PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

He puesto el Hola para Firefox pero en Origin solo me carga la web mejicana, la brasileira pasa de todo. En Mexico lindo el Titanfall esta a 20$ unos 15€.... tambien sirve asi?
 
Origin Brasil

01_zpsf2bc6d17.png



02_zps18be8203.png



03_zps00145303.png



04_zpsd64e06ca.png



06_zpsfc266d7f.png



07_zps5a1290fb.png



08_zpsb105d333.png



09_zps793dd8e8.png



10_zps6866df85.png



11_zpsef5c4c33.png



12_zps6294fe35.png



13_zpsc65490e3.png


OJO - OJO

En este punto copio la dirección de PayPal en la barra del navegador, y lo abro en mi navegador habitual, fuera de la VPN y de los complementos guarros... soy un maniático...


14_zpsf23a9891.png



15_zps93ab2237.png





Creo que se explican solas :ok
 
He puesto el Hola para Firefox pero en Origin solo me carga la web mejicana, la brasileira pasa de todo. En Mexico lindo el Titanfall esta a 20$ unos 15€.... tambien sirve asi?

No lo sé. MX va con zona USA, puede estar protegido... pero no lo sé. Brasil es seguro desde España habitualmente.


:hola
 
Yo utilizo Paypal en otro navegador que NO pasa por la VPN ni por complementos "raros". Copio la dirección cuando sale, la pego en mi navegador habitual y completo el pago.

Después puedes refrescar la página de Origin, que todo funcionará.


:ok
 
Mierda.




No momento, não é possível processar seu pedido. Utilize um método de pagamento diferente ou tente novamente mais tarde. [ref. #10048]
 
Não foi possível processar seu pedido com o método de pagamento escolhido. Utilize um método de pagamento diferente ou tente novamente mais tarde. [ref. #9006] Mais informações

Igual... (con paypal)

Probamos tarjeta???
 
Vuelvelo a intentar. Me acaba de funcionar.

Por si acaso en nombre y apellido pon los mismos que tienes en paypal...
 
A mi me sigue pendiente, aunque está cobrado y tengo los correos de confirmación... :?
 
Lo único diferente que he hecho a lo que ha puesto WRC, es que lo de PayPal lo he hecho en la misma pestaña.
 
Ahora me lo ha cogido pero tengo 4 pedidos erroneos (de otros tantos intentos ) de Titanfall en mi cuenta de Origin... :sudor

Me lo han cobrado pero el pedido esta Procesandose en Origin. Crucemos los dedos.
 
A mi me ha tardado más de una hora en procesar el pedido...


:hola
 
WRC, ¿por qué no movemos estos últimos mensajes a un hilo específico para Origin y así no mezclamos tantos temas?
 
Arriba Pie