PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Ya tienes el cupón en camino :ok


Sabes que cuando desmonte el proyector, si quieres probarlo, sólo tienes que pedirlo :yes


:hola
 
Pues ahora que el In-Home Streaming está en beta pública lo he probado en casa por wifi con un portatil y funciona perfectamente. No he detectado retardo apreciable en los controles aunque lo he puesto sólo unos minutos con dos o tres juegos para probar. Eso sí, había varios que no se lanzaban porque decía que requería intervención del usuario en el ordenador servidor. No se si es que salía algún menú previo o algo, aunque al menos en algunos de los que probé creo que no. Interesante :pensativo
 
Acabo de ver en portada el Thief por 24€, buen precio. Lo compré por 20€ pero no he jugado nada... así que ha sido caro :fiu

A ver si con la nueva gráfica me animo :ok
 
He comprado Terraria 4-pack por lo que piden aquí por una copia... :fiu

Si alguien quiere, sólo tiene que pedir. Mismas condiciones que siempre :yes
 
Ah, me acaban de dar un código para el 75% de descuento, se queda en 5$ :ok
 
Es una puta mierda :yes

Se puede comprar por 1.50€ aproximadamente... pero es tirar el dinero. No sé qué le ve la gente.

Como Terraria... que ya lo he desinstalado... :facepalm
 
Pues a mi me estaba tirando muchísimo y si es de terror e ir resolviendo puzzles, a poco que tenga buena ambientación :pensativo

Donde esta a 1,50?
 
Que tal está este juego, Anna?

http://store.steampowered.com/app/217690/

Algún sitio donde comprarlo más barato de esos 1,74 €? :garrulo
El juego tiene muy buenas ideas, pero globalmente el resultado es un poco irregular. Y es una pena, porque tiene elementos originales que no había visto en otros juegos. Llegué a la mitad del juego sin mirar pistas ni ninguna guía y ahí ya se volvió demasiado enrevesado, así que fui consultando videos de YouTube para dar con la clave y al menos, ver el final.

Siendo el primer juego de estos desarrolladores es posible que consigan algo muy majo en su segundo título. Si es que lo están haciendo, ya que no hay nada de info al respecto.

En resumen, es un juego con muchos problemas y una jugabilidad muy particular pero con algunos detalles que no se ven a menudo.
 
Qué amable eres :D

Yo me estoy contagiando de King...


:diablillo
 
Arriba Pie