El Hobbit: La desolación de Smaug

Es mi impresión o ese plano de Legolas bajando por
un hilo de araña que hemos visto tantas veces es la nueva macarrada de Legolas, subiéndose por detrás en una araña que está descolgandose por ese hilo?

No reproduce nada. Me he registrado y solo sale buscando señal. Y cuando termina el botón de play y luego otra vez lo mismo.

Barcelona: Cinesa La Maquinista (sala Dolby además con Dolby Atmos y QUAD projector) - gafas Dolby 3D

eso que es??? 4k?

hostia, me toca tragarme el look VIDEOS DE PRIMERA

klopek, pon link a tu Photocol, porfa. Se hace junto a la feria, no?

supongo que te refieres a la escena de la huida en los barriles por el rio. Si, es lo mejor de la peli, muy divertida. Y vuelven las "sobradas" de Legolas!

es un Jackson algo mas controlado en general, con una historia que engancha mas que la anterior (que era TODOS A CORRER)... aunque le podria quitar media hora, tambien, y se sigue perdiendo un poco en tramas paralelas (Gandalf poniendo caras de que SABE COSAS ahora si, ahora no).

no se, igual me ha pillao de buenas... porque en el fondo tiene las mismas pegas. Ojo, bueno, no, que aqui hieren a uno de los enanos. CUIDADO, EH!!! (de los pocos que te importan porque antes, claro, hay amago de rollo con Evangeline). Pero siempre se salvan en el ultimo minutos (Elfos, magos...).

final emocionantillo

Shore, muy discretito, no?

La acción en general y la escena de los barriles en particular, ¿bien hecha o tipo digitalada a lo Lucas?¿Qué tal el dragón? ¿Qué lugar ocupa la peli en la escala anillil (vuestro ranking particular, vamos)?
Enviado desde dispositivo móvil

¿Acaso crees que en 2013 Weta no es capaz de crear un dragón convincente?

Atreyub, peldañea...

Hombre, el orco blanco no es que sea la panacea de las criaturas perfectas que digamos... :cortina (a no ser que ese lo hubiesen hecho con WETA MAX, entonces ya callo). :p

Habiendo visto la extendida de Hobbit 1 ayer, hay criaturas que son cantosas.

En "Dragonheart" ya había un dragón cojonudamente animado y es del 96, you know.

87477361_XS.jpg

"Come out, don't be shy."

accion con algo de digitaladas, obligadas... pero bien, en la linea.

el dragon muy bien, aunque la voz de Cumberbatch apenas se reconoce.

Gracias, Elliott.

Lo que me supone una duda bien grande qué va a calzar en las 3 horas de la 3ª entrega cuando del libro son apenas (si mal no recuerdo) apenas 50 hojas como mucho, jejeje.

Gracias, Elliott.

Lo que me supone una duda bien grande qué va a calzar en las 3 horas de la 3ª entrega cuando del libro son apenas (si mal no recuerdo) apenas 50 hojas como mucho, jejeje.

Toda la batalla del abismo de Helm en las dos torres desde que parten de Edoras hasta que derrotan a los orcos que son devorados por los "árboles" son 21 páginas de un libro de 405. Lo del número de páginas, Tolkien y Jackson os lo teneis que mirar eh... :cool

No es nada nuevo.

Hombre, se entiende que si estás basándote en una obra literaria, como mínimo, has de ser lo más fiel posible (como mínimo). Que de un libro de X páginas se saque 9 horas metiendo material añadido pues como que choca (y mucho).

por que se titula "La Desolacion de..."?

Habría que preguntarle a Jackson, que de "El hobbit" ha logrado sacar 3 títulos distintos.

ah, no esta en el libro, a modo de capitulo o algo?

es curioso lo de Jackson con Tolkien. En RINGS los fans le matan si se salta media pagina (de ahi esas ediciones extendidas de 4 horas interminables), mientras aqui se inventa el 90% de la historia.

a mi como lo que me importan son las pelis, plim.

Arriba Pie