El Hobbit: La desolación de Smaug

Bien, nostamal. Pero coincido con Klopek. Diría que ese dragón está por pulir, como si no fuese el resultado final.

Por mucho empeño que le ponga, todas esas escenas de acción con los elfos y los barriles me han producido ESPANTO. Parece que Jackson sigue erre que erre con sus hipérboles hiperbolizadas. Qué tío, joder... :no

Me han molestado más las mariposas azules.

No recordaba que la mierda de villano albino ese seguía vivo :doh

Pero tiene postales bonitas.

EDIT: Cierto, los barriles son peores que las mariposas azules.

Si por lo menos la música del trailer fuese de Shore...

El ojo de Smaug no era así al final de la primera, ¿no? Si no lo tenían listo que no lo hubieran enseñado, que hace llorar a los niños.

¿Pintará mejor en HFR?

¿Y el Gollum de LCDA?

A mi el trailer me parece un poco bluf. Paja a mansalva y fx de saldo :pensativo

Hay que reconocer que además de Smaug hay alguna imagen terrorífica.

aqr9x.jpg

El trailer está bien, pero bien es cierto que los FX cantan bastante. Evangeline Lilly tiene la voz de Cristina Mauri ( la de Halle Berry, por ejemplo ) y Orlando Bloom vuelve a tener a Sergio Zamora. Luke Evans tras F&F6 tiene la voz de Ivan Muelas de nuevo. Y además se escucha a Juan Fernández y al gran Pepe Mediavilla.

Mecago en todos los Valars. ¡CGIs espeluznantes saltándote a la cara cada veinte minutos!

Han pillado todo lo malo de la primera entrega y lo han elevado al cubo. Esto no se arregla ni a 96 fps :facepalm

Me parece significativo la forma en la que aparecen las digitalas en el trailer: formas amenazantes que te agreden. Vienen a por ti. En 3D. Pesadillas voy a tener y todo.

Esas miradas intentan imitar a las miradas de Bella y Eduardo. VERGONZOSO.

ME CAGO EN LOS ELFOS. VIVA EL ALTO VALYRIO DEL PONIENTE Y DAENERYS!

Arriba Pie