PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

zzzscreenshot1_zps0186dc63.png


Ha entrado directamente, sin la doble confirmación. Imagino que lo habrán desconectado por las quejas en los foros de soporte.


:doh
 
Bueno, imposible de jugar en el portátil.. Pensé que al ser una version antiguo funcionaria, sin pensar que mi portátil es de la misma época.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Triquiñuela del día:

Hoy se produce la transición del Super Street Figther 4 del sistema ponzoñoso GFWL a steamworks.

Y alguien ha descubierto que usando la clave "CD KEY" de la versión GFWL se puede obtener una copia nueva "steamworks" y lo curioso es que se pueden activar múltiples copias con esa clave inicial.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=827548

z20Krj4.png


as being discussed in the steam thread, I checked my friend list and apparently 99 percent of it owns SSFIV so..

Basically, game is being transfered from GFWL to Steamworks. When this happens, Steam will create a new key for the steamworks version, you'll own a different key.

But, the GFWL keys are redeemable on Steam.

What does this mean? the Key you own, which you can see by right-clicking the game and clicking "CD Key", can actually be redeemed on Steam right now, as a completely different copy of the game.


A ver, cómo conseguimos el chollo entre nosotros? Dadle al coco. :cuniao
 
Seaker tienes que ir a tu biblioteca, botón derecho sobre el juego:

bQQxwgG.png


Pásame la key por privado y hacemos la prueba. :cuniao
 
No necesitas tenerlo instalado para ver la CDKey

Vas a detalles y ahí aparece :ok
 
Funciona!

Me sale al meter el código Super Street Fighter IV Arcade Edition GFWL Redemption.

:cuniao

Pasasela a WRC a ver si explota, o le dejan, o qué se yo.

Como mola.

Gracias Seaker.
 
Habría que comprobar que ahora Seaker sigue pudiendo instalar el juego... :L
 
Si tienes problemas te compro otra copia, faltaría más.

Voy a investigar a ver por qué dicen que se pueden activar múltiples copias.
 
Si a mi el juego me da igual :juas

Ni lo iba a instalar siquiera... era por Discord y seguir bajando la estadística del 10% de Winchester :diablillo
 
Arriba Pie