El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Estas bromas me ponen de una mala ostia impresionante. No puedo soportar escucharlas. :mosqueo
 
A mi me pasa igual, suele provocarme mala leche cuando se lleva hasta el límite al pringado de turno pero reconozco que me enseñaron una hace mucho tiempo con la que no pude parar de reir por lo surrealista de la propuesta... un tío que daba perritos y el bromista lo llama diciéndole que es para su boa constrictor y claro, se lía parda.
 
Pues yo tengo el caso opuesto. Lo más sucio, rastrero y vomitivo que he tenido la mala suerte de escuchar en la radio (y he trabajado en ella y he escuchado de todo). Una broma en la que un tipo haciéndose pasar por directivo de la federación amenazaba a una joven jugadora de baloncesto con apartarla de su equipo por no se qué historia. La pobre se lo tragó hasta atrás, y al locutor la "broma" se le fue de las manos haciéndole propuestas de género sexual para "olvidar" el asunto, y la pobre chica cedía y entre lágrimas entraba en la jugada. Realmente asqueroso, y más asqueroso aún que eso se llegara a emitir. Para meterlos en la cárcel a todos.

No lo soporto.

Manu1oo1
 
Hay bromas y bromas. Hay bromas tontas algo surrealistas (como la que yo digo que aún siendo burra la propuesta - recuerdo que el tío se encendía cuando el otro le decía que quería los perritos para dárselos de comer a su anaconda diciéndole de todo - pues no pasaba de ahí) pero si encima haces llorar a la otra persona la broma ya ha perdido la gracia (más aún con lo que cuentas).

Luego están esas que son hasta bobas (esas son las que en sí tampoco duelen ni ofenden) pero por desgracia son las que menos. Es como la del "Pintameeeeee". Aquella que llamaban a no sé donde y cada vez que contestaba el otro le preguntaban una cosa, respondía y a continuación le calzaban la sintonía que digo. Claro, el tío se cabreaba pero bueno, una broma boba y tonta.

Pero cuando se llevan al límite es cuando almenos a mi no me hacen mucha gracia, sinceramente.
 
Ese tipo de bromas son asquerosas, no puedo con ellas y debería estar penado emitir una conversación cuando una de las partes cree que es privada.:mosqueo
 
La única que me hizo gracia fue una miticada de Goma Espuma haciéndose pasar por curas, llamando a una fábrica de cepillos (para el pelo), para encargar unos cepillos (para las limosnas). Entre lo BUENOS que eran los tios, y los esfuerzos del pobre fabricante para no ofender a dos curas, me partí la caja. :mparto

Pero eran otros tiempos, la educación y el buen rollo eran lo primero, y al final se lo explicaron al hombre, se echaron todos unas risas, y todo bien. :agradable
 
Pues yo tengo el caso opuesto. Lo más sucio, rastrero y vomitivo que he tenido la mala suerte de escuchar en la radio (y he trabajado en ella y he escuchado de todo). Una broma en la que un tipo haciéndose pasar por directivo de la federación amenazaba a una joven jugadora de baloncesto con apartarla de su equipo por no se qué historia. La pobre se lo tragó hasta atrás, y al locutor la "broma" se le fue de las manos haciéndole propuestas de género sexual para "olvidar" el asunto, y la pobre chica cedía y entre lágrimas entraba en la jugada. Realmente asqueroso, y más asqueroso aún que eso se llegara a emitir. Para meterlos en la cárcel a todos.

No lo soporto.

Manu1oo1

Esa broma la escuché yo, y me pareció patética.
Eso sí, no recuerdo las lágrimas de la chica, sino que cedía sin escesivas reticencias. Tampoco estaría de más concretar que los "favores sexuales" se limitaban a una conversación sexual por teléfono, por si acaso.
De todas formas, como he comentado, a mí "bromas" como esas me parecen vomitivas.
 
Pues yo tengo el caso opuesto. Lo más sucio, rastrero y vomitivo que he tenido la mala suerte de escuchar en la radio (y he trabajado en ella y he escuchado de todo). Una broma en la que un tipo haciéndose pasar por directivo de la federación amenazaba a una joven jugadora de baloncesto con apartarla de su equipo por no se qué historia. La pobre se lo tragó hasta atrás, y al locutor la "broma" se le fue de las manos haciéndole propuestas de género sexual para "olvidar" el asunto, y la pobre chica cedía y entre lágrimas entraba en la jugada. Realmente asqueroso, y más asqueroso aún que eso se llegara a emitir. Para meterlos en la cárcel a todos.

No lo soporto.

Manu1oo1

Esa broma la escuché yo, y me pareció patética.
Eso sí, no recuerdo las lágrimas de la chica, sino que cedía sin escesivas reticencias. Tampoco estaría de más concretar que los "favores sexuales" se limitaban a una conversación sexual por teléfono, por si acaso.
De todas formas, como he comentado, a mí "bromas" como esas me parecen vomitivas.

Hace ya tiempo de eso, y tengo difusos los detalles exactos, pero si creo recordar que la chica en varios momentos de la "broma" lloró. Lo recuerdo por que no me entraba en la cabeza que este energúmeno no cortase el asunto en ese preciso instante. Y si, la cosa iba de una conversación subida de tono, pero se insinuó la posibilidad de quedar para "consumar". :pota

Luego se comentó que había necesitado tratamiento psicológico posterior. No me extraña, la verdad.

Muy, muy rastrero. No entiendo que a nadie le pueda hacer gracia eso.
 
Yo recuerdo no una broma, sino el dia que un tio llamo a su chica por la mañana para darle una sorpresa y... cogio el teléfono un maromo :sudor Buena bronca tuvieron en el aire, pero nunca supe si fue verdad o era todo preparado.
 
Había una brutal de Montalvo haciendo de cura llamando a un tipo que iba a casarse por lo civil y gritando cosas "¡¡¡EN EL BENDITO MUNDO DE DIOS, EL SEÑOR LE CASTIGARÁ!!!" o "¡¡¡AHORA ES CUANDO ME ESTÁS SACANDO TODO EL VENEEEENNNNNNO!!!"


Pero eran otros tiempos, la educación y el buen rollo eran lo primero

¿Seguro que esos tiempos han existido?
 
O por lo menos se guardaban las apariencias. Ahora ya da todo lo mismo.

La broma que dice Christian también fue muy fuerte. Pero no era una broma, se trataba de un programa que llamaba la gente a decirle a su novia/pareja/mujer todo lo que la querían y tal. El pobre lechón explicó que es que se iba de madrugada a trabajar y llegaba a casa a mediodia, y claro, su pobre novia se despertaba sola, así que había decidido llamar para decirle lo mucho que la quería y pedirla en matrimonio.

Pues cogió el teléfono... un maromo. Y el muy imbécil, cuando el otro pregunta... ¿Sonia? le dice.... Si, si, ahora te la paso... ¡Y se la pasa! Y la otra pobre haciendo el paripé, diciéndole que era el portero, que había venido a arreglar un grifo... Si, si, ese es el grifo, si, ese que gotea... :sudor

Al final la cosa acabó como el rosario de la aurora, claro...

Quizás les tenga tanta manía por que he tenido que trabajar con ellas (como técnico) y me ponían de muy mala ostia. Me habrán traumatizado... :(

Otra épica fue cuando llamaron a (creo) el ECI para preguntar por una chica. Tampoco había mala intención ni broma preparada, era una llamada de la radio para no se que canción, o algo así. Pero cogió la llamada un notas de centralita que pensó que era el novio el que llamaba, y quiso hacer la gracia. Así que le contestó: "¿Marta? Si, si, pero ahora no puede ponerse por que se la está mamando a un cliente." El locutor la pilló al vuelo, y se puso serio y le dijo al otro que de qué estaba hablando. El de centralita tragó saliva (se escuchó y todo), debió desear que la tierra se lo tragase... y se cebaron con él de mala manera. Acabó llorando pidiendo perdón... :sudor

Manu1oo1
 
O por lo menos se guardaban las apariencias. Ahora ya da todo lo mismo.

La broma que dice Christian también fue muy fuerte. Pero no era una broma, se trataba de un programa que llamaba la gente a decirle a su novia/pareja/mujer todo lo que la querían y tal. El pobre lechón explicó que es que se iba de madrugada a trabajar y llegaba a casa a mediodia, y claro, su pobre novia se despertaba sola, así que había decidido llamar para decirle lo mucho que la quería y pedirla en matrimonio.

Pues cogió el teléfono... un maromo. Y el muy imbécil, cuando el otro pregunta... ¿Sonia? le dice.... Si, si, ahora te la paso... ¡Y se la pasa! Y la otra pobre haciendo el paripé, diciéndole que era el portero, que había venido a arreglar un grifo... Si, si, ese es el grifo, si, ese que gotea... :sudor

Al final la cosa acabó como el rosario de la aurora, claro...

Quizás les tenga tanta manía por que he tenido que trabajar con ellas (como técnico) y me ponían de muy mala ostia. Me habrán traumatizado... :(

Otra épica fue cuando llamaron a (creo) el ECI para preguntar por una chica. Tampoco había mala intención ni broma preparada, era una llamada de la radio para no se que canción, o algo así. Pero cogió la llamada un notas de centralita que pensó que era el novio el que llamaba, y quiso hacer la gracia. Así que le contestó: "¿Marta? Si, si, pero ahora no puede ponerse por que se la está mamando a un cliente." El locutor la pilló al vuelo, y se puso serio y le dijo al otro que de qué estaba hablando. El de centralita tragó saliva (se escuchó y todo), debió desear que la tierra se lo tragase... y se cebaron con él de mala manera. Acabó llorando pidiendo perdón... :sudor

Manu1oo1


La de Sonia...
Hola! ¿Está Marta? - YouTube


Esta es de las buenas... La de Manolo Cabeza de Huevo...
Manolo Cabeza huevo Completo Completo - YouTube


Y la pillada...

Broma Telefónica de Anda Ya - Novia Pillada - YouTube
 
Esta última es la que yo decia. Si ella hubiera estado rápida no habria cogido el teléfono y hubiera dejado que el otro maromo dijera que se habia equivocado de número.
 
Lo han contado en la radio, es una chorrada pero me ha hecho gracia... :cuniao

-- ¿Sabes por qué le gustaba Toronto a Manolo Escobar?
-- ¿Por?
-- Por que cuando llegaba, se subía a una loma, y veía torontontero...

:garrulo
 
Manu, te acaba de caer una tarjeta amarilla. El próximo chiste caduco de los 80 y de patio de colegio. Tarjeta roja y a la puta calle a dar de comer a las palomas. :facepalm


Un abrazo!
 
En una consulta del médico...yo que sé... en Cádiz mismo:


- Señor, está usted muy mal... le doy dos meses de vida.:no

- Umm, ehtoo, me puede da julio y agosto?. :juas



:cuniao

:hola
 
Un vendedor a domicilio llama al timbre de una casa y le abre un niño de 10 años en sujetador, bragas, zapatos de tacón, con un copazo de güisqui en una mano y un cigarrillo en la otra.

El vendedor dice:

- ¡Ostras, chaval! ¿Están tus padres en casa?

El niño da una calada y, soltando el humo, le contesta:

- ¿Y tú qué coño crees?
 
Dos tías muy feas, feas con avaricia...

- Marí: Tu crees que yo alguna vez me vestiré de blanco?

- Pues hija, como no te apuntes al karate... :cuniao


:hola
 
Dos viejitos, hablando sobre el envejecimiento, y uno le dice al otro:
La peor parte se la llevan nuestras mujeres, y además ellas se niegan a
admitir que envejecen y tratan siempre de esconder sus achaques.

- Tienes mucha razón, pero he encontrado un buen truco para hacerles ver
sus discapacidades a través de un sencillo juego: Así, si quieres saber si tu
mujer empieza a quedarse sorda, colócate a 10 metros de ella y hazle una
pregunta. Después, cuando veas que no te responde, acércate a 5 metros .
Después a 2 metros , y después a 1 metro . Y entonces no le quedará más
remedio que darse cuenta que está sorda.

El anciano encuentra que la idea es muy buena y cuando vuelve a casa se
coloca a 10 metros de su mujer y le pregunta con voz fuerte:

- Cariño, ¿qué hay de cena?
No recibe respuesta. Entonces se acerca a 5 metros y le pregunta de nuevo:
- Cariño, ¿qué hay de cena?

No recibe respuesta, por lo que se acerca a 2 metros y le pregunta:
- Cariño, ¿qué hay de cena?

No recibe respuesta. El tipo, totalmente asombrado, se aproxima a un metro y grita:
- Cariño, ¿qué hay de cena?

Su mujer se gira y le dice, con cara de exasperación:
- ¡Te lo digo por cuarta vez! ¡¡¡Pollo con patatas fritas!!!

:lol
 
Arriba Pie