Pues yo tengo el caso opuesto. Lo más sucio, rastrero y vomitivo que he tenido la mala suerte de escuchar en la radio (y he trabajado en ella y he escuchado de todo). Una broma en la que un tipo haciéndose pasar por directivo de la federación amenazaba a una joven jugadora de baloncesto con apartarla de su equipo por no se qué historia. La pobre se lo tragó hasta atrás, y al locutor la "broma" se le fue de las manos haciéndole propuestas de género sexual para "olvidar" el asunto, y la pobre chica cedía y entre lágrimas entraba en la jugada. Realmente asqueroso, y más asqueroso aún que eso se llegara a emitir. Para meterlos en la cárcel a todos.
No lo soporto.
Manu1oo1
Pues yo tengo el caso opuesto. Lo más sucio, rastrero y vomitivo que he tenido la mala suerte de escuchar en la radio (y he trabajado en ella y he escuchado de todo). Una broma en la que un tipo haciéndose pasar por directivo de la federación amenazaba a una joven jugadora de baloncesto con apartarla de su equipo por no se qué historia. La pobre se lo tragó hasta atrás, y al locutor la "broma" se le fue de las manos haciéndole propuestas de género sexual para "olvidar" el asunto, y la pobre chica cedía y entre lágrimas entraba en la jugada. Realmente asqueroso, y más asqueroso aún que eso se llegara a emitir. Para meterlos en la cárcel a todos.
No lo soporto.
Manu1oo1
Esa broma la escuché yo, y me pareció patética.
Eso sí, no recuerdo las lágrimas de la chica, sino que cedía sin escesivas reticencias. Tampoco estaría de más concretar que los "favores sexuales" se limitaban a una conversación sexual por teléfono, por si acaso.
De todas formas, como he comentado, a mí "bromas" como esas me parecen vomitivas.
Pero eran otros tiempos, la educación y el buen rollo eran lo primero
O por lo menos se guardaban las apariencias. Ahora ya da todo lo mismo.
La broma que dice Christian también fue muy fuerte. Pero no era una broma, se trataba de un programa que llamaba la gente a decirle a su novia/pareja/mujer todo lo que la querían y tal. El pobre lechón explicó que es que se iba de madrugada a trabajar y llegaba a casa a mediodia, y claro, su pobre novia se despertaba sola, así que había decidido llamar para decirle lo mucho que la quería y pedirla en matrimonio.
Pues cogió el teléfono... un maromo. Y el muy imbécil, cuando el otro pregunta... ¿Sonia? le dice.... Si, si, ahora te la paso... ¡Y se la pasa! Y la otra pobre haciendo el paripé, diciéndole que era el portero, que había venido a arreglar un grifo... Si, si, ese es el grifo, si, ese que gotea...
Al final la cosa acabó como el rosario de la aurora, claro...
Quizás les tenga tanta manía por que he tenido que trabajar con ellas (como técnico) y me ponían de muy mala ostia. Me habrán traumatizado...
Otra épica fue cuando llamaron a (creo) el ECI para preguntar por una chica. Tampoco había mala intención ni broma preparada, era una llamada de la radio para no se que canción, o algo así. Pero cogió la llamada un notas de centralita que pensó que era el novio el que llamaba, y quiso hacer la gracia. Así que le contestó: "¿Marta? Si, si, pero ahora no puede ponerse por que se la está mamando a un cliente." El locutor la pilló al vuelo, y se puso serio y le dijo al otro que de qué estaba hablando. El de centralita tragó saliva (se escuchó y todo), debió desear que la tierra se lo tragase... y se cebaron con él de mala manera. Acabó llorando pidiendo perdón...
Manu1oo1