Estoo,

pues si ahora se supone que lo tenemos y dicen que es un juegazo en cooperativo... Pues tocaría que lo jugasemos juntos...

Ni puta idea de como hacerlo pero podemos probar no?
 
Arriba Pie