PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

No me imagino jugando con un Denovo Mini. :cuniao

Afortunadamente los FPS suelen venir con controles ajustados al mando de Xbox 360. Perderás algo de precisión y rapidez frente al teclado+ratón pero al menos seguirás teniendo un control cómodo y suficientemente bueno.
 
Pinta bien gracias, me lo apunto :yes

El problema es que al ser un HTPC no lo tengo cómodo para teclado y ratón :(

Hay gente que juega a BF3 con el mando de la Xbox 360 en PC. Supongo que es cuestión de cogerle soltura.
 
Ya verás como casi todos los juegos, Battlefield incluido, ponen los comandos en pantalla indicándote los botones del mando de Xbox 360 si lo tienes conectado. Y, como son juegos que también han salido en consola, ya vienen con una distribución de los controles optimizada para el mando.

Ya digo, a falta de teclado y ratón, un mando de 360 es lo segundo mejor ya que es bastante cómodo y los juegos ya vienen preconfigurados para usarlo.
 
Me sobra un código de Steam para Brütal Legend y otro para Fez. Si alguien no los tiene y los quiere, que píe. :juas
 
He comprado por 6 euros el Tomb Raider en Origin.... pero al instalarlo lo hace en Steam !! :roto2

Flipo con estas cosas peceras ahora que soy novato. En fin que me salen las voces en ingles, esto no deberia estar doblado al castellano? En la caratula de la copia fisica dice "Juego totalmente en Castellano" asi que entiendo que si. Y si es asi se puede bajar algun parche de idiomas o algo desde Steam...o Origin?

:hola
 
Eso significa que en origin Ucrania/brasil/India debe valer 10...

De todas formas a éste renuncio. Paso de ser el punching ball de la peña que le echa cientos de horas a estas cosas.
 
En PC te darán por jugar con mando.

De todas maneras dicen que está muy conseguido el tema de la dificultad, y que los combates, al incluir bots, están muy bien.



:hola
 
Sale a 16€ al cambio en Brasil... :pensativo
22€ en India...
37€ en Ukrania...
 
Si hay bots juego yo solo. :juas

Contadme mas de Origin Brasil... que me pierdo cuando os leo los tejemanejes que haceis con cambios de cromos y paises raros.
 
Google Chrome + Hola! -> entras en Origin.com a través de Brasil y configuras tus datos brasileiros. Compras y ya deberías tenerlo en tu cuenta cuando la inicies en España de nuevo.

Así en lo básico :ok
 
Me lo estoy pensando mucho... es más de lo que me gusta pagar por este tipo de juegos... :pensativo
 
Chrome + Hola!

Es lo primero que pone el post. Google Chrome + extensión Hola. Escoges Brasil y vas a origin.com


Ese es el orden. Cualquier otro no funciona :ok
 
Si es por verlo, ya te digo que son 16€ al cambio. Si es por comprarlo, luego si quieres puedo poner instrucciones precisas.

¿Legal? Pues no lo sé, supongo que no. Pero los juegos funcionan.

:hola
 
Chrome + Hola!

Es lo primero que pone el post. Google Chrome + extensión Hola. Escoges Brasil y vas a origin.com


Ese es el orden. Cualquier otro no funciona :ok

No sabia lo que era el Hola! (aparte de la revista del corazon) :cuniao
A veces dais por supuesto muchas cosas :D

Lo he buscado y ya veo como va el tema. Por 16 euros es un chollazo y a mi ya me vale, soy de los que jugaba al Counter Strike con bots.

Lo unico que me acojona es que detecten el tema y te quiten el juego.

Quiero instrucciones precisas !!
 
Arriba Pie