"El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos" 17-12-2014

pero que lo suban a youtube, no que se lo den a una web en exclusiva, que no tiene un reproductor decente

tumblr_nemv5lNgnZ1r3gb3zo1_250.gif
tumblr_nemv5lNgnZ1r3gb3zo2_250.gif

podian sacarlo a 48fps ya que se puede
a mi me gusta lo que veo, creo que si desconecto el cerebro y la veo en 3d me gustará, ahora bien, su puta madre, como canta a digital, es que no mejoran nunca o qué? incluso el suelo tiene brillos y nebulosa blanca, joder

Supuesta versión a 60fps. Con un logo bien disimulado en la esquina superior derecha.

No lo he dado al play porque creo que esa preview es de los extras de la versión extendida d ela desolación de Smaug que salieron junto con esta cuando la sacaron en digital y llevan rulando un tiempo por YouTube.

Bueno, habla de La Batalla de los 5 Ejércitos, no de la Desolación (aunque se cuela un fotograma spoiler de esta)

podian sacarlo a 48fps ya que se puede
a mi me gusta lo que veo, creo que si desconecto el cerebro y la veo en 3d me gustará, ahora bien, su puta madre, como canta a digital, es que no mejoran nunca o qué? incluso el suelo tiene brillos y nebulosa blanca, joder

Supuesta versión a 60fps. Con un logo bien disimulado en la esquina superior derecha.

gracias, aunque me huelo bastante que es interpolado, vamos, que no es el original, ademas tampoco impresiona tanto

Bueno, habla de La Batalla de los 5 Ejércitos, no de la Desolación (aunque se cuela un fotograma spoiler de esta)

Es que ese adelanto forma parte de los extras de DOS: EE. El año pasado el BD de AUJ: EE también incluia un adelanto con escenas del rodaje de DOS.

• Into the Fire (HD, 7:58): A glimpse into the near future and all that The Hobbit: The Battle of the Five Armies will offer audiences when it arrives in theaters this December.

http://www.blu-ray.com/movies/The-Hobbit-The-Desolation-of-Smaug-Blu-ray/97693/#Review

Acojonante. :| Me esperaba algo mas impresionante.

La mayoría de lo que se puede escuchar son refritos de DOS y LOTR excepto Courage And Wisdom, The Last Goodbye(que suena a remix de Into The West), y Ironfoot que lo poco que se puede escuchar es brutalmente genial.

Es el mismo caso de las precuelas de Star Wars. Director y compositor han tenido que trabajar pero no ha habido inspiración y cierto pasotismo. Ni una sola vez Shore ha estado en NZ, ni ha participado en las canciones..Y Peter, entre que se le va la pinza con sus digitaladas, imponerle la melodía para el tema principal de Un Viaje Inesperado, que ni siquiera estaba compuesto por él, o que no ha querido hacer algo diferente en cuanto a cambiar ligeramente el "ambiente" musical. Ya ni hablo de mucha música nueva en Un Viaje... y que se sustituyó por material de la trilogía anterior. Eso, como compositor, es lo que más duele.

Aquí es el mismo rollo y algo que, por ejemplo, distinto, nuevo y original, como podía haber sido el temazo de Erebor de las gaitas va y se lo carga. Y aquí Discord, ese Ironfoot va por el mismo camino.

Una pena si es que realmente ha sido así. Y una pena para Shore porque es como para dañar su imagen.

Espero ver a Billy Connolly entrando en escena como Dain a lomo de cerdo salvaje con las gaitas a lo Radagast con los conejos de Rosgobel. Seguro que ese momento mola mucho.

Jackson les pone gaitas a las entradas de Billy Connolly y Sylvester McCoy.

Jackson y la sutileza.

Pasó lo que pasó en King Kong y esto es herencia de aquello, han tenido que trabajar a la fuerza.

Viendo los minutos de los temas al menos 8 minutos de despedidas y viaje de retorno hay

No estoy muy puesto, la verdad que no he comparado la bso con la peli, pero el tema de Erebor de la bso no está en la peli?

Ah vale, el tema de las gaitas que está en el segundo CD. Lo estoy escuchando ahora y es increible que ese tema no esté que es algo distinto. Como dices Ironfoot se lo cargará porque es del mismo estilo aunque viendo que es un bonus track lo mismo el que se carga es Dragon Sickness

Última edición:
¿Pero qué tema de gaitas se cayó de La Desolación de Smaug?¿Cómo se llama?

EDITO: Ah, vale, el tema de Erebor que está en la BSO de Un viaje Inesperado. ¿Es esa?

O muchas cosas nuevas que aparecían en los cd´s (hablo de la primera de El Hobbit) y que fueron sustituidas por tracks a lo corta-pega de música de la trilogía anterior, como por ejemplo, cuando Gandalf habla de porqué eligio a Bilbo y se lo dice a Galadriel, ahí nos deleitan con el mítico Breaking of the Fellowship de LCDA que no pinta nada y que te saca de la secuencia. O Bilbo y Thorin abrazándose al final y suena ahí el tema de la coronación de Aragorn que tampoco pinta nada ahí. La secuencia de la caverna de Gollum o el concilio tenían muchísimo nuevo y eso en la película ni aparece. Y asi, unas cuantas. Además, que leche a mi los temas de Erebor (6 notas simplísimas) o el de Thorin no me parece nada del otro mundo. El nuevo de los elfos, vale, ta bien. El de Tauriel mola mucho pero ni luce en la película ni emociona ni nada. El de Smaug, está bien. Pero es que eso, es como si ninguno luciera del todo.

Y otra cosa es la pestilente edición músical. Al igual que le pasó al papadas en las precuelas, hay innumerables momentos en que no suena música, con continuos silencios, música, silencio, música ahí mal montado y con ediciones sospechosas. ¿Os acordáis de que en el incio del Episodio III toda la parte cuando caen Obi Wan y Anakin en la nave de Grievous no hay música? Sólo se oyen ruidos de ascensores, de R2D2, de sables láser...¡delirante! pues aquí en El Hobbit, igual. La secuencia del rio-barriles en el cd suena de maravilla. En la película es desesperante. La música se para. Sigue. Se para. Troceada de mala manera. Y así... con el continuio ruido de fx, ni se aprecia bien. O la secuencia de Legolas por ejemplo luchando con el orco, tampoco hay música cuando la secuencia la pide a gritos.

También hace claro, el aspecto con cien mil filtros sobre la cara de los actores y fondos, creando una atmósfera casi irreal, de estudio con los cromas por detrás y el careto insertado. Ese concilio blanco es una exagaración de artificioso colorido. El maravilloso Concilio de Elrond también tenía filtros con ese aspecto anaranjado y quedaba grandioso.

Bueno, la verdad es que todo hace, claro.

Jamás me había parado a verlo así pero estoy totalmente de acuerdo. Aunque hace eones que no veo Star Wars recuerdo esa ausencia de sonido que mencionas perfectamente. :lol

El tema de The Forest River es genial y recuerdo que la última vez que vi DOS (la cuarta vez con unos amigos y espero no verla nunca mas a no ser que sea en versión extendida) iba con ganas de que llegara la escena y cuando comienza, zas se quedan estancados en la puerta élfica y no hay tema. Luego salen y silencio con las tomas de la GoPro, y luego la graciosa cabriola de Bombur sin música (tal vez esto ayude a que sea mas impactante y divertida). Y al final para cuando suena el tema con Legolas ya se ha terminado la escena. Hace que disfrutes mas escuchando la banda sonora mientras te vienen imágenes de las escenas que viéndolas realmente.

Luego recuerdo cuando nos enseñaron la escena de Gandalf y Radagast en los Altos Páramos ya de por si quedaba genial sin música y al final no respetaron el silencio en esa escena.

Desde luego la edición musical es algo que se nota pero que nunca me he parado a analizar en estas películas. :ok

Arriba Pie