PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Yo ya he parado el carro. Ahora a tratar de exprimir la maravilla de biblioteca que he montado en apenas 3 meses a precios de chichinabo.

Cada día más obvio el renacimiento del PC como máquina para jugar como DIOS.
 
Hoy me he sacado 70 céntimos vendiendo las tarjetas que he sacado probando un par de juegos... media llave para comprar otras cosas... :D


Hay gente pa tó... :ok
 
Tomb Raider Collection

Incluye 10 artículos: Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Underworld, Tomb Raider, Tomb Raider I, Tomb Raider IV: The Last Revelation, Tomb Raider V: Chronicles, Tomb Raider VI: The Angel of Darkness, Tomb Raider II, Tomb Raider III

13,99 €

Max Payne 3 Complete

Incluye 11 artículos: Max Payne 3, Max Payne 3: Local Justice Pack, Max Payne 3: Classic Max Payne Character, Max Payne 3: Pill Bottle Item, Max Payne 3: Special Edition Pack, Max Payne 3: Cemetery Map, Max Payne 3: Deadly Force Burst, Max Payne 3: Silent Killer Loadout Pack, Max Payne 3: Hostage Negotiation Pack, Max Payne 3: Painful Memories Pack, Max Payne 3: Deathmatch Made In Heaven Pac

6,99 €

finalizan en 32 horas. Corred insensatos!
 
Los han rebajado literalmente al menos 5 veces en los últimos 3 meses. Y eso sin contar amazon y otros métodos.

Ya los debe tener todo dios!
 
Tomb Raider... 6k a 1.53€ = 9,09€ (ojo, que hay versión exclusiva rusa por 4-5k y no vale)
Max Payne 3... 3k a 1.53€ = 4.59€


En serio... mirad lo de comprar fuera... :ok
 
Todo el DLC del Max Payne 3 es para jugar al multi. Si no es el caso sale mejor pillar la versión normal.
 
INCREIBLE:

If the game is a recent release, or was purchased during a sale

While we do our best to anticipate demand from our users, occasionally we may run out of keys to provide for your purchase. When we are out of keys, this error will appear. You will be issued a key as soon as we have been given more by the game's publisher.


:facepalm


No me esperaba esto de Steam... increíble. Resulta que las claves las compran por anticipado para las rebajas, y si se quedan sin ellas... te jodes hasta que repongan... ¡¡¡ UN BIEN DIGITAL !!!


The Witcher 2...


:fiu
 
Ayer me puse a reparar los juegos que ni siquiera he instalado y me da vergüenza. Mooola.

Eso sí, anteayer cayó el Metal Gear en preventa. Hay que apoyar que el PC siga con paso de hierro esta remontada histórica.

Fuck the next gen. Enjoy NOW.
 
Arriba Pie