Re: El hipermegapost de las CROQUETAS (CHISTES,CHISTES,CHISTES!)
Un madrileño, un sevillano y un valenciano. Cada uno de ellos acérrimo seguidor del Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia, respectivamente. Un día van por la calle, y de repente sucede un hecho insólito: una gran luz les ciega, y ante ellos aparece el mismísimo Dios todopoderoso. Ante su estupor, les dice que ha bajado a la tierra con la idea de hacerle un regalo al primer humano con el que se encontrase: revelarle un hecho del futuro, sea cual sea éste.
A los tres sujetos no se les ocurre otra cosa que preguntarle por lo que más les apasiona en la vida: el fútbol. Comienza el sevillano:
- "Señor, a mi me gustaría saber, si es posible, cuando mi Sevilla será campeón de Europa".
A lo que Dios responde:
- "El Sevilla Fútbol Club ganará la Champions League proclamándose por tanto campeón de Europa, el día 25 de mayo del año 2.065".
El sevillista se queda algo triste y tras hacer un cálculo mental y comprobar que ni de coña va a estar vivo todavía ese año dice:
- "Vaya, pues me temo que entonces eso no lo verán mis ojos"
Llega el turno del valencianista:
- "A mi me gustaría saber cuando ganará la Champions el Valencia"
Dios responde nuevamente:
- "El Valencia Club de Fútbol ganará la Champions League proclamándose por tanto campeón de Europa, el día 29 de mayo del año 2.098".
Este no necesita ni hacer el cálculo mental:
- "Vaya, pues entonces seguro que eso no lo verán mis ojos"
Por último llega el turno del aficionado atlético, que, ilusionado, le hace la misma pregunta:
- "Por favor, quisiera saber cuando mi Atleti será campeón de Europa"
Dios se queda un rato pensando, y por último responde:
- "Vaya, me temo que eso no lo verán mis ojos"