PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Oye, si os gusta... :ok:ok:ok


Pero para mi, es un juego que aparenta 5 o 6 años, que es más divertido de ver que de jugar, con unos gráficos básicos aunque pintones en la lejanía, y que una vez con el mando en la mano se diluye la diversión.


Entiendo que si no has probado otra cosa te guste, pero vamos, que es un juego de aprobado raspadito. Esos 85 puntos en Metacritic me parecen exageradísimos.



¡¡¡ Y ADEMAS TE COMES EL MIERDALAUNCHER DE UBISOFT !!! :doh



Bike Baron - Hard Campaign - YouTube


:hola
 
This game is fairly fun for a little while. I would recommend playing with a controller. The problem with this game is that it was was very poorly optimized for pc. I am also not a big fan a the Ubisoft launcher- I would not have bought this if i realized that this was required.
(same here) :pota

Do not play the PC version of this game. The port is poor technically, there's no way to play custom maps from the console version, and the DLC isn't available. It's not worth giving Ubisoft money to tell them this is okay. If you're lucky and the game doesn't run terribly, it's alright, but if you have a console there is no reason to buy the lesser PC version.

"OPTIMIZED AND ENHANCED FOR PC" hahahahahahaha, I'm dying here. This game looks like it was made in 2005 and they have the baIIs to give this game sysreqs that high for a 2D GAME. The truth is that the only reason they're that high is so that you can brute force it. NewsFlash Ubisoft, no console port should have higher hardware demands than that of the console it was ported from. oh and Btw "Advanced Effects" is not something a good PC port has as a video option. The track sharing feature is so slow it's unusable. Avoid this game like the plague but atleast the plague is free. It's not hard to understand why this game is called "Trials"


Reviews de un mes atrás...
 
bueno, esas son críticas no me parecen demasiado graves. El launcher de ubi no tiene ninguna pega. Son lo bastante inteligentes como para seguir estando dentro de Steam. Al fin y al cabo es una ventanita previa de login sin más. Ni que fuera un atentado terrorista.

Y la optimización si tienes un PC potente pues como que da igual...

Y el juego en sí pues ya veremos, me apetece algo así simple y directo.

:hola
 
Simple (que no sencillo) y directo... Giana Sisters, Wooden Sen'Sey, Guacamelee, Journey of a Roach, Rochard,... ;)


Y la optimización no es cuestión de potencia, parece que le faltan frames en la animación del personaje, no es fluido, la respuesta es algo lenta,... en fin, que no me gustó :no


Pero no quiero insistir más, parece que quiero convencerte y no, para gustos se hicieron colores. Espero que lo disfrutes, que es lo importante :ok
 
Por un juego que me cuesta 2€ no tengo ninguna pega en hacer login en ubisoft. Acaso no haces login en mil mierdas más en tu vida digital?

Ni que te fueran a violar o algo así. Al menos tienen la decencia de seguir trabajando con Steam y que tus juegos estén descargables y en "propiedad" desde allí.
 
Por un juego que me cuesta 2€ no tengo ninguna pega en hacer login en ubisoft. Acaso no haces login en mil mierdas más en tu vida digital?

Ni que te fueran a violar o algo así. Al menos tienen la decencia de seguir trabajando con Steam y que tus juegos estén descargables y en "propiedad" desde allí.

No tengo ni un sólo juego de Ubi por su mierda de DRM / registro / lo que sea. Otro tanto para los de Square Enix. Ya tragué con Origin y porque no podría vivir sin Mass Effect, que si no ni eso. Dicen que los de Ubi van a retirar su DRM en vista del éxito. Si lo hacen, hablamos.

Y Deadlight es imprescindible, no lo dudes. Es corto, pero merece mucho la pena.
 
2 keys sin buscarlo demasiado... lo que son 70 cént menos que en Amazon.


Lo jugué hace unos meses, piratón, y no recuerdo nada especial. Las transiciones entre pantallas se hacen muy "antiguas" y lentas, los enemigos vuelven a salir, no hay exploración (es un camino fijo), tiene fallos en la detección de objetos, el control no es lo suficientemente preciso, los gráficos son suficientes aunque no excelentes...


Por otra parte, la ambientación y el sonido es excelente, la animación del personaje es buena,...


Por 2k lo compraría :ok
 
king, entiendo que te registres en un juego, lo asocies en una cuenta y toda la pesca... ¿pero con un software independiente? ¿no lo puedes hacer a través del navegador? ¿o integrado directamente en el juego?

No me mola, y no lo hubiese comprado de saberlo.

Al menos cuando lo cierras no se queda residente...
 
Por un juego que me cuesta 2€ no tengo ninguna pega en hacer login en ubisoft. Acaso no haces login en mil mierdas más en tu vida digital?

Ni que te fueran a violar o algo así. Al menos tienen la decencia de seguir trabajando con Steam y que tus juegos estén descargables y en "propiedad" desde allí.

No tengo ni un sólo juego de Ubi por su mierda de DRM / registro / lo que sea. Otro tanto para los de Square Enix. Ya tragué con Origin y porque no podría vivir sin Mass Effect, que si no ni eso. Dicen que los de Ubi van a retirar su DRM en vista del éxito. Si lo hacen, hablamos.

Y Deadlight es imprescindible, no lo dudes. Es corto, pero merece mucho la pena.


Pues sigues sin dar una razonamiento más allá del porque no te da la gana.

El DRM de UBI solo consiste en hacerse una cuenta con ellos. Los juegos son de Steam dentro de Steam y descargados por Steam.

Nada que ver con Origin que sí que te obliga a un sistema paralelo e independiente.
 
king, entiendo que te registres en un juego, lo asocies en una cuenta y toda la pesca... ¿pero con un software independiente? ¿no lo puedes hacer a través del navegador? ¿o integrado directamente en el juego?

No me mola, y no lo hubiese comprado de saberlo.

Al menos cuando lo cierras no se queda residente...

Pero es que os quejáis un huevo por algo que no es tan grave. ¿cuál es el problema? ¿Acaso sufrís al logearos en facebook, outlook, activáis un windows o metéis la tarjeta de crédito en amazon?

Los de ubisoft han creado su propia plataforma digital, pero no la han cerrado, está dentro de Steam. Solamente te piden que crees una cuenta con ellos y ya está. Yo puedo obtener legalmente sus juegos a precio de risa y ellos quieren que me haga una cuenta. Pues vale, como doscientos mil foros o webs de todo tipo. Me parece una cuestión criticable, vale, pero no como para ignorar sus excelentes juegos y las ofertas que hacen.
 
El DRM de UBI solo consiste en hacerse una cuenta con ellos. Los juegos son de Steam dentro de Steam y descargados por Steam.

Nada que ver con Origin que sí que te obliga a un sistema paralelo e independiente.

No no no :no

Se carga un software para el registro, independientemente del juego. NO es iniciar sesión (ver mi post anterior).


:hola
 
Joder... pero que se integre en el juego y no en C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher :queteden
 
Ok, pues UBI malos. A la hogueraaaa. Que hijos de putaaaaa! Como se les ocurre profanar la sagrada ruta Program Files!!!!
 
Talibán, que insisto en que puedes hacer lo mismo SIN NECESITAR un software independiente, p.ej. GTA IV :ok

Soft que ahí se queda tras desinstalar el juego en Steam... 200MB de nada...
 
Paso de dar mis datos (reales) en otro sitio más, que no me aporta nada y que encima es una imposición absurda.
Paso de instalar cosas que no necesito.
Paso de tener que recordar otra contraseña más.
Paso de tragar con ideas estúpidas del directivo de turno.

Y como no hay ni un sólo juego del catalogo de Ubi que me resulte imprescindible, pues paso mil. Cuando salga The Division ya veré qué hago, pero mientras tanto, todo para ellos.

Por cierto, no sabía que esta era otra vaca sagrada. ;) :juas

---

Señores del mundo, NO van a poder competir con Steam, NUNCA van a conseguir hacerlo mejor, NO queremos más plataformas, ASUMAN la realidad y dejen de marear la perdiz. Gracias.
 
Lo de Ubi es una puta mierda, pero peor es cuando NO FUNCIONA y cómo se la sopla.

Y luego que a día de hoy tenga que meterme a editar ficheros para hacer funcionar un juego de Ubi Play es para matarlos. Año y medio después me da por volver a mirar por si lo han parcheado y... tachán, NO. Sigue habiendo que tirar de foros para que funcione. Porque el juego funciona.

Que les den (siempre que sea posible).
 
No es vaca sagrada cacho perro, yo doy mis razones, a ti te las tengo que sacar después de tu "Ja".

Pero bueno, acepto vuestras reticencias, a mi me la pela otra cuenta más, mientras siga teniendo el juego en Steam.
 
Que sí, que es un DRM extra. Vale. Pero los juegos que lo tienen los tengo asociados a Steam y están en su biblioteca que es sagrada.

Hasta ahora no había tenido ningún problema, pero bueno, ya me estáis haciendo verlo de otra forma. De momento lo asumo mientras funcione bien claro.

Ale, Deadlight cortesía esta vez de un turco por 2€ en la biblioteca. Gracias a WRC por el nuevo "amigo".
 
Arriba Pie