PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Resident Evil 4 / biohazard 4 - 5,25€
Resident Evil 5 - 5,25€
Resident Evil 6 Complete Pack - 4,5€
Resident Evil Revelations / Biohazard Revelations UE - 3,75€

¿De dónde salen a ese precio si están bloqueados en Rusia, Ucrania y Brasil?

Que esten bloqueados al 100% son el resident evil revelations complete, el DMC complete y los nuevos packs o bundles que ha sacado capcom de oferta.

El resto muchos amigos de la madre Rusia los están sacando sin bloqueo o en el caso del Remember Me con tag de nombre que no afecta para nada ya que tiene todos los idiomas y deja activarlo sin problemas y jugarlo.
De estas ofertas que se puedan sacar ROW son los siguientes:

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning - Collection
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Dead Rising 2 Complete Pack
DmC: Devil May Cry
Devil May Cry 3 & 4 Bundle
Remember Me
resident evil 4 / biohazard 4
Resident Evil 6 Complete Pack
Resident Evil Revelations / Biohazard Revelations UE
Resident Evil 5
LOST PLANET® 3
Lost Planet™: Extreme Condition
Onimusha™ 3: Demon Siege
los darkvoid igual

Un saludo
 
zzz.screenshot.3.png


Ya está disponible :ok
 
Capcom debe estar vendiendo muy bien en Steam. Dos más que eliminarán la ponzoña de GFWL

http://steamcommunity.com/games/21690/announcements/detail/220996972034213918

Resident Evil 5 and more coming to Steamworks!


If you're a fan of smashing zombies (and/or zombie-like Majini) on your PC, then we've got some good news for ya - Resident Evil 5, Dead Rising 2 and /Dead Rising 2: Off the Record are all coming to Steamworks early next year!

With the global popularity of the Steamworks platform, we’ve seen high demand from fans to bring these highly requested titles to this platform. Moving to Steamworks will allow more fans across the world to enjoy these games.

Current owners of these PC titles will be transitioned over to the Steamworks versions early next year. Once we have specific dates ironed out, we'll have more information about all three titles and their respective launch days so stay tuned.
 
Ayer me di cuenta de que tengo el DmC y el Remember Me en la PS3 con el PS+ y ahora que tengo un cacharro para conectar el pad de la 360 (no soporto el mando de la PS3) es tontería pillarlos para Steam. El RE Revelations ha caído, eso sí.
 
El 4 está libre? Resident Evil digo... Es el remaster no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Han añadido diferentes stores a steam (malasia, thailandia, singapur,,,) y vienen otras 17 en camino, esperemos que anime a la competitividad y bajen algo más los precios xD
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Square Enix confirma la salida de la trilogía de Final Fantasy XIII en PC. El primero llegará el 9 de octubre a 12,99 € (10% más barato si lo vais reservando).

http://store.steampowered.com/app/292120/

Estos son sus requisitos:

Requisitos mínimos
o Sistema Operativo: Windows XP SP2 o superior
o Procesador: 2GHz Dual Core CPU
o Memoria: 1 GB RAM
o Gráficos: NVIDIA Geforce 8 Series/ ATI Radeon HD 2000 series VRAM 256MB o superior
o DirectX: Versión 9.0c
o Disco duro: 30 GB
o Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Requisitos recomendados
o Sistema Operativo: Windows Vista/ 7/ 8
o Procesador: Intel Core 2 Quad (2.66 GHz)/ AMD Phenom II X4 (2.8 GHz)
o Memoria: 1 GB RAM
o Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 460/ ATI Radeon HD 5870
o DirectX: Versión 11
o Disco duro: 30 GB
o Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
o Nota adicional: Un mando es recomendado para este juego.

http://www.vandal.net/noticia/13506...l-fantasy-xiii-confirma-su-lanzamiento-en-pc/
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Y otro juego netamente consolero y japonés que llegará a Steam: Dragon Ball Xenoverse.

 
Sobre FF IV: he visto los ficheros y no usa un emu de Android ni nada parecido (utiliza las librerías SDL2) así que el que posteo eso no tenía ni idea de lo que escribía.
 
Steam ha renovado por entero su interfaz desde la store - ahora se puede modificar con tus gustos y con los de los amigos, parece que se va enfocando todo hacia móviles y tablets ... no me parece mala idea... pero bueno, cuestión de gustos no? xD

- todos los cambios aquí -> http://store.steampowered.com/about/newstore

Y con respecto a juegos...

- la semana que viene sale el nuevo DLC del DarkSouls II llamado "Dark Souls 2: Crown of the Ivory King DLC"

- el nuevo "rust" con aires medievales "Life is Feudal: Your Own" ya es uno de los top ventas, echarle un vistazo.

- GTA V saldrá oficialmente en Enero y según algunos rumores podría implementar la cámara en primera persona :D
 
Última edición:
Arriba Pie