PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Na, te lo agradezco, pero ya estoy en plan síndrome de diógenes y no voy a poder jugar a todo lo que he comprado estos días en todo 2014. :juas

Me creo una cuenta en Paypal para futuros bundles, no conocía esa página :yes

Como mola The Bridge por cierto, aunque es de pensar. A algunos no os gustará :p
 
Hasta ahora, jugaba a aventuras gráficas y algún RPG con mando y el Pinnacle Game Profiler. Funciona bastante bien pero no termina de ser una experiencia 100% disfrutable.

Tenía pensado esperar a que saliera el Steam Controller, pero después de ver los últimos videos no me acababa de convencer así que, al final, me he pillado el Logitech K400. Teclado inalámbrico + touchpad y funciona de cine :palmas
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Si necesitáis refs, este trader da 7 por 1 key. Pulsad en el icono de las flechas para enviarle una oferta de intercambio.
 
Notice: We are currently out of keys for this title. We've requested more from the publisher and will have those soon. Should you purchase this title, your key will be delivered as soon as we receive it.


Bueno, al menos ahora avisan que no tienen keys... ¡¡¡ PERO NO TE LO DEJAN COMPRAR !!!


Así que las ofertas, si se terminan, te jodes... :doh
 
Me he comprado el Bundle que toca por Lume y me sobra un Machinarium, por si alguien no lo tiene...



:hola
 
Machinarium es en origen un juego Adobe flash, así que se ha portado directamente a iPad, con lo que todas las versiones tienen las mismas capacidades y son idénticas.

Si ya lo has jugado, o lo tienes en iPad, mejor lo dejamos para otro ¿te parece?




:hola


PD: Un juego de iPad parecido y también muy recomendable es The Tiny Bang Story HD :ok
 
Me cago en tó. Me he pillado el bundle pensando que no tenía el Machinarium y resulta que sí lo tenía :doh
 
Si si perfecto! WRC

Muchas gracias de todos modos, mejor alguien que no tenga ninguna versión.
 
yo lo tengo en android y me dieron ganas de lanzar el tablet por la ventana varias veces. Está muy chulo pero mis neuronas están fritas para estos juegos...
 
Unearthed está de oferta. Es como Uncharted, pero hecho por moros.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Requisitos mínimos, al loro...

OS: Windows 7 or 8
Processor: 2.0 GHz Dual Core processor
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Intel® HD Graphics 4000
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 9 GB available space
Sound Card: DirectX Compatible
 
Arriba Pie