PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

45193677.jpg
 
El Mortal Kombat me está pareciendo una pasada. Tiene un modo historia bastante original para tratarse de un juego de lucha. Divertido y espectacular. Y mucho más macarra que los sosos Street Fighter/Tekken.

_______

Por otro lado hoy recupero una Nvidia 460 que tenía prestada para ponérsela a mi servidor de descargas para probar como Dios manda el Home Streaming. Se ve que la AMD mobility HD5000 (pasiva) que tenía puesta no da ni para el streaming.


_______

Y para Origin (sí ya sé que lo odiáis), el Mirror's Edge + DLC en amazon.com a 7,99$ que usando cupón navideño se queda en 3,99$.

Amazon.com: Have Faith Bundle [Download]: Video Games

:hola
 
Yo me voy a esperar a una futurible steambox con steam OS sólo para streaming.

Yo tengo cupones de descuento y con DLC por 4$ me parece un precio justo.
 
4$ OK, 8$ es CARO... sin cupón no lo compraría... y aún así, en Steam trades se "REGALAN" códigos...

I've got origin keys for this games and want some offers, priority to steam games or I'll take 1 ref for each game:

Mirror's Edge
 
En época de rebajas seguro que ha estado a unos 2 euros o menos.
Me ha dado por comprobar cuánto me costó a mi y veo que me salió por 3,22 euros allá por diciembre de 2009.
 
:D De 3€ a 40 céntimos va un pico... por un juego mediocre... ¡¡¡ Y EN ORIGIN !!! :diablillo
 
Ah, que no es mediocre... pues tendré que instalarlo para probar... :gano
 
Es un gran juego. De hecho me lo pasé en mi época consolera y me apetece volver a jugarlo.
 
:doh hubieses preguntado, que tengo la clave de Origin del Humble bundle...


¿lo quiere alguien? De Origin, eso sí... :pota
 
:facepalm:facepalm:facepalm :doh:doh:doh:doh :mosqueo :mutriste

Ya ni me acordaba de que sí que lo tenía (el mirrors edge). Por el humble origin...

Definitivamente estoy como una puta cabra.
 
Muy patético. Ciertamente. Al menos tengo el dlc que no venía en el humble.

Por decir algo...
 
Bueno,

pues ayer pude poner en funcionamiento el home streaming y los resultados son bastante espectaculares.

Resulta que hay un bug y por eso no me funcionaba. Hay que tener la superposición de la comunidad Steam activada en ambos equipos y yo la tenía desactivada en el principal, por esa razón no funcionaba.

I see a black screen when streaming a game.

This is a known issue if you have turned off the Steam Overlay in settings, and will be fixed in a future update.
Otherwise, please try updating your video drivers.

Una vez descubierto el tema ya funciona correctamente. Y los resultados rozan lo espectacular. Con red gigabit y marcando que use el máximo ancho de banda disponible la calidad de imagen en el equipo receptor es prácticamente indistinguible de la del equipo que hace el streaming. No se aprecian artefactos de compresión por ningún lado. Me ha parecido brutal. Unicamente se nota de vez en cuando bajadas de frames puntuales pero una minucia teniendo en cuenta el estado beta de esta función.

Lo dicho, cuando publiquen listas de hardware mínimos para montar un stream box me gustaría hacerme uno ya que estás pruebas las estoy haciendo un cable hdmi de 10 metros tirado por el suelo y es una guarrería ;)

Intenté hacer streaming de juegos ajenos a Steam pero no me funcionó. En teoría basta con añadir ejecutables a la biblioteca de Steam pero con Origin no me funcionó. He leído que pulsado ALT+TAB durante el streaming puedes controlar el equipo transmisor lo que permite reactivar la ventana de origin y lanzar el juego. Lo leí después de apagar el ordenador así que lo probaré esta noche.

En general muy buenas impresiones.

:palmas
 
:cafe

Gol de señor... :juas

En esta misma página, post 1256

El NUC de Intel, con el Celeron, son 150€ más memoria y disco duro. El Gigabyte tiene mucha mejor gráfica, pero se va casi a los 300€...

:ok
 
Arriba Pie