PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Os ha llegado ya el correo con el link? He metido mi email en la promoción y no me ha llegado nada. He ido a creame una cuenta en la página (que no tenia todavia), y me dice que el usuario (mi correo) ya existe, quizás por haberlo metido ya en la promo. Pero cuando intento resetear la contraseña, tampoco me llega nada al correo :pensativo
 
Salvo que GOG haga una oferta equivalente con la ventaja del cambio de dólares a euros, no lo vas a encontrar más barato. Si los quieres yo no me lo pensaba.
 
Coño, si tenemos un grupo del foro. Se puede entrar o hay que tener nivel y 100 juegos mínimo? :garrulo

Venga, pa'dentro. No os riais de mi colección de 6 juegos, eh :juas
 
Os ha llegado ya el correo con el link? He metido mi email en la promoción y no me ha llegado nada. He ido a creame una cuenta en la página (que no tenia todavia), y me dice que el usuario (mi correo) ya existe, quizás por haberlo metido ya en la promo. Pero cuando intento resetear la contraseña, tampoco me llega nada al correo :pensativo

Sí, me ha llegado perfectamente. El juego puede activarse o regalarse. Yo he guardado el link para regalar :ok


:hola
 
Si, a mi también. Ha tardado pero ya lo tengo.

Lo que no sé es como cambiar la contraseña en la página de IndieGala. Puedo acceder a mi perfil pero sin estar realmente logueado :roto2
 
Ya esta solucionado. Culpa de la página que no funciona como debe.

El primer link que te mandan al correo, te lleva a tu perfil de la web para que actives la cuenta o algo asi. Entonces te mandan otro correo con otro link, que te debe llevar de nuevo a tu perfil para que introduzcas la contraseña que quieras. El problema es que ese segundo link me redireccionaba al índice o a mi perfil pero sin que saliera nada para pner el password. He tenido que pedirles que me reenvien el correo una y otra vez, hasta que en una de estas, el link me ha llevado al sitio que debia para meter mi password :fiu
 
Al hacer una compra directamente a Steam, te mandan una clave al correo o te añaden ya ellos el juego a tu biblioteca? Es para el The Witcher y me interesa lo de la clave porque GOG te permite usarla tambien para tener el juego con ellos.
 
OK, ya esta comprado. De todos modos, he visto que te dan una opción para aquellos que no tengan clave.
 
El home streaming ya está bastante maduro en Steam.

He jugado al wolfenstein y se mantiene a 60p constante. Es indistinguible de estar jugando con el pc principal.

Ahora me estoy rumiando vender la nvidia shield ya que los últimos meses solo la he usado junto a la tele, no la saco de paseo y la estoy desaprovechando.
 
Un PC que uso como servidor. Tengo que tirar un cable por el suelo pero el resultado merece la pena.
 
Yo he usado como cliente por wifi un portátil i5 con una 540M y parecía funcionar perfecto, aunque fueron sólo unos minutillos para comprobar el asunto.
 
Volveré a probar con el Zotac Atom, ahora que parece estar más depurado.



:hola
 
Yo probé la beta al poco de salir y me iba como el culo pero lo acabo de probar ahora y con un AMD de 2 cores y una ATI cutre de cliente, va de vicio :ok
 
Arriba Pie