PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Esto es una enfermedad, lo sabeis, no?


Si notais que va a peor me ofrezco a cuidar de vuestras cuentas mientras os curais.
 
WRC, tú me pasas la factura al final. Ya sabes que siempre quiero un completo.
 
:lol


Estoy mirando, pero el Black Edition es de 2004... yo estoy seguro que no lo voy a jugar, así que paso. Pero si vosotros lo queréis os lo consigo. Sale por algo menos de 1€, proporcionalmente es más caro que el nuevo al no venderse en pack de 4.


¿Quién lo quiere? ;)
 
Los DLC para el Hell que acabamos de comprar salen a <70cént... :L


Pero yo paso... sólo os cuento posibilidades...
 
:D

Lo dejo para mañana, que tengo en mente un par de diabluras...

:ok
 
Sí, algo como ahorrarse el 10% de comisión rusa a través de una cuenta fantasma, otro usuario de Paypal y una VPN... :juas

Voy a comprobar si es factible, y si lo es, hacemos un bote para costear la VPN. Con un juego que compremos al mes se amortiza :ok
 
Y todos estos chanchullos son seguros? Steam os puede quitar los juegos si se da cuenta de que hay algo podrido?
 
Sí, algo como ahorrarse el 10% de comisión rusa a través de una cuenta fantasma, otro usuario de Paypal y una VPN... :juas

Voy a comprobar si es factible, y si lo es, hacemos un bote para costear la VPN. Con un juego que compremos al mes se amortiza :ok

Los chanchullos son seguros si somos receptores únicamente, pero lo que quiere hacer WRC ya sí que es motivo de baneo. No lo hagas. Deja a los prorrusos que se ganen su extra para vodka.

Básicamente a lo que se refiere es comprar en Steam Rusia con un VPN con una cuenta nueva y enviar regalitos a las cuentas españolas, pero eso es rizar el rizo y animo a WRC que no lo haga y sigamos como estamos que ya bastantes chollos conseguimos conectando con otras personas, que obtengan como obtengan los juegos nos da igual ya que el único que rompe normas es el comprador original (si es que las rompe), no el receptor.

:hola
 
Yo no soy capaz de loguearme... activé la confirmación por mail y tarda más de 5h en enviar el código :doh
 
sdfafsdafsdafsda_zps8173d402.png


Para cuando llega la sesión ha caducado... :fiu

Y sin el código no puedo desactivar la doble confirmación tampoco :facepalm
 
Yo lo "compré" desde la aplicación de Origin y el juego pasa a tu biblioteca automáticamente. Incluso te lo empieza a descargar en ese momento sin que hayas indicado nada.
 
Yo desde la web, a la que tengo acceso porque el navegador está autorizado.

El intento de las 11 de la mañana llegó a eso de las 14:30... :fiu
 
Yo también desde la aplicación, es más, lo cancele cuando bajaba y ahí esta. Me llego el correo y todo con la confirmación de compra.
 
Yo desde la web, a la que tengo acceso porque el navegador está autorizado.

El intento de las 11 de la mañana llegó a eso de las 14:30... :fiu

Con este post a las 17:27 solicité de nuevo el acceso... llegó a las 18:13

zzzscreenshot1_zpsc1f71638.png



Y claro, con la sesión caducada...


A ver si se sigue reduciendo el tiempo y para el domingo puedo jugar... :doh
 
Pues yo ya lo estoy descargando, sin problemas. He instalado el programa de Origin y p'alante.3,65 MB/sec
 
El problema es el correo de doble identificación, para darle seguridad a la cuenta... seguridad de que no puedes acceder... :facepalm
 
Arriba Pie