PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Bueno, espera, modo veleta on.

Es que no tengo tiempo. Pero si lo tienes fácil y me lo consigues te lo tradeo a ti mismo, que aún tengo llaves en el inventario.
 
Porque no vi el aviso ni revisé antes... tenía Fallout 3 y me compré Fallout 3 GOTY... :facepalm


Ahora ya no me pasa... :fiu hoy he comprado 5 juegos y ninguno repetido... :gano
 
Llego tarde... ahora que ya me había hecho con una nueva Visa y dirección en el 11806 Glacier Highway, Juneau... :juas
 
A ver si piensas que no sale todo del mismo sueldo y de la misma Visa... :p
 
INCREIBLE:

If the game is a recent release, or was purchased during a sale

While we do our best to anticipate demand from our users, occasionally we may run out of keys to provide for your purchase. When we are out of keys, this error will appear. You will be issued a key as soon as we have been given more by the game's publisher.


:facepalm


No me esperaba esto de Steam... increíble. Resulta que las claves las compran por anticipado para las rebajas, y si se quedan sin ellas... te jodes hasta que repongan... ¡¡¡ UN BIEN DIGITAL !!!


The Witcher 2...


:fiu


Al parecer este año se han roto todas las previsiones... :inaudito
 
Ayer cayó el F1 2013 classic edition por 18€ que no está mal ya que es región lock (los rusos no lo pueden comprar) y es un precio menor que en páginas raras de claves.

Menuda enfermedad...
 
Yo por mi parte aproveché una oferta flash de Pinball FX2 para hacerme con algunas mesas que no tenía al 75% de descuento. :garrulo
 
Bueno, por enfermedad, pero no porque te guste...

Sigues siendo amigo... :D
 
Última edición:
Que lo aproveche otro, se agradece... pero en mi timeline de Steam puse esto sobre el juego hace unos días... "1k... pero ni siquiera la merece... :("

Me ha defraudado enormemente. Con el anterior pasé unas cuantas horas, y me divertí mucho. Pero entonces llegó "Bike Baron" al iPad, y este tipo de juegos tienen que mejorar muuuucho para acercarse.

Torpe, lento, con físicas muy muy básicas, la animación del biker da pena... necesita mejorar, mucho.

Lo encontré en Steamtrades por 1k y lo pillé... y me defraudó... :no
 
Arriba Pie