Confirmado por el propio Jackson. El flojo climax de DOS y sus curtes planos CGI se debe a que lo rodaron en dos semanas improvisandolo porque Peter aun no había decidido como iba a ser la escena.
Organización pésima debida a lo del split in three movies.
Confirmado por el propio Jackson. El flojo climax de DOS y sus curtes planos CGI se debe a que lo rodaron en dos semanas improvisandolo porque Peter aun no había decidido como iba a ser la escena.
Organización pésima debida a lo del split in three movies.
¿En que documental dice Peter esto?
Gracias!
I am bear.
I am bear.
Entre muertes y jubilaciones empieza a haber un serio problema para cubrir las voces de actores de cierta edad.
Ahí tenemos el caso de Schwarzenegger en "Sabotage" y en el trailer de "Terminator: génesis". Donde le doblan tipos 15 años más jóvenes que él.
Aunque ahora que ya van cayendo los dobladores de renombre que han marcado escuela sería un buen momento para empezar a fomentar el ver cine en versión original para que cada vez haya menos gente que dependa de los doblajes.
En un hilo puntual los gifs e imágenes chorra pueden molar y hacer gracia...
En todos los hilos no.
Entre muertes y jubilaciones empieza a haber un serio problema para cubrir las voces de actores de cierta edad.
Ahí tenemos el caso de Schwarzenegger en "Sabotage" y en el trailer de "Terminator: génesis". Donde le doblan tipos 15 años más jóvenes que él.
No estes tan seguro, a lo mejor te equivocas
No es el cansancio el motivo de mi retirada, hay muchas cosas de por medio, en este mundo del doblaje que me han obligado a retirarme de lo que mas he querido en mi vida, por tanto repito que no es por cansancio, porque me encuentro en perfecta forma y la prueba es que no dejare de recitar, ni de asistir a conferencias y recitales, las clásicas narraciones para empresas y todos aquellos trabajos, en los qiue me soliciten, los que me conocen, que piensen, y encontraran los motivos. Gracias por lo que dices de mi.