PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

la%2Bsarten%2By%2Bel%2Bcazo.jpg


ya me estáis haciendo verlo de otra forma.

Venga, a por él, que ya está medio convencido... :lol

Otra página más y ya es de los nuestros :cuniao

Es duro de roer, pero caerá.
Ya verás como Apple compre Spotify o algo así, le veremos con un iPhone en menos de nada. :juas
 
Si a mi no me ha gustado... pero por 2k tiene un pase. Era por ver si coincidíamos. Mi análisis está en Steam y en este hilo unas páginas atrás.



:hola
 
Por cierto el trials evolution está muy majo. Optimización ningún problema, lo veo cojonudo hasta por streaming a mi Shield. Y en cuanto a el DRM de UBI, pues se hace login la primera vez, y en las siguientes "ejecuciones" no pide nada y arranca al momento. O sea, me da igual.

:hola
 
TotalBiscuit, conocido youtuber, no sólo pone a Brothers como lo mejor de 2013 sino que lo considera su juego favorito de todos los tiempos (y eso que sólo le duró 2 horas y media)

A partir del minuto 25:

Top 10 Games of 2013 - YouTube

A ver si me acabo de una puñetera vez el Tomb Raider Anniversary y puedo dar mi opinión sobre Brothers.
 
A mi me duró 2,7h según Steam. Quizá fuese por llevar demasiadas expectativas, pero me parece extremadamente sencillo, demasiado lineal, no supone reto alguno :?

No es suficiente con tener un bonito diseño o con contar una historia triste.



:hola
 
Acabo de ver el vídeo... y le da la nota que le da porque le impacta la historia.


Bueno, vale, para mi es como cuando da la conclusión... un juego con puzles muy muy sencillos con un control "innovador".


Para mi está lejos de ser el mejor juego del año, y no digamos de mi historia.



:hola
 
Brothers - A Tale of Two Sons:

La mecánica de controlar simultáneamente a los dos personajes a lo "test para renovar el permiso de conducir" no es especialmente divertida y su principal baza que es la novedad de dicho control se agota en la primera media hora. A partir de ahí, a repetir ideas. Que oye, si fuera gratificante como reventar cuadraditos en Lumines, pues vale, pero... no lo es.

Claro, con esta mecánica poco divertida y que revela todas sus cartas en la primera media hora, el juego no puede aguantar mucho, así que es corto. Muy corto. Y previsible.

¿Qué nos queda? Un aspecto visual aceptable, que sin entusiasmar hasta resulta frustrante ya que la linealidad no nos permite más que seguir hacia adelante y admirar el decorado sólo desde el caminito marcado.

Espero con esto al menos haber bajado el hype para aquellos que ya lo hayan comprado. :juas
 
Arriba Pie