PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Qué cabrones... y yo que lo compré hace nada... ;)

No se puede ganar siempre :juas
 
Por cierto, busco Sniper Ghost Warrior 2, por si lo veis barato. Pago hasta 1K/1.50€ si lo tenéis por ahí :ok

(está en un Buldle, pero no me interesa ninguno de los otros)
 
Lo gratis, Troy, CUESTE LO QUE CUESTE... :juas


Yo creo que es el mejor juego de francotirador... teniendo en cuenta que no es un simulador como Arma y eso.

:hola
 
No hace falta que lo instales ¿eh? Y está MUY lejos de ser un juego de mierda.

:ok
 
Es triste de pedir pero mas triste es de robar.... a nadie le sobra un Half Life 2: Episodio 2 ? :p

Pensaba que lo tenia, pero no, creo que lo jugue ya en la 360.
 
¡¡¡ HOSTIA HOSTIA HOSTIA !!!

Menos mal que lo recordaste, tenía a Nicolae y Vasile de camino... :L


¿Quieres un Insurgency o no? :juas
 
Nah, Insurgency no me llama.

Tengo un Amnesia para regalar que si la memoria no me falla, creo que no se lo he dado a nadie todavía. ¿Te interesa?
 
No gracias, tengo varios de ese estilo y no he jugado a ninguno :facepalm

Bueno, también tengo varias decenas que ni he instalado... y otras decenas en códigos sin activar...

:doh
 
Estoy teniendo múltiples problemas con el home streaming de Steam.

A medida que he ido probando diversos juegos me he dado de bruces con la realidad.

Nvidia tiene mucho, pero mucho más pulido el streaming de juegos en red local.

:doh
 
Con qué control jugáis a estos juegos tipo Battlefield 3 (como ejemplo que el otro día lo pudimos descargar de forma gratuita) o por ejemplo el Insurgency que comenta WRC?

Me refiero a joystick o ratón+teclado :pensativo
 
Los juegos en primera persona los juego con ratón y teclado. Los juegos en tercera persona con un mando de Xbox 360.
 
Yo casi como el Dr, pero priorizo la mecánica del juego más que la 1ª o 3ª persona.

Por ejemplo: Tom Raider con mando, Thief con ratón, Ghost Recon Phantoms con ratón, Portal con ratón, Far Cry con ratón...

Es decir, si la mecánica del juego pasa por precisión y rapidez en las muertes... ratón. Independientemente de 1ª o 3ª persona. Para todo lo demás, mando inalámbrico de Xbox 360

Y claro, estrategia, aventuras, etc que se benefician del uso del ratón... pues con ratón.


:ok
 
El mando Xbox 360 inalámbrico es el que también tengo. Pero como teclado/ratón uso un Logitech Dinovo Mini, con lo que veo que puede ser un suplicio...
 
Hombre, no es un ratón, es imposible jugar con eso. Para jugar con el Dinovo, más te vale usar el mando.

Si quieres más control con el mando, puedes utilizar Pinnacle Game Profiler


:hola
 
Arriba Pie