El Hobbit: La desolación de Smaug

a mi al contrario, me ha gustado mas este trailer
creo que han bajado la supersaturación de colores, que sigue siendo mucho, sobre todo la ciudad de los elfos, pero es que el otro parecía un videojuego...
este también pero menos, sobre todo los elfos en las ramas de los arboles, creo que lo han mejorado...

yo la verdad es que no tengo nada de hype, pero si leo en las criticas que esta peli va mas rapido que la otra, igual me animo, o igual no, ya ni sé...joder, indiferencia extrema , qué pasada

A mi me la suda. Que espanto. Que derroche de imaginación! Sólo tengo ilusión por la nueva música.

Eso si, GORDO MEXICANO FUERA DE NZ.

A mi me gustó mucho la primera, con algun pero, pero me gustó; ahora bien, reconozco que ir al cine a ver un film que sabes va a salir en versión extendida de bastantes minutos posteriormente, no sé a vosotros, pero me toca un pelín la moral. Prefiero que los cineastas, cuando sea el caso, tengan oportunidad de hacer una versión que no pudieron aunque sea en dvd/blu, si, pero en lo personal, me resulta algo tedioso.

En el caso de Jackson es casi "ven a ver la versión resumida y ya te enseñaré la completa dentro de 9 meses". :fiu

(ojo, que lo mismo en el caso del HObbit es más relleno, ya veremos en noviembre)

Cumberbatch le da cierto toque erótico a Smaug... Dont be shy... dicho así se lo calcas a una escena con un hombre animando a una prostituta novata...

Estoy con Sorel. Deberían estrenar en cines las versiones extendidas y punto. Tanta tontería, leñe.

En cuanto al trailer, meh. Ni fu ni fa. ¿Como es posible que para esta nueva trilo la indiferencia sea la norma de la casa cuando con ESDLA era todo sorpresa, fuese lo que fuese? Aquí está todo como sin interés y es una auténtica pena.

Señor Chaplin,vuelva con la compañía Karno y de gira por América o en su querida Inglaterra.:cafe

En lo referente al trailer,no me llama nada.Tanto que la anterior no he vuelto a verla desde su estreno en el cine y ni ganas tengo,a pesar de que la tendrá mi hermana en "versión extendida" para su cumpleaños.:lloro

"Surcaré Montañas Nubladas hoy...
Cavernas hay... allá donde voooy
hay que partiiiir..."

gato217.jpg

Sr. Brown. Hay más emoción en mi avatar que en un trailer de 2 minutos. :p

Y sí, ese gatuno resume bastante bien lo que a veces sentí viendo la primera entrega.

Y los hobbits de lejos eran enanos disfrazados, yo quiero que los interpreten hobbits como Elaia

Dudo que seas mucho más fan de la Tierra Media que yo, por mucho nick que te pongas, colega Jackson :p

Y sí, una peli va que chuta :aprende Pero eso no quita que disfrutase de la primera y vaya a disfrutar de las otras dos

bueno, seguimos con la horrorosa estética visual marca Jackson, buen padawan en ese aspecto de Lucas.

por supuesto la veré varias veces y compraré los BDs.

Estoy con Sorel. Deberían estrenar en cines las versiones extendidas y punto. Tanta tontería, leñe.

Vaya cosas que hay que leer...

Venga, quien es el gracioso que dice lo de " con una película para El Hobbit tenían suficiente"...

y por que las aguilas no los llevan a la montaña, joder eso no lo entiendo, y lo picudo del sombrero de Gandalf

Arriba Pie