PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Pues a ver si me echáis una mano.

Me estoy planteando vender la nvidia shield, ya que el streaming ya es posible de diversas formas a android o ahora entre steam.

Con un presupuesto rondando los 300€ cual sería el mejor mini pc que se puede comprar hoy en día?

La potencia gráfica necesaria es relativa ya que el juego será por streaming, pero cierta potencia es necesaria para decodificar h264 en HD que es como se realiza el streaming. Si maneja con soltura Windows 8 mejor.
 
Ni idea.

Yo compraría el Gigabyte... pero no está disponible todavía. Además viene con soporte VESA, así que lo puedes colgar detrás de la tele.


:hola
 
La potencia gráfica necesaria es relativa ya que el juego será por streaming, pero cierta potencia es necesaria para decodificar h264 en HD que es como se realiza el streaming. Si maneja con soltura Windows 8 mejor.

Más adelante van a añadir la posibilidad de decodificar h264 por hardware, con lo que la CPU dejará de ser un factor determinante.
 
Cierto, he leído que de momento es codificación por software y se lleva un 10% aproximadamente de rendimiento.

En cuanto a hacerlo por hardware, Nvidia lleva la delantera con chips a propósito para ello. Lo dicho, a día de hoy funciona sorprendentemente bien, sobre todo en cuanto a calidad de imagen que en su máximo ancho de banda cuela como si fuera el PC de origen.
 
Acabo de probar la beta y no me va demasiado fino :( Tal vez sea porque el refresco del PC principal lo tengo puesto a 50Hz y el esclavo a 60Hz...
 
Ayer le metí otro rato al homestreaming y ya voy viendo las limitaciones...

La calidad en sí es incontestable. La compresión de vídeo es perfecta y no se nota nada, el problema lo tiene en mantener 60fps en juegos potentes. Con el Max Payne 3 y el Tom Raider me aguanta unos minutos a 60fps pero acaba cayendo a los 30 o un poco menos. Lo curioso es que si pausas el juego, se recupera y vuelves a 60fps durante otros minutos hasta que se "agota" y vuelve a caer.

Esperemos que pronto activen la codificación por hardware que le vendrá de maravilla.

Por otro lado hay juegos incompatibles y suelen ser esos que antes de entrar te presentan algo extraño antes o algún launcher previo. Los juegos con GFWL también son problemáticos y lidiar con Origin también es un problema.

He conseguido hacer streaming con Fifa 14 pero es un coñazo porque el cliente pierde la conexión. A continuación voy al host con teamviewer, maximizo el juego desde allí y espero a que se ejecute completamente, vuelvo al cliente y le vuelvo a dar a "stream" y ya funciona... Y con el Crysis 3 no hay manera.

Es cuestión de tiempo a que todo vaya mejorando, pero en general partimos de unas impresiones positivas.
 
Interesante... Dinamic Multimedia Fx Interactive entra en la tienda del mal. Mañana sale en Steam, PC Fútbol 11. Pondrán sus ediciones de otros juegos? Eso parece...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Interesante... Dinamic Multimedia Fx Interactive entra en la tienda del mal. Mañana sale en Steam, PC Fútbol 11. Pondrán sus ediciones de otros juegos? Eso parece...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

¿En serio? ¿Y qué pasa con su propia tienda? ¿Lanzarán las versiones españolas que ahora mismo tienen "secuestradas" de Steam? :pensativo
 
El problema es que no las tienen secuestradas, es que son suyas. A ver si me explico... FX con los juegos en cartera hace a la vez una labor de edición y distribución. A mí me encantaría que mi copia digital de The Longest Journey en Steam incluyese el buen trabajo que hizo aquí FX cuando lo lanzó, pero es que The Logest Journey en Steam es la versión en inglés de la productora y FX tiene su propia edición exclusiva con el doblaje que ellos hicieron en castellano. Lo mismo pasa con los juegos de Pendulo, por ejemplo. La edición en castellano la hacía FX. Por lo tanto es que veo poca compatibilidad FX con Steam a no ser con acuerdos por cobrar por los derechos de sus ediciones exclusivas.
 
El problema es que no las tienen secuestradas, es que son suyas. A ver si me explico... FX con los juegos en cartera hace a la vez una labor de edición y distribución. A mí me encantaría que mi copia digital de The Longest Journey en Steam incluyese el buen trabajo que hizo aquí FX cuando lo lanzó, pero es que The Logest Journey en Steam es la versión en inglés de la productora y FX tiene su propia edición exclusiva con el doblaje que ellos hicieron en castellano. Lo mismo pasa con los juegos de Pendulo, por ejemplo. La edición en castellano la hacía FX. Por lo tanto es que veo poca compatibilidad FX con Steam a no ser con acuerdos por cobrar por los derechos de sus ediciones exclusivas.

Ya, por eso las comillas. Entiendo que son versiones que se han currado ellos para España (y a veces Italia, tengo entendido), de ahí la duda de si iban a poder entrar en Steam llevándose ellos parte del pastel.
 
No se, el CM me ha dicho que de momento empiezan con el FX Fútbol, pero dándome a entender que dejan abierta la puerta a lanzar otros juegos de su catálogo en español. El problema como bien dices es que sus juegos en cartera son ediciones exclusivas suyas para España e Italia... Y ponemos otra vez el caso por ejemplo de The Longest Journey, en Steam lo tiene otra distribuidora...

Lo que no se es como siguen vivos yendo a contracorriente de la competencia. Se curran los manuales, compras un juego, con el que te regalan otro y te regalan puntos suficientes en FX para comprarte otro, venden sus viejas glorias a un euro como ahora en digital... Un precio máximo en físico de veinte pavos y se marcan doblajes de primera en aventuras gráficas. Y es eso... Editando en PC que piratea todo Dios, juegos de géneros minoritarios y estudios pequeños...
 
https://www.humblebundle.com/weekly

Humble Codemasters, en dos paquetes de llaves:

Con la primera te dan Overlord, Overlord: Raising Hell, Rise of the Argonauts, Operation Flashpoint: Dragon Rising, Operation Flashpoint: Red River

Y con la segunda Overlord II, DiRT Showdown, DiRT 3


Por 4.5€ creo que está bien :ok




También es el finde Splinter Cell, con descuentos del 66 al 75%... el Blacklist se queda en unos jugosos 15€


:hola
 
Yo lo he pillao :sudor

Entre esto y el kindle flash ese al final me arruino :llanto

Creo que ya es enfermizo :lol y eso que yo ni leo, ni juego :doh


:hola
 
Inversion + Enslaved Pack 2.49$ con un cupón de 5$. El Inversion tiene bloqueo regional pero lo importante del pack es el Enslaved así que...

El Dark Souls también se podrá pillar por 2.49, pero han tenido un problema con las claves y hasta mañana no estará disponible.
 
https://www.humblebundle.com/weekly

Humble Codemasters, en dos paquetes de llaves:

Con la primera te dan Overlord, Overlord: Raising Hell, Rise of the Argonauts, Operation Flashpoint: Dragon Rising, Operation Flashpoint: Red River

Y con la segunda Overlord II, DiRT Showdown, DiRT 3


Por 4.5€ creo que está bien :ok




También es el finde Splinter Cell, con descuentos del 66 al 75%... el Blacklist se queda en unos jugosos 15€


:hola

Pero realmente hay algún juego bueno en este bundle?
 
... Pues yo me echado unos piques este medio al dirt3 y lo he pasado pipa!! XD


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Pillados con los 3 cupones que tenía de amazon el Dark Souls, el Enslaved y el Hitman Absolution. a 2,49 $ cada uno.
 
Como sé que sois muy de comprar juegos porque si, os pongo esto: Ikaruga está a punto de desembarcar en Steam.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=183195387

Ikaruga PV - YouTube
Coming Soon!

Ikaruga Steam Edition is under final debugging.
Won't be long before you can play it.

Ikaruga Steam Edition specs

  • Various Screen Mode Support (Screen shot added)
    - Up to Full HD (1920x1080 or 1920X1200)
    - Adjust size of Menu and HUD as you like
    - Window mode
    - Vertical Mode
    - By rotating only the game screen, you can also play the game horizontally.
    (like side scroll shooter)
    65D08336AEDC0EC5D395FCFCC5313339D0315BAD
  • Full Controller Support
  • Keyboard and Mouse Supprt
  • Double Play Mode
    - You can play 2-Players game with one controller
  • Replay Mode
    - Replay data save available same as Xbox Live Arcade edition
    - You can download replay from Leaderboard
  • Steam Feature
    - Steam Achievements
    - Steam Leaderboards (Global / Friends)
    - Steam Cloud
 
Por si se os havia pasado:

Humble Sid Meier Bundle:

1$
Sid Meier's Civilization III Complete
Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition
Sid Meier’s Ace Patrol
Sid Meier’s Ace Patrol: Pacific Skies
Sid Meier's Railroads!

Pay more than the average ($8.07 ahora)
to unlock even more games!

Sid Meier's Civilization V*
Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings DLC

Pay more than $15 to unlock!

Sid Meier's Civilization V: Brave New World DLC

El paquete basico es cojonudo.:hail
 
Steam In-Home Streaming

Everyone who has joined the Steam In-Home Streaming group as of right now has been granted access to the streaming beta. If you haven't gotten your e-mail, go ahead and see if it works for you.

To try out the streaming beta, start Steam and go to Account settings and change Beta Participation to "Steam Beta Update", then go to the Steam menu and click "Check for Steam Client Updates". Once you've done this go to the Help menu and verify that "About Steam" shows that it was built on Feb 4 or newer.

Do this for all your computers, and then log in with the same account into each computer you want to stream games between. If you have any issues, check out the In-Home Streaming settings for a link to the support article and additional ways to tune your experience.

Additional information and some known issues are here:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3629-RIAV-1617

O lo que es lo mismo, si estábais apuntados al grupo ya formáis parte de la beta.
 
Pues yo finalmente sigo a muerte con la Nvidia Shield para hacer streaming.

Siguen llegando las actualizaciones para perfeccionar la calidad del streaming y ha llegado un punto que conectada a la tele y usando conexión ethernet es casi perfecta.

Con las ventaja añadidas de usar codificación completamente hardware basada en los chips a propósito de Nvidia a a patir de la GTX650 con lo que el rendimiento del propio juego no se resiente nada. Soporte explícito de juegos fuera de Steam, los de origin te aparecen para lanzarlos sin pasar por Steam y por supuesto que es portátil y te la llevas al huerto. :cuniao

Ayer me llegó el accesorio definitivo ya que el mando de la 360 a través de wireless va regulero.

power_a_moga_pro_power_bluetooth_game_controller_with_backup_battery_2.jpg


Moga pro power

Moga Pro Power Android Gaming System (Android) [Importación Inglesa]: Amazon.es: Videojuegos


Que hace muy poquito que está disponible en amazon.es y por lo que probé ayer está al nivel de mandos de consola buenos a pesar de su aspecto plastiquero.

Así que ya tengo mando de calidad para Android en general y para la shield en streaming a la tele.

:atope
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie