PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

you can't activate a game on steam twice

that key can be used by anyone other than you for a copy of the game

Vale, ya lo entiendo. Si ya lo tienes en tu cuenta como Seaker pues no lo pierdes, pero la clave en sí puede ser usada por otra persona para activarlo.

Así que en principio el que lo tenga puede regalar la clave a 1 persona.

O sea que WRC, camélate a Hallowed.
 
Did they nuked this already?

That's quite a shame if it's already fixed.
no

what's fixed is continuing the cycle

i.e. I have the game on Steam, so I give my key to someone else and it activates an extra copy. That still works, what wont work now is that he won't get another copy to just keep the thing going


Aclarado queda. Anoche el que activaba la clave del amigo recibía una clave nueva que a su vez podía regalar a otro. Efecto dominó total. Pero ya lo han arreglado y en este momento sólo se puede hacer lo de regalar la clave a 1 persona.

:beso
 
El resumen es éste:

Entre hoy y mañana se hace la transición de este juego en concreto de gfwl a Steamworks, con lo que si no lo tienes descargado pues como que mejor esperar a mañana.

Pues la cuestión es que la "clave del CD" la puedes regalar a una persona de tu elección que podrá usarla para activar una copia en Steam.

Una vez que el juego sea Steamworks ya no pedirá la clave cuando se ejecute por primera vez con lo que a esa persona que se lo des sí que debe esperar a mañana para descargarlo y jugarlo. Pero si quieres regalarlo debería ser hoy que se use esa clave para activar esa copia extra.

No sé si me he explicado del todo bien.
 
El resumen es éste:

Entre hoy y mañana se hace la transición de este juego en concreto de gfwl a Steamworks, con lo que si no lo tienes descargado pues como que mejor esperar a mañana.

Pues la cuestión es que la "clave del CD" la puedes regalar a una persona de tu elección que podrá usarla para activar una copia en Steam.

Una vez que el juego sea Steamworks ya no pedirá la clave cuando se ejecute por primera vez con lo que a esa persona que se lo des sí que debe esperar a mañana para descargarlo y jugarlo. Pero si quieres regalarlo debería ser hoy que se use esa clave para activar esa copia extra.

No sé si me he explicado del todo bien.

Creo que si.

Vamos, que hoy cuando llegue a casa le paso la clave a alguien (ya tiene novio por aquí) y mañana me instalo la versión limpia de GFWL. Lo que no se es cuando empiezo a repartir ostias a las buenas gentes del foro. Me pido Ryu.
 
Ahora que el juego ya funciona con Steamworks parece que han quitado la clave. Yo también lo tengo en mi biblioteca sin instalar y no me sale el enlace para ver la clave. En Street Fighter X Tekken, otro juego similar de Capcom que usa GFWL, si que aparece el enlace con la clave.

Por cierto, han rebajado el SSF4: AE a 5 euros tras la actualización a Steamworks.
 
Vaya pues, duró unas pocas horas el "regalo". Efectivamente ya es Steamworks 100%.
 
Encore Bundle en Indiegala a 1$ durante las próximas 37 horas.

The Cat Lady
Tobe's Vertical Adventure
Duke Nukem: Manhattan Project
Lume
Abyss: The Wraiths Of Eden
Strategic War In Europe
C-RUSH

Si alguien quiere alguno de los que pongo en negrita que me diga y le paso el link para darselo. Y si me dais alguna referencia de los otros cuatro de encima, soy todo oidos porque no sé si quedarmelos o regalarlos o intercambiarlos o algo, porque el bundle me lo he cogido por el Cat Lady principalmente.
 
Destrizz ya hace algunos días se ha comentado por aquí, gracias igualmente.

Aprovechando el tema yo también me he registrado en Origin y conseguido el Battle Field 3 for free :palmas
 
1ne.gif
 
Si: http://forum.lionhead.com/yaf_postst2313_Fable-III-Steam-GFWL-Availability.aspx
As many of you will already know, in August 2013 the Games For Windows Live Marketplace was closed. This shut down means that product keys for Fable 3 and its associated DLC are no longer being created, and therefore the game and its DLC cannot be purchased from GFWL or Steam. Of course, if you have already purchased the game you’ll still be able to download and play it.
Si quieres comprar Fable 3 en PC, ahora mismo las opciones son hacerte con una copia física o esperar a que publiquen una versión sin GFWL que permita volver a venderlo en formato descarga.

Más comentarios también aquí: http://steamcommunity.com/app/105400/discussions/
 
Arriba Pie